martes, 10 de julio de 2012

Noche Bicolor

 Domingo por la noche BoyF no tuvo mejor idea que ir a sacar fotos de noche al punto mas frío de toda Capital Federal: Puerto Madero. Es un lugar hermoso para pasear tanto de día como de noche e ideal para encontrar un poco de fresco en las calurosas noches de verano, pero no para caminar en una noche de invierno. Para nuestra sorpresa cuando llegamos no corría nada de viento y el fresco era bastante soportable...Cuando llegamos...
 Como sabíamos de la temperatura que rondaba esa noche, no dude en abrigarme bien bien!







 Hace algunos días compre esta especie de remera-vestido a la increible suma de $40, otro hallazgo! De lo mas tierno por el vuelo que da los recortes de las telas. Me conquisto por el largo, ideal para usar con medias y/o leggins además de la amplitud que da mucha movilidad y comodidad. Pero la prenda sumo un punto mas cuando vino a mi mente que el bicolor hoy es una tendencia mas que presente en muchas camisas que seguro recordaran de la BAF pasada. El hecho de que sea negro en el medio ayuda a que no se trasluzca donde terminan las prendas de abajo y ayuda a no engrosar de mas la figura.
 Siguiendo con la linea bicolor sume tapado, leggins térmicas, el saquito que ya vieron con los hilitos dorados y zuecos, todo en negro y para acompañar el manteca, sombrerito, bufanda y cartera. Ni un color mas, ni un color menos! ;)



Mas viento que frío, esa noche cene mis propios pelos

Si, tenia miedo de que se me vuele mi adorado sombrerito








Remera-Vestido: "NN" Av. Sta. Fe
Leggins: Vilaro
Zuecos: RH Positivo
Tapado: Vilaro
Saquito: Vilaro
Cartera: Demu
Bufanda: Grow Vintage (Av. Sta. Fe)
Sombrerito: Calle Florida


Nadie nadie por las calles...soledad absoluta
 

 Que les parecio mi look para una noche gélida? Se suman a la tendencia bicolor?

7 comentarios:

  1. HOla Maru!
    me gustan los looks asi, simples, y bien acertados!
    como que en puerto madero siempr se duplica el frioo, no? por el rio! jeje
    pero igual es uan parte de la ciudad que e encanta!
    me gustan las fotos sobre el puente de la mujer!!
    saludos!
    Memi

    te espero maru en el blog! con un SORTEO!!! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta el vestidito bicolor!!! El sombrero te queda genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Fiu Fiu!!! gostosa!!!!! quiero un sombrero asi ya!

    ResponderEliminar
  4. Hola Hermosa! realmente divino el lookete! me encantó! y la idea de tu BoyF de sacar las fotos ahi y de noche lleva un 10 Excelente! divino el vestido/remera! Beso grande! buen martes!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!! Eh vuelto!!!!!! Me encantó, divina!! Te espero por Vick Tips, buena semana :)

    ResponderEliminar
  6. Que buena onda ese vestido!
    jodeme q no te moriste de frío ahi en el bajo y encima de noche jajaj,pero las fotos son divinass eh.

    besos Maru!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este look y adoré el detalle del sombrerito que justo anoche fue tema de conversación ya que mi novio insiste en que me quedarían muy bien (y yo insisto en que me da estática y se me paran los pelos).
    Tus hallazgos son siempre un golazo. Tendré que meterme más por los locales NN de Av. Santa Fé.
    Besos!

    ResponderEliminar