lunes, 27 de agosto de 2012

Tweety Pants

 "Me pareció ver un lindo gatito" memorable frase del tierno canarito que alegro varias generaciones de infantes. Así exclamo mi tía-madrina cuando me vio entrar con este look. Me sentí un poco taxi por los colores igualmente así el look me fascino! La camisa corta perfectamente el toque rocker que da mi ya cansadisima campera y los accesorios le quitan formalidad a la camisa...quedo todo en completo equilibrio.

 La camis, un gran hallazgo en Juan Perez, es de Cacharel y el modelo es de lo mas versatil, otro hallazgo fueron estes super yellow pants en Ona Saez. Entre ambas prendas no llego a los $140, unas verdaderas gangas! Y un look low cost ;)
 Aaaahhh! y me olvidaba otra ganga mas, como les conté anteriormente estas botas las adquirí en el 2x1 de Mary & Joe, son tan cómodas que no dude en tener el mismo modelo pero en suela, ya se las mostrare.











 Podrán notar que me planche las mechas y también me corte un poco el flequillo a demás de darle forma al corte, pero.... no me gusto como me quedo el fleco por lo tanto no hay nada que una hebilla no solucione ;)
 Lo mejor de saber peluquería es poder cortarme yo misma el pelo y mejor aun es cortártelo vos, que te quede mal y no tener que enojarse con el peluquero porque la que mete la pata es una jejeje =)











Aerosmith Rocks Yeah! (L)



 

 Mientras paseábamos en Alem y Sta. Fe  vimos un tumulto de gente que llamaba bastante la atencion, hasta que divisamos que era una producción en medio de las avenida, con la modelo, una moto y un motoquero. Hiceron bien porque ayer domingo no habia nadie por la zona.







CAMISA: CACHAREL en JUAN PEREZ
PANTALON: ONA SAEZ
BOTAS: MARY & JOE
COLLAR: ISADORA
CARTERA: SANS DOUTE
GAFAS: RAY BAN



 Perdón, me motive con las fotos pero es que me gustaron casi todas =D 
 Despues de mostrarles este look pienso: Basta de decirle que no al amarillo con negro por sentirnos taxi, queda barbara es combinacion! Y tambien pienso que no se hasta que punto me gusta tanto los pasteles, creo que me quedo con los shocking o neon, mas que nada para la gama de los amarillos. Ustedes que opinan? Pasteles o Shoking?

11 comentarios:

  1. Que linda!! me encanta la camisa. Yo a los colores shocking, no me animo, no son muy yo. Me quedo con el rojo nomas!

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Debbie, yo te hacia que te jugabas por los super colores. Me sorprendi!

      Eliminar
  2. Esaaa buena onda esos pantalones!! no sé si los usaría,me los probaría igual,a ver que onda ajjaja
    re lindas las fotos Maru :)

    te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leny te re hago con esos pantalones, yo tamien al principio no me animaba pero me los probe y ya esta, basto para que lo ame =)

      Eliminar
  3. Hola! Divino pantalón, tengo uno similar, me encanta. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus yellow pants!!! Tengo unos pero son más neón!!!
    Muuuy linda Maru como siempre y las fotos geniales!!!
    Pensé que ya te seguía pero no, así que ahora te sigo...
    Besotes ;)


    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una amiga que tiene unos tambien que tiran al neon, me encantaria tambien unos asi, yo me animo a todos los colores sin pudor alguno jajaja.
      Las fotos a mi tambien me resultaron geniales! Se esta portando BoyF, como fotografo progreso mucho y me hace un favor jajaja.

      Eliminar
  5. ay maru siempre pensé lo mismo!!!! me encanta cómo quedan el negro y el amarillo juntos, pero no sé por qué todo el mundo (sí, todo el mundo :s) si te ve así vestida te carga con lo del taxi. ni que fuera la única vez q una combinación de colores se asemeja a la de un objeto real! será cuestión de animarse y romper con ese tabú, jua!
    me encantó el look, y respondiendo a la preg, no me puedo decidir, me gustan pasteles y shocking por igual <3
    besossss

    anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual hay que romper con ciertos tabues, mira si nos vamos a perder de hermosas combinaciones como el amarillo con el negro. Como digo siempre todo es cuestion de actitud!

      Eliminar
  6. Es clásico: te ponés amarillo y negro y alguien te dice (con voz de bobo) que te parecés a un taxi.
    Estoy de acuerdo con no darle bola a esto y salir por la calle con esta combinación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Con voz de bobo" me encanto jajaja y lo peor es que es verdad. Que mas da! Hay que ponerselo y listo o no?

      Eliminar