miércoles, 8 de agosto de 2012

Conociendo Praline

 Hace ya algunas semana pase por el showroom de Praline para conocer un poco mas de esta marca con la que di de casualidad y despertó mi curiosidad y de paso aprovechar el 25% de descuento sobre todas las prendas.

 El año pasado para la temporada de verano por medio de un local "NN" de Av. Santa Fe adquirí varias prendas de la marca y despertó mi interés porque sin saber compre mas de 5 prendas con unas lindas etiquetas en su interior que decían "Praline". Estaba mas que claro que la marca tenia mucha mercadería con la cual conquistarme. Algunos meses después en un sitio de venta on line también estaba Praline, no era casualidad que comenzara verla en varios lugares y por lo tanto quería saber de donde venia esta para mi "Nueva Marca" que ofrecía prendas de calidad y tiernos diseños a precios razonables. Googlie y sin ningún inconveniente di con su pagina web con aires aniñados y ludicos que me invitaba a tener que ir si o si al showroom para ver que mas podía incluir a mi guardarropas.
 La colección de otoño-inverno 2012 era soñada, con mails de por medio fui invitada a su día de feria que tentaba con el 25% de descuento.


 El la cita era un poco antes del horario de apartura para poder sacar fotos y charlar con Paola Guerschuny diseñadora de Praline. Mientras conversábamos la ayudaba a acomodar las prendas por color y Paola me contaba que cuando era chiquita cocía junto con su abuela almohadones de colores pero en realidad siempre estuvo ligada a la industria de la moda porque sus papas tenían una fabrica de ropa. 

 Cada rincón del showroom esta perfectamente ambientado dando la sensacion que estas transitando por un cuento de esos con muchos animalitos como los que nos contaban cuando eramos chicas. Caramelos coloridos, un conejo, un flamenco, plantas, flores, accesorios y revistas son parte de un ambiente cálido y aniñado. 



 





 Paola en 1998 ingreso a la carrera de Diseño de Indumentaria en la U.B.A. y luego, en 2004, continuo estudiando Artes Plásticas en el I.U.N.A. Luego trabajo varios años junto a su familia en la fabrica tambien trabajo como vestuarista en diversos proyectos de cine, publicidad y televisión. Pero en 2005 se independiza y arma su propio emprendimiento, bautizado Praliné desde 2009.


















  La marca te viste de punta a punta, tiene desde remeras hasta tapados, accesorios en cuero y actualmente también lanzo su propia linea de jeans.

 Yo me probé de todo! Las prendas tienen una moldería perfecta, las telas caen de maravilla y lo mejor de todo es que hay variedad de talles. 
 Justamente como estaban liquidando la mayoría de las prendas que me gustaban no había talle o color pero no volví con  las manos vacías, como habrán visto en este post, esa camisa fue amor a primera vista a tal punto de querer traerla en todos los colores que había.


 Conocían Praline? Que les pareció la propuesta??? Para mi ya es una marca mas en mi lista de lugares recomendables para adquirir tanto piezas de calidad y de tendencia. 
 Si quieren ver un poco mas de PRALINE pueden visitar su web: http://tiendapraline.com y si ya están seguras de querer adquirir o ver de cerca alguna prenda el SÁBADO 11 de AGOSTO de 15 a 19:30. 50% OFF! en su showroom ubicado en el barrio de Colegiales ;)


5 comentarios:

  1. Hola! genial la propuesta, morí por la cartera, un amor. Gracias por contarnos de estar marca, no la conocía. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Maru, me encanta todo!!! La parka verde, los colores, los estampados, las texturas ♥♥♥ quiero todo!!!
    Buena la propuesta, un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. Todo lindoo se ve ahi en los percheros! eso no valee! jaaj! q lindo q hayas ido a ese evento de liquidación! son buenas oportunidades!

    ResponderEliminar
  4. Por qué vos no estudiaste en la UBA? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff tengo tantos motivos por los cuales no QUISE estudiar en la UBA:
      1- No me gusto nada que cursando se me caiga un pedazo de techo en la mesa
      2- Los profesores viven de paro y nunca se sebe cuando no hay clases
      3- En lugar de ser una universidad es un centro de partidos politicos
      4- Tener que viajar hasta el limite de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires
      5- Todo es una mugre y esta descuidado
      6- Esta en una zona espantosa y peligrosa en el horario que tenia que cursar
      7- Nunca tenes lugar donde sentarte
      8- Etc, etc.

      Esta todo bien con la gente que decide estudiar alli, es mas, la admiro! Tengo amigas recibidas en la UBA pero definitivamente esa facultad no es para mi.

      Eliminar