lunes, 23 de julio de 2012

Camel y Rojo

 El día del amigo este año para mi tiene 4 días de festejo, porque a muchas les debe pasar que una tiene amigos de distintos grupos, de diversos momentos de la vida. Este finde festeje durante 2 días y el look que les muestro hoy es el de ayer domingo por la tarde.

 Salimos a merendar y considere el momento ideal para estrenar esta hermosa camisa de Praline (anduve por el showroom y tiene unas cosas divinas, ya les voy a mostrar). El color camel me encanta porque va con cualquier otro color, es como el negro, un básico, un color atemporal.  Y ya saben, amo este pantalón rojo (hago uso y abuso de el), creo que los uso mas que a unas leggins negras y que mejor para bajarlo un poco combinarlo con camel, que mirando las caras de la gente fue un look que sin ser demasiado arriesgado marca mucha presencia.
 Quiero dejar de usar carterones para los findes de semana, me encantan las carteras chiquitas pero...me cuesta tanto optar por ella porque nunca me entra nada y siempre me termino olvidando de algo. Bueno ayer me sentía re cómoda, libre! Con esta bandolera pero cuando quería pintarme los labios me di cuenta que me había olvidado el porta cosméticos que dobla en tamaño a la bandolera, ahí pensé muy cómodas las carteras chicas pero yo me quedo con las grandes donde meto todo y no me olvido de nada, ni hablar si uno quiere llevar la cámara! Que sorprendentemente la mia si entro en la cartera =D A ustedes no les pasa???








 Como ya les conté alguna vez no soy de pintarme las uñas por dos grandes motivos el principal es que soy un desastre total me mancho toda, quedan como el traste y me indigna saber que una nena de 3 años se pinta mejor que yo. El otro gran motivo es que me da fiaca mantenerlas y al mismo tiempo me molesta muchisimo que se me salte el esmalte, me siento una crota! Por lo tanto siempre opto por las uñas limpias y cortas, pero ayer al mediodia estaba al pp esperando la comida no tuve mejor idea que pintarme las unas y saben que??? "Bastante" bien quedaron y me gusto a tal punto de ahora querer pintármelas mas seguido =D




Camisa: Praline
Pantalon: Ricky Sarkany
Zapatos: Bravo!
Cartera: Demu
Blazer: Vilaro



 Y ustedes como pasaron el día del amigo??? También tienen muchos amigos de distintos grupos???
 A mi tanto festejo me dejo totalmente difonica y eso que tuve un finde bastante tranqui pero la calefacción al mango en un día como ayer me mato!

10 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la Cartera!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. LA camisa!!! Me encantó!
    Además me parece divina la combinación de rojo y camel.
    También me encantan las carteras grandes pero me estoy acostumbrando a sobres y bandoleras pequeñas para la noche.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien Anin me estoy acostumbrando...a la fuerza o mejor dicho intento acostumbrarme jajaja

      Eliminar
  3. Paso recién por el blog y me encantó! Muy lindo el pantalón coral!

    Lau

    http://fallinlove.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru! Muy feliz día para vos también amiga virtual!
    Yo también festeje dos días seguidos ajaj! arranque el jueves y termine el viernes a la noche je! lo bueno es haber disfrutado de buena compañía..ya el sábado mi maridovio tuvo un accidente asiq se me cortaron las alegrías ajaj!
    Me gusta la combinacion de camel y rojo! queda buena y es tranqui....Muy lindas tus uñas! y la bandolera un amor!
    Dato por si sirve.. todo moda tiene unos quitaesmaltes en forma de fibron, puntas anchas y finas, sirve para emergencias de pintura en donde no debe ajaj! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz dia Gabita! Una gran amiga virtual =)
      Maridovio me encanta ese termino jajaja, que le paso? Espero que no haya sino nada grave. Hay que festejar y en buena compañia eso es lo primordial.
      Me encanto el dato que me diste me voy a fijar, igual yo para las manchas donde no se deben uso un hisopo con quitaesmalte y con eso corrigo los horrores =) Pero lo que vos me decis es mejor, mas practico ;)

      Eliminar
  5. muy lindo el look que elegiste para este festejo! espero que nos muestres los looks de los otros festejos! jaja
    yo siempre uso carteras chicas, para llevar lo indispensable y no cargar con tanto peso. pero siempre tengo lo que necesito! saco del portacosméticos lo que seguro voy a usar para retocar el maquillaje, lo guardo en la cartera y listo! que generalmente es un delineador y un labial. me parece una locura llevar todo el portacosméticos jejeje
    besosss

    anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita dentro de un rato subo el look del viernes a la noche y bueno de las proximas salidas sera mas adelante porque todavia no llego la fecha =)
      Lo que decis de llevar lo indispensable para mi es lo correcto, mas que nada para no cargar tanto peso, de por si andar con la camara ya es super incomodo y pesado ni hablar el andar con el botiquin completo como hago yo pero me es necesario porque paso casi todo el dia afuera de casa y siempre algo me hace falta. Pero para salir por poco tiempo lo ideal es acostumbrarse a andar con lo justo y necesario, es solo cuestion de costumbre no? Prometo ponerme en campaña para despegarme de mi super portacosmeticos ;)

      Eliminar
  6. mi abuela que tiene parkinson se pinta mejor que vos las uñas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente! Yo ya lo dije y sin verguenza: Soy un desastre pintandome las uñas poreso no lo hago con frecuencia

      Eliminar