viernes, 28 de septiembre de 2012

Marcela Koury Verano 2013

 Seguimos con las fotos de la BAAM y con esta marca preparándonos para el sol, la playa y la pileta. Marcela Koury presento sus trajes de baño a puro color, volados, metalizados. Primaron los azules, tuquesas, naranjas y verdes fundamentalmente en dos piezas.
 También se lucieron sus ya reconocidas lineas de ropa interior y de dormir, donde también resaltaron los colores neon, prints varios y estampados "amor y paz".
 Las modelos se lucieron en la pasarela con aires super naif, comiendo cupcakes y algunas patinando, todo mientras sonaba música muy californiana como los Beach Boys. 





















 




 Marcela Koury para mi es una marca super recomendable, sus diseños son muy alegres, el calce es perfecto y la relación precio calidad es excelente. Tengo un pijama que me regalaron para mis 15 y todavía se conserva intacto, tengo también varios conjuntos de ropa interior y una bikini, ambas cosas me resultaron excelentes de calidad y comodidad.

 Ustedes consumieron algún producto de la marca? Como les resulto?


1 comentario:

  1. Hola! Me gusta la propuesta, buen finde! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar