miércoles, 12 de septiembre de 2012

Adriana Constini Primavera - Verano 2012/2013

 Durante las ultimas 2 semana pasadas se llevo a cavo la 37° edicion de BUENOS AIRES ALTA MODA, mas conocida como BAAM, en el Sheraton Hotel de Retiro. Son 9 días aproximadamente a pura moda que va desde la Alta Costura hasta Trajes de Baño.


 El primer desfile que presencie fue el de la ex modelo Adriana Constantini, actual diseñadora de la marca que lleva su nombre. A pura piel y colores cítricos abrió el desfile Ingrid luciendo una malla enteriza verde que sin duda es el color de la temporada, luego continuaron trajes de baño dos piezas en su mayoría negros con detalles también dorados, además del azul klein. Acompañaron túnicas, lentes tamaño xl, capelinas y bolsos coloridos de mimbre, todo en colores vibrantes.
 Para la linea mas cassual y la de noche, los mismos colores siempre acompañados con el negro y blanco, aunque en algunos diseños se hizo presente el turquesa y destacando por sobre todos el naranja, incluso para vestidos de noche. En estampados se desatacaron por sobre todos los lunares, también hubo algunas flores que nunca se van de las temporadas de primavera.





 

















 
















 Siempre me gustaron las colecciones de esta diseñadora, considero que su marca puede vestir muy elegantes y actuales a las mujeres mayores de 40, sin dejarlas como abuelas de botón. Pero en esta oportunidad la colección en general me resulto un tanto pobre, repetitiva, aburrida y con moldearía que me lleva como 5 años para atrás. Igual así sigue siendo una alternativa segura para las mujeres mayores de 40.
 Esta bueno de vez en cuando mostrar un poco de moda para las mujeres mas grandes ya que en el mercado lo que abunda es ropa para las sub 30 y sub 60 kg. Este target de mujeres tiene el mismo derecho y necesidad que todas de encontrar prendas apropiadas a sus necesidades, no creen?



5 comentarios:

  1. Hola! Esta bueno que haya alternativas para otras edades, besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Si, somos cuñadas con Erica :) .
    Che, que linda la propuesta, me re gusta y sorprendió (para bien)!PERO el vestido final, no way!
    Besos!

    anacarolinaBlog
    Facebook:anacarolinaBlog

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me ha encantado tu blog! te sigo desde ya, te invito a que pases por mi blog y si te gusta me encantaría que tu también me siguieras! nos vemos por aquí! un beso!

    te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar