miércoles, 29 de agosto de 2012

Park Tower

 El lunes arrancaron los desfiles de BAAM, como de costumbre en el Sheraton Hotel de Retiro y como de costumbre Maru va siempre, firme como rulo de estatua!
 Entre el segundo desfile y el tercero ya juntamos hambre y con BoyF que ahora es mi fiel fotógrafo para este tipo de eventos, fuimos por un cafecito para tirar hasta la cena. Como no había lugar en el bar central nos mandaron al de la Park Tower, que es algo así como el sector mas pintoresco del hotel. No conocía ese bar y quede encantada con la decoración un tanto antigua y barroca, con música clásica suave y hermosas flores que me dieron mas ganas de quedarme ahi a leer libros que a ver el ultimo desfile.

 Me entusiasme tanto con mi nueva camisa que decidí darle una nueva salida pero esta vez con un look un tanto mas formal. Ya conocen mi pantalón de animal print, lo amo con todo mi ser aunque me limite a usar con el solo blanco porque con otros colores no queda para nada bien. Para levantar un poco mi tapado rojo que no solo lo elegí por el color sino también porque hacia mucho frío y ese tapado abriga como ninguno! En los pies mis cómodas botas con moño, ese taco es lo mas chicas! Puedo estar horas paradas y no los padezco, estoy chocha de encontrar otro par de tacos que me resulte tan cómodo!








CAMISA: CACHAREL EN JUAN PEREZ
PANTALON: COMPLOT
TAPADO: PORTSAID
BOTINETAS: PERUGIA
COLLAR: ISADORA
ANILLO CON PIEDRA ROJA: ISADORA
ANILLO RARO: HEREDADO
CARTERA: TROPEA


 La verdad mas que mostrarles el look quería compartir con ustedes las fotos de este hermoso sector del hotel. Y la vajilla que también es preciosa!
 Hasta el martes que viene siguen los desfiles de BAAM, ya les voy a ir mostrando algunas imagenes de las pasadas de diseñadores como Adriana Constantini, Cosano, Marcelo Senra, Marcela Koury, entre otros.


 Buena mitad de semana for all!
 Seguimos leyéndonos =)
 

4 comentarios:

  1. hermosisima amiga Maru! q bonito look! tu tapado es hermoso! me gusta la combineta de print y rojo! tus anillos son muy lindooos! divino el lugar! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. A esa camisa le esperan muchos usos porque está buenísima y además es un comodín. Comparto en que al pantalón AP le viene genial el blanco de la camisa y quizás un beige o amarillo patito también puede quedar lindo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanto el lugar. La verdad que la camisa es genial y el pantalón también. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar