miércoles, 6 de junio de 2012

Que me pongo? Para la oficina, sin uniforme

 Buenas y frías! Por Dior, que ofri!!!! Hoy tenia los pies entumecidos, odio el frió con todo mi ser! Bueno basta, otro tema!

 Cuando hice las fotos para este post todavía abundaban las temperaturas otoñales y no las invernales, así que puede que en un día como hoy me griten que con estos outfit se mueran de frió. 
 A pedido del publico vamos a hacer este tipo de post una vez por semana, ya lo había dicho no? Bueno repito.
 Esta vez le toca el turno a looks para ir a trabajar a ese tipo de oficinas donde no demandan demasiada formalidad y queremos estar bien vestidas sin uniformarnos con prendas clásicas y colores aburridos. Aprovechemos que hoy en día esta casi todo permitido, incluso para ir a trabajar. 



Trench + Camisola: El trench es un item que no debe faltar en el guardarropas de una mujer, es atemporal y apto para cualquier estilo de mujer, es una prenda super clásica que siempre va a sacarlas de un apuro. Lo ideal es que sea de un color neutro, el clásico es el beige o negro pero hoy en día se consiguen hasta estampados.
 En este outfit ponemos el color y la "onda" con la camisola o bien podría ser una linda blusa estampada o de un color que se destaque. En este caso es rosa y con bordados por lo tanto la acompañe con colores neutrales como el del trench y jeggins azules. Continuando con el tono del trench zapatos y cartera en suela.



Trench: "NN" Av. Avellaneda
Blusa: "NN" Av. Scalabrini Ortiz
Jiggins: Sans Doute
Cartera: Ver
Zapatos: Bravo!


Vestido: Ya saben que amo los vestidos y durante estas ultimas temporadas esta mas presente que nunca en varias versiones, para lucirlos con todo tipo de complementos. 
 Yo les propongo para el caso de un día mas frío un vestido estampado y unas leggins o medias también. En este caso las leggins son tipo térmicas, por lo tanto de lo mas calentitas, también para no pasar frico sumamos el saquito y por ultimo un tapado largo junto con una pashmina para cortar lo oscuro y no enfriar nuestra voz.




Tapado: Vilaro
Vestido: Koxis
Saquito: Cuesta Blanca
Leggins: Sans Doute
Zuecos: RH Positivo
Cartera: Tropea 


 Pantalón estampado: Ultimamente los pantalones estampados están copando los percheros de la mayoría de los locales, chupines, oxford, todo vale! Por eso les propongo un look con ellos, en un color discreto como es el gris y continuamos la linea de colores con blanco y negro, porque para llamativo ya tenemos el animal print en las piernas. Una remerita básica va perfecto con un pantalón así y ay que estamos con este corte princesa des tamos un poco la cintura. 
 Si esta mas fresco podemos agregar algún saquito de color junto con una pashmina también de color y así levantamos un poco el negro del blazer.




Remera: Zara
Pantalon: Complot
Blazer: Vilaro
Zuecos: RH Positivo
Cartera: Tropea



Pantalon rojo: Como dije en el post anterior, seguramente todas tenemos un patalon rojo por lo tanto: por que no llevarlo a la oficina?
 Lo mismo que en el conjunto de arriba, hay que bajarlo con colores neutros pero para las que se animan porque no agregar un toque de animal print? ;)




Tapado: Vilaro
Remera: Zara
Saquito: Cuesta Blanca
Pantalon: Ricky Sarkany
Cartera: Ver
Zapatos: No me acuerdo como se llama el lugar


 Looks para la oficina no se si es mas amplio que los looks para ir a bailar pero de a poco vamos a ir mostrando mas conjuntos posibles.
 Cual les gusto mas???


 Espero su propuesta de ocasiones de uso para armar mas post como estos ;)



Besotes con bufanda y guantes!
Muaaaaaaaa

8 comentarios:

  1. eso si son bbb!! el vestido de koxis lo tengo jajajajja 40 p que pague..besossssss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte la tuya! Yo lo pague bastante mas pero mucho menos del precio al que lo pusieron esta temporada =)

      Eliminar
  2. Hola! muy buenos todos los looks, mi preferido creo el del vestido porque adoro la estampa que tiene. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Male, la verdad ese vestido es hermoso solo por la estampa, porque despues no es nada del otro mundo.

      Eliminar
  3. A full me quedo con el segundo look. Tanto el lunes como hoy me vine de vestido, leggings, botas y abrigo. Me gusta mucho el vestido que elegiste, ya te lo había visto en otro post y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anin vos sos de las mias: vestido + leggins= no falla! =) Seguro me lo viste en otros post porque lo uso siempre, me encanta!

      Eliminar
  4. yo tmb me sumo al segundo look!!y en cuanto al tercer look, no tendre pantalon rojo, si adquiri uno bordeaux,o bordó que me resulta muy comodo, facil de combinar, y lograr un look serio, y a la vez con accesorios levanta un poco mas!!
    te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Sol vos tambien te unis al club de las amantes de los vestidos con leggins como Anin y yo, es una combinacion que te saca de apuros. El pantalon bordo viene a reemplazar al rojo para esta temporada invernal. Yo tambien me compre uno en ese color y me encanta, me resulto igual de practico que el rojo. Ya formara parte de un segundo post de "Que me pongo? Para ir a trabajar" ;)

    ResponderEliminar