miércoles, 19 de septiembre de 2012

La Flor De Lavanda Verano 2013

  Lindo día el de hoy como para pensar en el varano, los calores, la pileta, el sol y la playa. Pero ya estamos a días de la primavera y es inevitable pensar en los trajes de baño. Que dilema para las mujeres! El traje de baño nos quita el sueño, que el cuerpo, el flotador, la celulitis, la panza, las marcas y demás cuestiones. Lo importante es tomar la búsqueda del traje de baño con relax y no que sea una experiencia traumática y estresante.

 Desde que estoy en mi nuevo trabajo hace ya un año, conocí a La Flor De Lavanda una marca con varios años en el mercado pero recién para esta temporada realizo su primer gran desfile gran, dentro del marco de la BAAM. Una marca nacional 100% avocada al diseño de trajes de baño para mujeres de todas las edades.
 La colección en gran parte presento bikinis, con la parte posterior bien grande y tiro alto para las mujeres de mayor edad y para las mas tímidas, luego las clásicas vedetinas y algunas pocas que tienden a la cola less. Las partes superiores de lo mas variadas, desde el clásico triangulito apta para las de menor busto hasta corpiños mas bando para las de busto abundante.
 Colores, todos! Bordados, estampados y lisos también se lucieron por la pasarela para un verano donde todas podemos encontrar "EL" traje de baño que soñamos.



















  Que les pareció la propuesta de La Flor De Lavanda? Conocían la marca? A mi particularmente me encanto una a puro estampado de mil colores fluo, tengo que darme una vuelta por el local urgente, no tenga excusa porque me queda re cerca del trabajo.

1 comentario:

  1. Hola! La verdad no conocía la marca, me encantaron los traje de baños. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar