miércoles, 22 de agosto de 2012

BAF WEEK MIX

 Repito lo que siempre les digo cuando en el aire esta el tema BAF WEEK, satura ver una y otra vez la misma informacion de lo mismo, por lo tanto en este post intento mostrarles otras cosas que quizas no estan por todos lados. 
 Arme un simple mix de todo lo que vieron mis ojos y capto la camara, desde graficas hasta famosos, desde showrooms hasta esas cosas raras que se pone la gente. Veamos en imagenes de que estoy hablando:




No se quien era pero me gusto la onda
Pancho Dotto

Brenda Gandini

Jimena Butilengo, diosa, hermosa y super simpatica!

Adore en detalle del moñito en el blazer

Que alguien me explique que onda esas coronas espantosas de flores? De donde corno salieron???!!! Paracen novias de los años 80! ESPANTO!




 Concepcion??? Por lo ridicula podria ser tranquilamente. Mato a las ardillitas y se forro las botas!!!!


Lulu Biaus con cara de demasiada BAF WEEK y poco descanso
Nicole Neuman y si, la capte con su peor cara!

Fabian Medina Flores, Caterine que beio Fulop, Lulu y mucha gente de la cual no se el nombre...
Beios zapatos, para todos los gustos!
No se quienes eran pero me gusto la onda













El City siempre presente, vale que alguna vez cambien la propuesta del stand

El stand mas copado, donde podias diseñar tus sandalias pero obviamente habia que pagarlas. Lo hubiera hecho si no fuera porque detesto esos modelos.


Sepan que me enamore perdidamente de esta blusa, era obvio no?






Y de este short de Mia Cruz tambien me enamore



No se porque pero me da a pesebre este cuadrito, muy tierno (L)






8 comentarios:

  1. ahh muchas fotos lindas si..me re gustaran!! besos Maruuuu

    ResponderEliminar
  2. yo también me enamoré de la blusita rosa... qué linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que hablar de BAFweek hoy es un moplo pero me gustó este post con imágenes random. Mi preferida es la de los zapatos en primera fila.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Divinas las fotos, me encantaron. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Bellisimas las fotos, me gustó tu visión. ¡Cuantos blogs que hay y que desconozco! Yo también estuve por el BAF, fue divertido mientras duró pero gosh, terminé agotada, muy similar a la cara de Lulu.

    You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  6. Primer post que posta veo cosas que no pusieron en otros!
    Aguante las desconocidas sin onda! jajajjaaj

    ResponderEliminar
  7. Esta bueno mostrar algo de lo que no se ve por todos lados y mejor aun si es bien recibido por ustedes =)
    Tengo aproximadamente 1200 fotos de la BAF y me da paja absoluta hacer un resumen de todo eso. Es mas, me creen si les digo que hasta ayer seguia rotando las fotos de los desfiles? Eso es lo malo de que todas las fotos se saquen en vertical...un garron!
    Para hoy tengo otro post de un look, si termino de armar otro rejunte lo subo, tampoco me agrada la idea de tener tanto delate entre evento y post pero el tiempo nunca alcanza.

    ResponderEliminar