miércoles, 25 de julio de 2012

Mas ROJO pero ahora METALIZADO!

 El lunes les contaba que este año para el festejo del día del amigo para mi este año era x 4. El domingo fue una merienda y el mismo viernes 20 salí a mover un poco el cuerpo en MSTRPLN. 
 Siempre les digo que amo la ropa de noche y también amo la noche...fiestera le quedaba corto! Jajajaja Y antes de volverme a casa me di una vuelta por lo locales de Av. Santa Fe para ver que rescataba de las liquidaciones (viciosa!). El primer y único objetivo en mi búsqueda era una musculosa/camisa amplia y negra apta para hacerle compañía a las prendas de noche así di con la musculosa/blusa que ven en las fotos. Es amplia, transparente como marca la tendencia, corta adelante y bien larga atrás ideal para usar con leggins. Como plus tiene cortes de encaje en los breteles y espalda.
 Como la remera no quería ser la única a estrenar seguí caminando buscando "algo" que me gustara y así di con esta tendencia pollera bicolor, atrás negra y adelante roja metalizada, fue amor a primera vista y no dude de lucirla esa misma noche.
 Para mi alegría la noche se prestaba con una temperatura ideal así que pollera con medias, camperita, pañuelo para cuidar la garganta pero no me sirvió de mucho porque termine difonica igual (siempre me pasa lo mismo), por ultimo tacos y muchos accesorios.







Remera/Blusa: "NN" en Parana y Av Sta. Fe
Corpiño: Lody
Pollera: SieteCuatroSiete
Borcebotas: Bravo!
Pañuelo: Galería 5ta Avenida
Collar: Isadora


 Dentro del boliche una de las chicas indignada me decía: "vos que tenes (por las lolas) te tapas!!! Es para matarte!" a lo cual le respondi con un movimiento: abrí la campera, le mostré la remera y le dije: "Es transparente", se escucho un "aaaaaahhhhhh" de alivio jajaja. Así que para ellas estaba bien que me luciera un tanto livianita de ropa.
 Polémico y osado era ponerme la "musculosa/blusa" con corpiño y nada mas, pero como la pollera quedaba tiro alto y tapaba lo que no me gusta mostrar me importo uno y la mitad del otro mostrarle a la noche mi hermoso corpiño con voladitos...merecía ser mostrado. Igual confieso que me anime solo porque ahora se ve y por lo tanto es mas aceptado usar la blusa transparente con el corpiño a trasluz y también en contraste con el color de la prenda.

 Ustedes que dicen: si o no a las transparencias con el corpiño a la vista? Se animan?

24 comentarios:

  1. Baila Baila menina!!! o vermelho fica lindo em vc

    beijosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado Kathy! I gosto muito de essa cor mas meu favorito é o fúcsia ;)
      Beijos menina!

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta el look elegido, estabas genial. A bailar!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. mmm no se si me hubiese puesto todo junto. Si muestro transparencia uso pantalón, si muestro piernas uso algo más sobrio arriba, como que todo junto no me convence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leia tu comentario recorde que yo misma dije de lograr ese equilibrio en las prendas. La verdad que al momento de vestirme ni me acorde de eso, seguramente porque me encanto como quedo todo el outfit. Pero si reconozco que todo junto es mucho y un tanto fuerte.

      Eliminar
  4. Opino lo mismo que el anónimo, para mi era o la remera transparente o la pollera roja... todo junto es too much.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ser, como le dije al Anonimo puede que sea mucho, va es mucho pero a mi realmente me gusto. Son bienvenidas todas las criticas constructivas y la diversidad de opiniones =)

      Eliminar
  5. Me encanta como quedan las transparencias, sobre todo "cuidadas" como la usaste vos. En su justa medida, todo es bueno jaj
    La pollera me encantó!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Polie, no se si fue tan "cuidada" pero el tamaño del corpiño ayuda a que no se vea tan "gato". Ademas el lugar ayudaba fui a un boliche donde la gente esta en la suya y no anda babeando por las mujeres que estan en bolainas o no, si hubiera ido a otro tipo de boliche no voy asi ni en loca!

      Eliminar
  6. Hola Maru!! me encantó el conjunto! me enamoré de esa polleraaaa, se puede saber cuánto te salió?
    A mí me encanta cómo quedan las transparencias con corpiño a la vista, sobre todo con los que son bien grandes, queda como un top casi jaja! y además son más lindos que los tops. Yo todavía no me animo igual.
    Una preg, a tu novio no le molesta que salgas a bailar vestida así? jejjejeje

    besote

    anita

    ResponderEliminar
  7. Jajaja yo sabia que alguien iba a preguntar que dice mi novio por ese tipo de outfits. Es loco pero el no es nada celoso por lo tanto nunca me dijo nada por la ropa, al contrario siempre me alienta a salir medio en bolainas cosa que a mi no me gusta mucho en realidad, hay que mostrar pero tampoco a lo traba de zona roja! Una vez salimos a bailar y yo me puse un vestido al cuerpo, corto con encaje en los hombros hasta el busto, cuando me dijo que ese vestido era horrible, muy de vieja. Cuando le pregunte porque me dijo que el problema era el encaje que tapaba demasiado, yo juro que en ese momento no lo podia creer (hacia poco que estabamos saliendo) No me cambie porque para mi el vestido estaba bien pero es al dia de hoy que no puedo creer que no le joda que ande livianita de ropa por la vida, nadie lo entiende pero el es asi.
    Lo mas loco es que esa noche sali sin el y me paso a buscar y cuando me vio yo esperaba un "cuando salis conmigo nunca te vestis asi" pero no, no dijo ni "mu".
    Es un groso mi novio como pocos, no me cela, no me jode y encima me lleva y me trae de los boliches como lo hacia mi viejo cuando era una teen. Pobre aveces lo llamo tipo 4 de la mañana para decirle: "Mi amor venis que ya me quiero ir?" y el viene por poco con el pijama. Es raro, es loco, no se que pensar pero prefiero que sea asi y no un enfermo de los celos.

    La pollera salio mas o menos $75 creo, UNA GANGA! Ya saben no me gusta pagar de mas jajaja
    Y es verdad las transparencias quedan bien con estos corpiños grandotes, mejor que un top y como estos corpiños "modernos" vienen tan lindos, con tantos detalles, puntillas y demas mejor que se vean un poco no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, tal cual lo de los corpiños!
      mi novio antes era re celoso jaja, x eso te preguntaba!! pero eran celos enfermizos casi, pero para que la relación no se arruine logró cambiar :) igual es el día de hoy que cuando salgo sola no le gusta que muestre, cuando salgo con él sí, pero sola no. por eso siempre evito el tema de cómo me vestí cuando salí sola jaja! eso sí, pero cambiar mi forma de vestir x él no u_u jaja
      ahora, lo de que te lleva y trae a todos lados, eso sí que no es normal *__* cuidalo a ese pibe que te sacaste la lotería jua!!

      besos

      anita

      Eliminar
    2. ah, me olvidaba de lo del precio de la pollera, la compraste en un outlet o es de una marca de precios accesibles? con respecto a lo de q no te gusta pagar de más, yo soy igual jeje!

      anita

      Eliminar
    3. Soy conciente que me saque la loteria, BoyF es un amor en todo sentido me banca en absolutamente TODAS! Igual o mas que mis amigas (chicas no se me ofendan que es solo una forma de decir). Va a los desfiles, saca las fotos, me saca las fotos a mi, lee la Oh Lala!, opina de lo que me pongo yo y los demas, me acompaña al shopping, va a los recitales, a bailar, a todos lados que no le gustan se los banca por mi, realmente merece un monumento a la paciencia porque bastante rompe soy jeje =D
      El tema de la ropa con los novios y...es un problema mas si es celoso, yo por suerte no tengo ese drama pero se que le pasa a la mayoria y los celos son un gran motivo para arruinar a la pareja. Que bueno que el tuyo cambio! Por lo menos te deja salir sola y mostrar cuando salis con el, conzco gente que ni salir sola la dejan eso si es grave e insano tarde o temprano se termina pudriendo todo por cosas como esas. Y mostrar con delicadeza no esta y si no le hacemos ahora cuando sino? =)
      La pollera no es de outlet creo que era precio liquidacion en una marca que tiene ropa tipo de diseño muy linda y medianamente accesible. Buscala en facebook y fijate hay cosas muy copadas se llama "sietecuatrosiete" tiene dos locales sobre Av. Sta. Fe y otro en el Tigre.

      Eliminar
  8. ahh sí es un amor tu novio! el mío antes ni sola me dejaba salir, menos mal que lo hice cambiar jaja! lo que no entendí es por qué lee la oh lala! jaja
    gracias por los datos de la pollera :)

    anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lee Oh Lala! Mientras yo me cambio le doy la Oh Lala para que se entretenga y aprenda algo de moda aunque sea poco. Le gusta la columna de Wainraich, la de "Las cosas que no le contas a nadie" y ese tipo de boludeces. Aveces le muestro la revista y ponele si hay muchos pares de zapatos le pregunto cual de todos esos es el que me gusta a mi, a ver si tiene claro mis gustos y bastante bien, la pega! Jajaja Es como la hermana mujer que no tengo mi novio jajajaja

      Eliminar
    2. jajajaj son dos personajes!! :)
      besos genia!

      anita

      Eliminar
  9. me copa!!! hay que animarse, pero si lo logras, esta muy muy bueno. queda súper sexy al no estar mostrando la panza (pq la pollera es tiro alto, como vos decías), no queda como si estuvieras tan expuesta. A mi me encanta. súper rocker!
    me copo el blog, te sigo ;)
    Besos mmmuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf mi panza en lo menos sexy que hay asi que no me queda otra que taparla jajaja. Quedo muy rocker es verdad, a mi tambien me gusto mucho el resultado.
      Gracias por el comentario y bienvenida!

      Eliminar
  10. que geniaaal, me encanto esa pollera! y la combinacion con la camisa esta estupenda :D

    ResponderEliminar
  11. Outfit perfecto para salir de noche. Me encantó la pollera, no es mi estilo pero está genial.

    You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los comentarios chicas! Copado ver que a algunas les gusto y otras no tanto, siempre son bienvenidas las dos posturas, ya saben se aceptan las criticas de cualquier tipo mientras sean sin intenciones de ofender.
    A mi particularmente me encanto el resultado pero como les dije a las que no estaban muy convencidas, si es un poco "too much" pero lo importante es sentirse comoda una misma y bueno todas podemos pensar distinto, sino andariamos uniformadas por la vida =)


    Para hoy tenia un DIY pero tengo porblemas "TECNICOS" para subir las fotos, si no logro solucionarlo queda para mañana.
    Bsote enorme y gracias a todas las que se animan a opinar.
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que estamos, si les interesan pueden pasar por Maru de Feria en: https://www.facebook.com/mirroradict.blog pilcha que quiero sacar del placard y puede hacer feliz a alguna de ustedes ;)

      Eliminar
  13. nooooooooo.... nooooo!! la cartera de lazaro en el piso!!! abrazala de mi parte!!!
    Vos estaba totaly divine lo único que no me cierra son los muchachos de atrás! Chicos, lookearse un poquito no está mal ni los hace menos machos!!
    Besos.

    ResponderEliminar