martes, 25 de septiembre de 2012

Spring Neon Night!

"De boliche en boliche, me gusta la noche, me gusta el bochinche..." se cantaba a fines de los '60 y con esa pieza de canción defino mi noche de festejo primaveral. Con el 100% de acuerdo elegimos el boliche, llegamos y nos encontramos una muy bizarra fiesta donde te pones un auricular para escuchar a ELECCIÓN a uno de los 3 Dj que tocaban en vivo distintos estilos musicales (electrónica, rock y algo así como ritmos latinos y tropicales). Te sacabas el auricular y solo se escuchaba el silencio o las conversaciones ajenas. Cada uno bailando lo que escucha y es delatado por el color que marca el auricular, o sea según el Dj que elegías escuchar el auricular lo marcaba con una luz azul, roja o verde. Totalmente desconcertadas huimos de ahí con destino a algun otro boliche cercano y al no ver gente emprendimos la retirada hacia un tercer boliche donde SI estaba la música que queríamos bailar. Pufff que mal...ya no estamos para estos trotes...me gusta la noche...me gusta el bochinche pero no andar con sueño como si me hubiera bajado 1 botella de ginebra! Para colmo le digo al Sr. Seguridad del primer boliche: "Vos ponete en nuestro lugar: venimos hasta acá a festejar el DÍA DEL AMIGO (???)" WTF MARU?! Y eso no que había tomado ni agua mineral! Desastre yo con sueño, imaginenme manejando!!! Menos mal que existe el taxi o BoyF como chofer o peor mantenerme parada con tacos...en fin! De vez en cuando, en momentos como ese me siento vieja!

  La pilcha era una excusa para que se rían de mi y de mi comentario de que festejo el día del amigo en el día de la primavera, ah si yo soy así de especial!
 Cada vez que salgo a bailar entro en crisis del tipico "No tengo que ponerme!!!" pánico y mal humor total me invaden en esos momentos. La mina tiene el placard que le revienta de ropa de noche! Pero ella insiste que siempre le falta "LA REMERA PARA LA CALZA" o "EL ZAPATO PARA LA POLLERA" y así podría seguir toda la noche hasta que salga el sol! Que mal esta mina, y esta mina tristemente soy YO!
 Emperrada en ponerme fluo mas que nada por la "primavera" y porque mama me regalo vinchas de varios colores neón como esta amarilla, termine optando por la musculosa con aires "A.Y. NOT DEAD" que compre hace un año y jamas use.




Aaaaahhhhh no era el día del amigo, era el día de la primavera!

El Speed NO ERA MIO! LO JURO!

Musculosa: "NN" Av. Sta. Fe
Pollera: Bachino
Botas: Mary & Joe


 Hoy no voy a preguntar que opinan del outfit, ni de los colores neón, ni nada de eso, bueno si quieren puede opinar igual, este es un blog libre. 
  Lo que me interesa que me digan es: Con este look, cuantos años me dan? Pregunto porque en los 3 boliches me pidieron DNI, faaaa me senti re teen, que bien me conservo a mis 23 jóvenes años, no creen?! Jajajaja Por favor 47 Street, Muaa y Como Quieres Que Te Quiera, no se peleen por mi para sus próximas campañas que ya cerre contrato con Cheeky jajaja ;)

15 comentarios:

  1. QUE LINDA MI AMIGA!!
    que buena fotografa que tenes quien sera?
    sabes que nos falto? el boliche de al lado del roxy JAJAJAJ la prox vamos!
    jimeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame de joder esa gronchada! Nos quedabamos pegadas al piso de la grasa si entrabamos ahi jajaja Siempre tan dulce tu amiga viste? Gracias amiga imaginaria, testigo y fotografa ;)

      Eliminar
  2. me rei mucho con el "vengo a festejar el dia del amigo !!" jajajj que grosa !!
    te mando un beso petit maru :) feliz primavera!! aunque bueh ... hoy estemos en poleron y saco jjajj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que lo dije re convencida, si mis amigas no se estallaban de la risa ni cuenta me daba que me mande esa jajaja. Soy un desastre! Feliz primavera para vos tambien, el beso va con bufanda y guantes! Ah noooo feliz dia del amigo! Jajajaj

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta la musculosa!!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj! sos tremendaaa Maruu!!! me mori de risa con la lectura del blog y vos sos taaan fotogenica! me encanta! q linda soss! y esa juventud q te caracteriza de buena onda y el mejor humor! Me gustó el look, estabas linda! muy buena la idea de la muscu colorinche con la mini arriba!
    Beso enorme!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que explotar toda mi juventud Gabita, que despues vienen los años, Pami, las enfermedades, las varices y todo eso y chau! Chau minifaldas, colores estridentes, boliches y caras raras en las fotos jajaja.
      Feliz dia del amigo, ah no de la primavera perdon! Jajaja

      Eliminar
  5. me encantó el post! jaja y la ropa re linda! sabés que yo tengo 24 y también casi siempre me piden el dni? rarísimo! vos parecés más chica de 23, pero de 18 o menos tampoco jejej!!
    ahhh yo me sigo comprando ropa en Como quieres, está muy mal? :( jaja igual son prendas más neutrales, nada muy infantil :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal comprar en Como Quieres, yo tambien compro, pasa que esteticamente dan aspecto que es para little teens.
      Generalmente piden DNI por el lio con los menores, pero a ver, todas mis amigas se nota que somos veteranas de la noche, era necesario? No importa me senti re joven (???) Jajaja

      Eliminar
  6. Me gusta el look porque el color es sutil y no una exageración.
    Te queda super bien el pelo lacio.
    Y la edad? Para mi parece que empezás con los 20's.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anin me sigo sintindo joven y con ganas de segir planchandome el pelo, me gusto como me quedo esta vez. La sutileza de los colores creo que dejo bien parado al look, me costo porque yo soy un corso de colorinche jajaja

      Eliminar
  7. Me encanto el lookete! Para mi cumple (que fue el 20) me regalaron una musculosa gris con estrellas rosa fluo asi que a ver si me animo a lucirla.

    mmm tenes mi edad y pareces de no se... 20/21 igual a mi tambien me piden dni en los boliches, me acuerdo cuando recien habia cumplido 18 que tenia ganas de hacerle a los de los boliches toma soy mayor de edad con el dni jiji

    Besos Maru

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, cuando recien habia cumplido los 18 lo mostraba sin que me lo pidan casi, estaba orgullosa de ser MAYOR y ahora me fastidia y me alaga un poco tambien.
      Animo para el fluo, es lo mejor para este verano, ademas en detalles es mas facil de llevar.

      Eliminar