lunes, 16 de julio de 2012

Copy-Paste: Balmain Vs Kosiuko

 Nuevamente les traigo otra entrega de esta delatadora sección: "Copy-Paste" y esta vez pasa a recibir su condena una de mis marcas nacionales predilecta. Hablo nada mas ni nada menos que de KOSIUKO que se presenta ante el tribunal por la demanda de BALMAIN.

 Vimos brillar por todos lados esta deseable colección Primavera-Verano 2011 de Balmain y si había algo que la mayoría podía agregar a su lista de ODD es esta perfecta y rockera campera roja, que también si gustan se encuentra en blanco y negro. DAME TODAS o mejor dicho la coleccion COMPLETA!











 Esta joyita de la colección llamo la atención sobre y bajo la pasarela, todas habrán visto fotos de street style donde alguna afortunada se lucia con ella por las calles de valla uno a saber que país europeo.



 Ni corto ni perezoso Kosiuko no dudo en copiar y pegar casi literalmente a la emblematica campera. A tal punto que estrategicamente colocaron a la modelo vestida con la campera en cuestión al frente de la campana Otoño-Invierno 2012 y además nada mas ni nada menos que en color Rojo .  
 Si bien el modelo no es el mismo es bastante similar si observamos que los materiales utilizados son relativamente los mismos, ni hablar de como están puestas las tachas y alfileres, dos gotas de agua!


 



 Acá no hay necesidad de preguntar si fue inspiración, casualidad o causalidad. Sin dudas es mas que evidente que es un perfecto caso de "Copy-Paste", provablemente Kosiuko después de ver la acepción y repercusión que tuvo esta campera decidió tomarla para asegurarse algunas ventas. 
 Desconozco el precio de ambas pero calculo que debe costar dos sueldos estándar (al menos la versión nacional) y por lo tanto ni siquiera podemos decir que la de Kosiuko es la versión low cost de la original BALMAIN.


 De todas maneras si quieren regalarme alguna no me niego ehhhh, acepto la de Kosiuko la Balmain, la que sea total ME ENCANTA! Y a ustedes???


4 comentarios:

  1. la balmain rojaa(L).(L) la quiero maruuu comprameee
    jimeee

    ResponderEliminar
  2. jajaja es muy muy hermosa la campera! pero como futura diseñadora pienso que a mi me daria mucha verguenza copiarle un diseño a alguien, y mas a una casa como balmain!

    ResponderEliminar
  3. mmm, no me quede viendo las camperas...! En balmain esta desfilando Carmen kass, q es mi modoleo favorita! jeje
    Inspirancion.. como siempre! jeje
    Y no me gusta Kosiuko para nada!
    besoo!
    Memi

    te espero en el blog! ♢♢ CORONADOS DE MODA ♢♢

    ResponderEliminar
  4. No me gusta esta campera pero, al margen, si la versión local es accesible, la copia no me parece mal. Ahora, si le ponen un precio estrambótico mínimo que diseñen algo original.
    Besos!!

    ResponderEliminar