viernes, 21 de septiembre de 2012

COMPRAS PARA LA PRIMAVERA En Invierno

 Lejos de ponerme goma con el tema PRIMAVERA, porque de verdad no tengo ganas de escribir pegajosas palabras sobre esta estación del año, quiero darle la BIENVENIDA de una forma distinta con el resultado de una de mis actividades preferidas: LAS COMPRAS!
 No puedo negar que el clima mas cálido y con menor cantidad de lluvias me pone de muy muy muy BUEN HUMOR. Salir mas liviana de abrigo para mi es un placer sublime, amo el clima quenchi, los colores, los estampados alegres, las polleras y vestidos todo con la libertad de las medias porque "esta fresco".
 Entonces como les decía, una buena manera de "festejar" la llegada de la estación mas esperada del año, es mostrarles algunas de las cosas que compre en liquidacion pensando en disfrutarlas durante esta temporada.


  A esta muscu-blusa la había visto durante el verano en KOXIS pero por una cosa o por otra no me tome el trabajo de comprarla aunque la ame desde que la vi en la vidriera. Durante la liquidacion de invierno estaba en beige y en este color, rebajada de $150 a unos $100 aprox, no me pareció gran descuento pero visto y considerando que me robo suspiros...A CASA! 
 Ese mismo día también aproveche una promo que comprendia varias prendas, entre ellas las polleras que verán a continuación, llevando 2 de cualquiera de esas prendas en promoción quedaban en un valor total bastante conveniente. Por lo tanto, luego de dudar si además de la negra debía llevar una roja o azul, las sume a mi compra que dolió un 20% menos gracias a mi gran amigo CLUB LA NACIÓN!







 Las próxima 2 compras son de bastante antes a que comiencen las liquidaciones:

 A esta remera de MATERIA por el valor podría decirle HALLAZGO, porque costo tan solo $40, GANGA TOTAL! Lo que mas me gusta además del estampado de animalitos es que atrás sea bien larga, ideal para usar con leggins ;)




 La siguiente compra la hice hace tanto que ya ni me acuerdo cuanto me costo y además todavia no la estrene! Es de AWADA, rosa muy pálido en una tela similar al satén super delicada con canutillos dorados bordados para darle el toque justo y necesario.




 Otro HALLAZGO para el que no puedo esperar tener YA una oportunidad para estrenarlo es este blazer con cuello smoking de una textura similar a una organza en color gris plata con un toque de brillo y tornasol por la textura en si. Por que merece el nombre de HALLAZGO? porque gasta tan solo $40 en JUAN PEREZ, el bonus? Me queda perfecto ademas de estar en optimas condiciones!









Ya mas que estrenada, califica como baqueteada una nueva biker jacket para darle un respiro a la otra que tengo en negra. Tambien con el forro adorable de animal print y mas adorable aun por el módico precio de $250 en uno de esos locales "NN" que tantas alegrías me dan. Me declaro una adicta a este tipo de camperas, ahora voy por la ROJA!




 En el mismo día y local "NN" donde compre la camisa fucsia neon que use en BAF pueden recordarlo aqui, también adquirí esta blusa transparente con lazo. La adoro a mas no poder y a pesar de no ser para el "todos los dias" de todas las cosas que les mostré hasta ahora es la que mas use, es super versatil!




 Además de ser una adicta a las compras fundamentalmente como consecuencia de ello me he vuelto una adicta a los 2x1! No me basto con el de Mary  & Joe que unos días después cual desesperada corri al de LUCERNA donde sume a mi colección de chatitas a estos dos lindos pares. El valor de la compra total no supero los $350, eso si que es una promoción! 2 calzados de cuero validos para todo el año es una ganga a la dificilmente se le pueda decir que no ;)





 Por ultimo esta pollera que me tentó el mismo día que compre la metalizada roja pueden recordarlo aqui, en el mismo local  SieteCuatroSiete. Al comprarla sabia que la usaría mas durante el clima calido que durante el frío, así que con ese obejetivo en mente decidí llevarla. Tiene la cintura elastizada con un tierno moñito que al ser de la misma tela casi ni se nota...que pena!



 Como BONUS, quería presentarles estas adorables pulseras que hace una amiga que ya les presente en otra oportunidad pueden verlo aqui. Que si bien no son una compra de liquidacion no queria dejar de mostrarselas porque son UN AMOR TOTAL y sino miren esa tortita miniatura! Mi amiga Pau además de hacer ropa ahora también hace accesorios, collares y pulseras por el momento y cada cosa que hace es una mas linda que la otra, los precios son super accesibles asi que YA DEBEN VER sus creaciones en facebook.




 Que les parecieron estas compras y hallazgos? Ustedes compraron en el invierno pensando en el verano? Que compraron?


 Las que puedan disfruten mucho del hermoso día de hoy y las que debemos estar en el trabajo que sea con la mejor onda posible. Aca estamos todos meta cosas dulces desde temprano para festejar, la primavera es la excusa!
 El festejo para mi sera nocturno, me lo merezco porque aun califico como estudiante...ESTUDIANTE DE PORTUGUES =D Me voy a mover las caderas como a mi tanto me gusta =D Pero con una mano en el corazon daria lo que sea por tener el picnic con mis amigas como cuando estaba en la secuandaria...quien no, no?

5 comentarios:

  1. COmo siempre, muy buenas compras. Me gustaron las chatitas de Lucerna (cuando pasé no vi nada y no le di bola al 2x1: ufa!), la campera, la camisa con lazo, la musculosa de Awada y el blazer. Casi todo!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Excelentes compras!!! Me encanto la musculosas de Koxis, genial la campera biker!!! Yo soy adicta a ellas también. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ay maru, no me canso de decirlo, genia mal!!! tus compras increíbles como siempre... quiero lo pollera con moño, la blusa con animalitos y la biker!!!
    besos ;)


    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. yo tmb quiero el picnic!!! x lo menos fui a merendar con una amiga jaja
    feliz primaveraaaaaa!!!!!
    besos

    anita

    ResponderEliminar
  5. Que muchas compras! Me encatan varias cosas la camisa de gasa la blusa de materia y la de koxis, la campera de cuero que se viene como must para el verano... bueno todo eso me enamoró encima re barato!!
    Entre a como 3 Juan Perez (creo) y no encontré nada interesante y menos a tan bajo precio.
    Feliz primavera...
    Beso

    anacaro-lina.blogspot.com

    ResponderEliminar