miércoles, 15 de agosto de 2012

Nude, Color y Transparencia

 De 4 looks solo fueron fotografiados 2, el primer día salimos a las corridas y nos olvidamos de sacar las fotos y el 3 día fui sola, por lo tanto no tenia quien me saque las fotos. Este que les muestro es el del cuerto y ultimo dia de BAF WEEK.
 Opte por estrenarme esta hermosa blusa de Awada, al mejor estilo "bolsa" porque no ajusta ni en el cuello por mas que tenga ese lazo. Me encanta el detalle de las tachitas que van desde el frenta hasta la espalda, el lazo, el color y la textura (muy delicada para gente bruta como yo). Lo que no me gusta tanto es el modelo, muy amplia pero todos dijeron que es tan "delicada y angelical" que aunque no me favorezca ni un poco la pienso seguir usando igual, total la compre justamente por esas dos cualidades y un poco tambien porque me siento libre sin nada que ande apretando.
 Para bajarla de ese nivel tan romántico la corte con mi pantalón magenta de Ona Saez y como mis loafers brillosos pedían ser estrenados, me baje de los tacos y los sume al outfit.








BLUSA: AWADA
PANTALÓN: ONA SAEZ
LOAFERS: "NN" EN TILA BLANCO
 CARTERA: LÁZARO

  Esta vez no salí a mostrar el corpiño porque ya me parecía mucho, así que abajo me puse una musculosa con un toque de brillo de casi el mismo color de la blusa. Ese día había tanta gente y estaba tan pesado el tiempo que la verdad me moriiiii de calor!
 Viendo las fotos no me veo tan bolsa pero considero que no es muy favorecedor andar con prendas tipo túnica. Ustedes que dicen? Da o no da las prendas tan sueltas?


16 comentarios:

  1. Hermosa asi con el zapatito con brillos :)
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta la camisa, esta muy buena. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me esperaba encontrar con una carpa sin forma pero me gustó mucho esta camisa. Yo la usaría con algo más ajustado abajo: un jean bien chupin o unas leggings. Tengo una parecida de Desiderata, super suelta y volátil(!): la amo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pense lo mismo, que quedaria mejor con jeans y mejor aun con tacos, pero como ya me habia puesto jean en la semana queria jugarme por algo distinto y me gusto el resultado de la bolsa =) Lo volatil es divino y el mejor aliado para las leggins que tanto amamos.

      Eliminar
  4. hola! opino lo mismo que la chica de arriba: me encanta la blusa, pero la hubiera usado con pantalones más ajustados o leggings. también sí o sí me hubiera puesto tacos para estilizar la figura, porque la blusa no sólo es amplia sino también larga. igual estabas re linda! no pareciste "bolsa" ni ahí jaja. con lo otro hubieras estado un 10!
    besos!

    anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que le decia a Aninka. Ya le voy a dar otra oportunidad a esa blusa y sera con tacos y algo mas ajustado en las piernas ;) Ademas midiendo 1,60 no esta bueno que me acorte tanto la figura jajaja.

      Eliminar
  5. Awww, tu camisa es preciosa :)
    Che! no conocía tu blog! me dispongo a seguirte jaja
    besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Muñeca! q linda estabas! me gustó el look! a pesar de q no te sientas muy a gusto! pasa q uno se acostumbra a la ropa taaan al cuerpo q después algo suelto se lo ve raro, pero te queda bien porq debajo aplicaste algo q va al cuerpo y queda perfecto! es hermosa la blusa! y tu pantalón mas aun!
    Feliz Estreno de zapatoss! beso enorme!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las prendas sueltas de la cadera para arriba, me hacen sentir super comoda ademas de disimular los flotadores =D. Raro que ande con todo ajustado al mejor estilo embutido.

      Eliminar
  7. Es un amor la blusita y eso que yo soy 0 romanticismo y mujer pero me encanto. Las cosas asi más estilo túnica siempre quedan mejor con unos buenos tacos o plataformas para estilizar un toque esos kms d piernas q nos faltan para que nos quede como a las modelos! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que seas 0 romanticismo y te haya gustado la blusa es bueno, quiere decir que linda jajaja. Como les decia a las chicas que comentaron arriba, piendo igual mejor hubiera sido con tacos, ya le dare otra oportunidad, porque ese dia me moria por estrenarme esos zapatitos bajos y comodos. Bue...mas que nada la idea era tambien bancarme el estar mucho tiempo dando vueltas por lo tanto lo "sin tacos era ideal" no lo ideal para mi estatura jajaja

      Eliminar
  8. Te deje un premio en mi blgo, espero que te guste!!
    http://www.mimaq.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuuuuuaaawwwwww ya me voy a chusmear y muchas gracias!

      Eliminar
  9. me encanta el outfiiiiit muy buuenoo!! Lo que mas me gusta es el color del pantalon

    ResponderEliminar
  10. Para la proxima sera esta blusa con algo mas achupinada y unos buenos tacos ;)
    Bsote enorme a todas y gracias por sus lindos comentarios.
    Muuuaaaa!

    ResponderEliminar