martes, 3 de julio de 2012

Compras que abrigan y otras no tanto

 Entre el ultimo post de compras y estos últimos días acumule algunas cuantas adquisiciones.
 Note que me hacían falta muchas prendas de abrigo...siempre me pasa lo mismo cada invierno! A la hora de vestirme me sobran remeras manga corta y saquitos para los 25º, por lo tanto me vi en "Urgencia Polar" de llenarme de abrigo y creo un poco capaz se me fue la mano...Pero no teman! Maru siempre compra baratito baratito e hizo varios hallazgos.
 No solo compre prendas que me hacían falta, yo no puedo con mi genio...y peque comprando cartera, chatitas y algunas remeritas de mangas cortas...después me pregunto porque siempre tengo tantas "remeritas de verano" JA!




Saquito "Hallazgo" con corazones $60 / Saquito rojo / Polera "Hallazgo" con estrellas $30
Todo en locales "NN" de Av. Sta. Fe



 


Saquito animal print $119 en Vilaro / Saquito con lurex dorado $109 en Vilaro / Saquito rosa en "NN" Av. Sta. Fe

 



Pantalón negro con encaje $114 / Pantalón gris / Pantalón Fucsia $31
Todos son de Ona Saez y sobre los precios tuve el 20% de desc, por Club LN




Remera azul tipo vestidito $40 / Remera negra con pintitas de colores $40 / Remeras una blanca y la otra negra $36 c/u
Todo en locales "NN"z de Av. Sta. Fe



Saquito con voladitos $60 en "NN" Av. Sta. Fe / Cartera de cuero con flecos de Demu / Chatitas de cuero de Heyas


 Los precios que no puse es porque no me los acuerdo pero ninguna prenda supero los $130, salvo la cartera y las chatitas, es casi misión imposible conseguir productos de cuero menores a dicho importe.
 Ahora todo muy lindo con la lanita, los saquitos y toda la cuestión invernal pero a mi no me gusta NI UN POCO EL FRÍO! Y menos me gustan los precios de esta temporada donde un sweater ronda las $600, UN ROBO! Me preocupa porque necesito un tapado nuevo y siento que voy a tener que dejar el aguinaldo entero en el... Me niego! Ya les contare como me va en mi búsqueda económica ;)

21 comentarios:

  1. Maruuuu..que buenas compras...y que buenos precios..no es necesario se vestir con marcas conocidas...mira q buen gusto tenes!!
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio Kathy! La marca no es sinonimo de buen gusto ademas yo priorizo el bolsillo ;)

      Eliminar
  2. Sos la chica de los mil saquitos!jajajja
    me encanta como conseguís precios,sos la Lita fashion :P

    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras, pero mejor los precios! Sos la Lita de Lázari de la moda vos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra grosa! Jajaja la verdad que si me siento una Lita cualquiera, voy a crear la liga de las compradoras fashionistas low cost ;)

      Eliminar
  4. Sin duda sos la reina de las compras! me encanta toodoo! q maravillas! hay q salir de compras con vos! no hay dudas! todo me gusto,aca no existen esos precios!..no hay nada q diga esto no je! felices estreno! beso grande!! y suerte en la busqueda del tapado!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaba creo que uno de los mayores motivos por los que amo vivir en capital es justamente eso: los precios que se pueden encontrar! Es injusto para la gente del interior que les cobren mucho, muchisimo mas en todo!

      Eliminar
  5. Estoy viviendo ese karma de NO TENGO SWEATERSSSSSSS jajajaj soy de la remeritay el cardigan. Pero bue, le tapado encima todo lo cubre y calienta (?) Necesito ya saber donde queda el NN del saquito de corazones. UNA GANGA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera que yo me pongo el tapado y no me basta que tengo que juntar los mil y un sweaters! Jajaja El "NN" del saquito queda en Av. Santa Fe y Libertad mas o menos, no tengo la dire exacta siempre fui de memoria.

      Eliminar
  6. Hola! Geniales tu compras, muy buenos precios, esa cartera es un amor. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente la cartera es lo que mas dolio economicamente pero la adoro (L) Valio la pena jeje

      Eliminar
  7. maru Que Buenas compras, y mucho más buenos los precios. Que envidia! Ja. Dan ganas de salir de compras con vos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando gustes nos vamos de econocompras =)

      Eliminar
    2. soy de cordoba. pero algun dia viajare para arrasar con las compras, jaja

      Eliminar
  8. Como puede ser que consigas esos precios en las remeraas?? Aca eso es impensable :( Quiero irme para alla! Jaja!

    Me encnataron las tres camperitas de la segunda foto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decia a Gaba solo aca se consiguen estos increibles precios y es totalmente injusto para la gente del interior. Pero bueno si es posiblee esta bueno venir una o dos veces por año y arrasar con todo lo que se pueda, haces negocio!

      Eliminar
  9. donde son esos locales NN????? me encantaron tus compras!!!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son por la zona de Recoleta uno queda sobre Av. Sta. Fe y Libertad y el otro sobre Parana cruzando Av. Santa Fe para el lado de Av. Del Libertador

      Eliminar
  10. Una genio Maru, esos precios solo vos los podes encontrar... Todos los sweaters di-vi-nos!!! Adhiero a lo de que hay que salir de compras con vos , geniales las adquisiciones.
    Un besoteee!!!


    http://notepad-the.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erica y todas las chicas estan mas que invitadas a salir de compras conmigo, seria un placer para mi, me encanta la idea! =)

      Eliminar