lunes, 10 de septiembre de 2012

Al fin mi BLAZER FUCSIA

 Mas de un año demoro que este en mis manos esta prenda tendeciosa que anuncie allá por el mes de Junio del 2011 en este post. Lo deseaba con todo mi ser, lo busque en todas las marcas y no tan marcas y naaaadaaa!!! Solo Zara ofrecía dos modelos durante la primavera pasada, uno era igual a este pero de "algodón" por el cual me negaba a pagar la delirante suma de $500. Por el mismo valor había otro modelo con doble abotonadura de una tela mucho mejor pero para mi desgracia no conseguí en mi talle. 
 Me rendí con la búsqueda porque sabia que tarde o temprano cuando no lo buscara lo iba a conseguir, se me prendió la lamparita (tarde) y me anime a Ebay y mas de un mes después llego a mis manos por una suma totalmente insignificante que hasta parece un chiste que viniendo de La China misma sea mas barato que el metro de tela del forro. Para colmo luego de encargarlo lo vi en mas de 5 marcas! Parece a propósito, no les pasa?! Igual en ningún lado lo conseguiría al valor que ofrece el "Maravilloso mundo de Ebay", que ojo! Puede terminar en vicio!

 El finde pasado me llene de prendas de Carlos de Maria (emprendimiento de mi padrino) que trajo para esta nueva temporada y entre ellas esta hermosa blusa de gasa con detalles tejidos. Que sin duda el blanco es "El" aliado para perfecto para este super shocking fucsia del blazer. Por ultimo, aprovechando los últimos días del invierno decidí sacar estas botas que durante todo el invierno no habian visto la luz. 






Estas fotos que a BoyF le encantan...










 Lo mejor de los findes de sol con BoyF son los paseos disfrutando "el vacío centro de la city porteña" terminando con una perfecta merienda en nuestro amado y "nunca te vallas de Argentina" Starbucks. 
 Particularmente de todos los que he ido, este que esta en Av. Callao y Bme. Mitre es para mi uno de los mas lindos y tranquilos... solo durante el finde.
 










BLAZER: ZARA (???) Via EBAY
BLUSA: CARLOS DE MARIA
JEAN: KOSIUKO
BOTAS: RICKY SARKANY
BANDOLERA: DEMU
PAÑUELO: ONCE, AV. CORRIENTES
PULSERA: ISADORA
ANILLOS: TODOS ME LOS REGALARON DISTINTOS TIOS
GAFAS: RAY BAN  

 Me ausente unos dias pero lo necesitaba por diversos motivos, ya ahora con energias repuestas vuelvo al ruedo! Y me propongo por mi bien bajar un cambio =)
 Para la semana cumplo con mi promesa de ir mostrandoles algunos desfiles de la BAAM ;)


 Besote mas enorme que de costumbre porque las extrañe ^.^
 Muaaaaaaaaaaaaaa

11 comentarios:

  1. ahh el blazer rosa te queda muy bien si!!! ahh que lindona!!

    besosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanto el blazer, adoro ese color. Muy buena compra. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Divin look, y el blazer rosa es un sueño que tengo desde hace mucho jajaja
    Que ganas de un Starbucks! El café mas rico del mundo sin duda.
    Te seguimos.
    Besos desde MoccaDash!

    http://mocca-dash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el balzer! Ideal para los meses primaverales!!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  5. te invito a unirte a mi blog!!

    http://masquetendenciasyestilo.blogspot.com/

    e dejo el link arribita :) espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  6. lindisimo el blazer!!! siempre pasa que cuando te compras algo que buscaste por mucho tiempo y no lo encontrabas aparece en mas de una tienda, es ley... jaja!!!
    besos ;)


    http://notepad-the.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asi, tu lo has dicho, ES LEY! Buscas algo y no lo conseguis, dejas de buscarlo y esta por todos lados o peor, lo compras a un precio altisimo y hay por todos lados y a menor valor! Garron de los garrones, lo bueno es que ya esta en mis manos y que ninguna marca va a tenerlo a un volor menor al que yo lo pague =D

      Eliminar
  7. Hola, tarde he caido con el tema del blazer fucsia y ahora ando loquisima buscando uno. Comentas que luego de encargarlo por ebay lo viste en un monton de lados... me pasas datos por favor? yo lo estoy buscando y ni siquiera en Muaa lo encuentro, vivo en Baires asi que no hay problema con las direcciones que me des.
    gracias

    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, lamento no tener mas el link del vendedor de Ebay porque seguramente seria mas economico que comprarlo en cualquier marca. Si te interesa, fijate de buscar el blazer que te guste y encargarlo. Previamente para mayor seguridad fijate que el vendedor sea confiable por su reputacion y que haga envios a Argentina. Si no te da mucha confianza las compras por internet hay muchas marcas que también lo tienen, como por ejemplo Kill, Markova, Zouhe, entre otras que no recuerdo y entre casas que no son de marca pero el problema esta que son de la temporada esta que ya termina y dudo que queden muchos en stock.
      Espero que estos datos te sirvan de ayuda y mucha suerte en la busqueda! =)

      Eliminar
  8. Es hermoso, yo estoy por comprarme uno pero queria saber como llega? en un sobre envuelto o en caja?

    ResponderEliminar