jueves, 19 de julio de 2012

Hallazgo: Shining Loafers!

 Ya me conocen, saben que no puedo resistirme a las ofertas y si intento mantenerme alejada de ellas, me persiguen! Bueno...igual tengo que reconocer que en este caso fue un 50 y 50 un poco la busque y otro poco me encontró. 
 Ayer caminando rumbo al trabajo pase con un poco de intención de compra por una zapateria que se llama Tila Blanco sobre Av. Callao y Sta. Fe. Mire rápido porque tenia poco tiempo y fui a lo baratito baratito y ahí estaban, esperándome, me gritaban: "Maru somos divinos, queremos ser parte de tu colección, llevanos!" Los escuche y sabia que eran para mi! Me los probé sin tener que pedir ni numero ni color, ni nada! 
 Perfectos, cómodos y tendencieros resultaron ser esos adorables Shining Loafers que increiblemente costaron tan solo $150









 Como decía el slogan del Te La Virginia: "Me tomo 5 minutos y me tomo un te". Yo Maru, si me tomo 5 minutos me lleno el placard sin vaciar mucho los bolsillos ;) Que peligro!!!!

3 comentarios:

  1. Formidable eso!!! lindo lindo!! besosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola! genial compra, me encantaron, y el precio también. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Geniaaaa!! sos re economicaa! me encantó la compra!! sos rápida para los mandados! jajaj! Quiero verte look brillitooo ahora! jeje!
    Besotes hermosa! q arranques lindo lindo como te mereces el dia del amigo mañana!

    ResponderEliminar