jueves, 5 de julio de 2012

Patinando sobre hielo en el Shopping

 El miércoles pasado fui invitada al cocktail de inauguración de la pista para patinar sobre hielo en Paseo Alcorta.  Para mi alegria me invitaban a patinar cosa que amo tanto hacer como bailar e ir de shopping y además en un horario al que si llegaba, todos los eventos suelen ser temprano y las mortales que trabajan en horario de oficina como yo no llegan, tuve suerte!


 La idea era que sea un momento divertido para asistir en familia con los mas chiquitos, como yo hijos no tengo y era muy tarde para llevar a mi ahijada fui con una amiga. La pobre sufrio todo el tiempo porque no se animaba a patinar por miedo a caerse y pasar el ridículo, en realidad no tenia porque hacerse problema total todos se caían constantemente.




 Estaba plagado de chicos chiquitos que patinaban sin pudor y pasaban mas tiempo cayéndose que patinando, la verdad fue muy divertido...la desgracia ajena siempre divierte la propia no tanto jeje.
 Mucha famosa invitada con sus pequeños retoños, entre ellos estaba la tierna y dulce niña que hace las campañas de Mini Complot, no tuve la oportunidad de fotografiarla, una pena porque de todos era la que mas onda tenia, es adorablemente hermosa!
  
 Momento de glamour fue cuando pedimos los patines y nos dieron 2 BOLSAS DE POLIETILENO para que allí pongamos nuestros piecitos, todo bien con la higiene y demás pero estamos en el 2012 y en el PASEO ALCORTA o sea tipo na! NO DA QUE NOS TENGAMOS QUE PONER BOLSAS EN LOS PIES CUAL LINYERA!



CUIDADO! Ahi va Maru!

Hay equipo!

Cara de alegría cual nena con Barbie nueva, amo patinar mi deporte preferido, el único en realidad ja!

Benito Fernandez ya un amigo, esta en todas, no se pierde ningún evento

Fabian Medina Flores también patino y no se cayó una pena...jajaja

Aprecien el chivo en los guantes...era oblación usarlos =/

Todavía estamos tratando de entender que onda "eso" en la cabeza

Seguía la felicidad...porque no me caí, bien por mi!


Camisola: Materia
Leggins térmicas: Vilaro
Collar: Todo Moda


Limpiando las cuchillas...A Jime le encanta escracharme en poses raras...

Haciendo "molinete" =D
 
 Como sera que el evento apuntaba a los mas pequeños que hasta Topa (el del Sapo Pepe) y la rubia que no se como se llama, estaban en el evento. Buena música, sopas cremas riquisimas, canapés y un clima super relajado y divertido hicieron de esa noche un gran plan del cual disfrutamos muchisimo aunque hubiera sido mejor si Jime (mi amiga) hubiera patinado, mientras se dedico a sacarme fotos muy escrachosas de las cuales me rei demasiado al verlas.


 A ustedes les gusta patinar??? Que les parece esta propuesta dentro de un shopping? Se animan a subirse a las cuchillas?

7 comentarios:

  1. Que lindoooo! Como me gustaria internarlo :)
    Que de posibilidades que tienen en Bs AS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, Buenos aires tiene mucha oferta de cosas para hacer y visitar al igual que con la ropas es injusto para los del interior que ciertas cosas esten solo aca. Pero es un buen motivo mas para venir por estos pagos de paseo =)

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta patinar, genial la propuesta. Tu look ideal para dicha actividad. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me lo re perdí! Cuando recibí la invitación, si bien no podía, pensé: "¿ir a patinar en el shopping? Qué moplo!". Ahora que te veo chocha de la vida sé que la niña dentro mío hubiera estado feliz.
    Me encantó tu camisola: super lindo look.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anin que lastima que no pudiste ir, la verdad fue un lindo evento donde todos se noto, la estaban pasando re bien. Sera cuestion de ir en otra oportunidad a probar. El look 100% pensado para estar comoda y con vuelo cual patinadora...que alguna vez fui jajaja

      Eliminar
  4. Siii total a los patines en todas sus versiones! es mi deporte favoritoo! me subi a los extensibles cdo tenia 3 años, de mas grande pase a las botitas profesionales y bueno los rollers son hoy mis aliados! sueño con poder probar patinar sobre hielo! algún día me tocará!acá en Bahía no está la posibilidad! en fin! no va a faltarme ese sueño!
    Linda vos con ese look tan volatil! me encantó! Gracias por compartir tus andanzas!!
    Besotes!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Gaba! Vos sos de las mias! Yo aprendi a patinar con los rollers y despues pase a los extensibles y al poco tiempo pase a las botas profesionales, patine muchos años pero la edad y los tiempos me alejaron de este deporte que amo! Sobre hielo es lindo, es mas facil que sobre las 4 ruedas pero yo me quedo con el piso.
      La palabra volatil define perfectamente al look ;)

      Eliminar