lunes, 13 de agosto de 2012

BiColor y Neon para BAF WEEK

 Termino una de las semanas mas agitadas del mundo de la moda y para los que vamos todos los días nos deja de cama y felices de poder vivir la experiencia de punta a punta. Antes, durante y después toda la atención esta puesta en BAF WEEK, por lo tanto para no casarlas ni hablar mas de lo mismo pienso mostrarles acotadamente lo que para mi fue lo mas destacable.

 Y si hablamos de destacable hablamos de mi jajajajaja naaaa chiste chiste, va de mi no en realidad sino de mi look, mas que nada la camisa y la cartera. No hace falta decir que la moda del neon exploto para esta temporada y para mi alegría se torna mas fácil conseguir items con estos estridentes colores. No es casualidad que hace algunas semanas me haya topado con esta camisa que luce a dos de las actuales tendencias: BICOLOR y NEON. Fue amor a primera vista y aunque me queda un poco grande no me importo estrenarla para el 2do día de la BAF.
 Tampoco podía dejar de estrenar esta Birkin like de Tropea en nada mas ni nada menos que en mi color predilecto, también fue amor a primera vista, es que ya saben las cosas fucsias me pueden!








Las botas son producto del 2x1 en Mary & Joe, son las mejores, super super comodas!


CAMISA: "NN" en Av. Rivadavia y J.M. Moreno
JEAN: KOSIUKO
BLAZER: VILARO
CARTERA: TROPEA
BOTAS: MARY & JOE
COLLAR: ISADORA


 Nadie se iba de La Rural sin  sacarse una foto con los murales especialmente pintados para esta edicion de BAF WEEK. Este que ven a continuacion es el de Pum Pum + Juana de Arco.

En mi mano un bolsito fucsia de neoprene junto con un paraguas divino gentileza de Seco
 
  Que opinan del neon, se suman a esta tendencia? Y al bicolor? Yo particularmente vi tanta chucheria en colores fluo que ya a la vista me fastidia tanto colorinche junto por todos lados. Ni hablar de la gente poco respetuosa por la visión del otro que se van a clavar las leggins fucsia fluo sin pudor alguno, my god! Que Dior nos ampare! Y entendamos que el fluo no es para todos ni para cualquier parte del cuerpo y mucho menos si nuestras pompas tienen el tamaño del Nahuel Huapi y la piel se parece a la cascara de una naranja....Me aterra ver ciertos especimenes como esos caminando por las calles de Baires...perdon pero lo queria decir...se que muchas piensa igual...ya fue un tema de discucion entre BoyF, mis amigas y yo y todos llegamos a la conclusion de que nuestros ojos sufriran mucho, no creen?

5 comentarios:

  1. La cartera maravillosa si!! besosss


    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanto la cartera es genial, 10 puntos!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. herrrrmosas la camisa y la cartera! =)

    ResponderEliminar
  4. coincido con q el fluo no es para cualquiera, ni para cualquier cosa, y q hay algunas combinaciones en la vidrieras q son um horror!!!
    en fin, me gusta tu outfit!

    http://pasarelafalsa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. jajaaj! me hiciste matar de risa con lo del color flúor y lo q decís de las q lo llevan y no les queda... sin duda q la moda debe adaptarse a nosotros y no al revés.. pero hay gente para todos los gustos ajaj!yo estuve haciendo cositas en color Neón/Flúor pero aun no me animo a llevar nada de esos colores ajaj!
    Muy buenas tus fotos! hermosa tu cartera y camisa! y bueno de Mary & Joe tengo chatitas y botitas y son lo mas!super cómodas!
    beso enorme!

    ResponderEliminar