viernes, 14 de septiembre de 2012

Maria Pryor Primavera-Verano 2012/2013

 El premio al desfile mas lento de la historia de BAAM siempre se lo lleva la diseñadora Maria Pryor. Con su estilo medieval, romántico y un tanto barroco duerme a todos los presentes. Sus diseños son dignos de princesas de cuento pero la música y el paso lento de las modelos produce cataratas de bostezos.
 Si bien Maria Pryor presento contados diseños para su colección Primavera-Verano 2012/13, gracias a como les decía antes "el lento paso de las modelos" absurdamente el desfile duro los 30 minutos que generalmente abarcan marcas con mucha mas cantidad de pasadas. Lo bueno del "paso lento" es que se podia fotografiar perfectamente a las modelos y a cada detalle de las prendas. Como BoyF que es el PH oficial del blog se entusiasmo y le saco mil fotos de cada movimiento que hacían las modelos, por lo tanto es un excelente motivo para mostrarle el frente y espalda de cada diseño.
 Textiles translúcidos y duros para darle volumen a los hombros y faldas se destacaron en cada diseño. Los colores super tenues y pasteles desde el natural, pasando por el rosa, celeste, hasta llegar sorpresivamente a un verde un tanto grisáceo que recuerda al de las chaquetas militares o las parcas.



















 Maria Pryor en cada colección se muestra fiel a su estilo, pero de todas las que he visto esta fue la que mas me gusto, quizás porque es bastante ponible. Lamentablmente las mortales como yo, tienen pocas o casi ninguna oportunidad de lucirun diseño de esta categoría. Yo se que muchas mujeres soñamos con el vestido de princesa, con los 15 o el de casamiento, a alguna no nos basta. Como me gustaria una red carpet solo para ponerme algo asi! Soñemos total es gratis, o no? =)

1 comentario:

  1. Muy lindo todo..que lujo!!

    beijos e boa sexta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar