jueves, 14 de junio de 2012

Nuevamente Puro Diseño!

 Esta vez no me va a pasar como el año pasado, que llegue hasta la puerta y BoyF horrorizado por la cantidad de gente haciendo cola para sacar la entrada casi me obligo a emprender la vuelta. Acción que castigue abrigándolo a sufrir toda una tarde de shopping pueden rememorar el hecho en este post.
 Seguro que hasta ahora no entienden de que hablo y con tanto rencor, es que el año pasado me perdí Feria Puro Diseño, después de tantos años consecutivos de ir con fanatismo cual hincha de futbol.


 El slogan de este año me encanta! Y es que realmente los diseñadores de cualquier ámbito tienen ese "algo" que capta lo que todos sabemos que falta o que esta pero nadie lo hace o lo perfecciona o lo hace ver mas lindo.
 A las que ya fueron en ediciones anteriores les digo que puede resultarles mas de lo mismo pero siempre se suma algo nuevo para ver además de ser un evento donde todos los admiradores de la creatividad deambulan por los pasillos de La Rural llamando la atención con sus atuendos y comentarios sumado a que es una buena oportunidad para hacer coolhunting ;)
 A las que nunca fueron mejor aun! Se van a sorprender, les guste el diseño o no, es como un Plaza Serrano elevado a vigésima potencia y con productos realmente originales que van desde la conciencia ambiental en los materiales que se utilizan hasta chuquerias para el escritorio o ricos cupcakes. Es como salir de shopping pero la mercaderia es bien distinta a lo que se ve en las vidrieras y por la calle, pueden coseguir desde accesorios hasta muebles para el hogar, por lo tanto lleven algunos mangos por si se tientan. Un dato es que algunos stands aceptan tarjetas de crédito y débito de Visa y Master generalmente, además de efectivo.
 Una salida divertida para hacer con amigas y con novios que no se espanten de la multitudinaria cantidad de gente que concurre. La entrada tiene un valor de $30, super accesible! 
 Para mas información pueden entrar a:
http://www.facebook.com/Feria-Puro-Diseño

 Yo alli estaré junto con mis amigas, mama , amigas de mi mama y veremos quien mas quiera sumarse, demás esta decir que la se quiera unir me chista por aquí o por face, porque a BoyF no lo llevo mas!



 Cambiando de tema les comento que gracias a mis amigas que me saludaron me entere que hoy es el Dia del Blogger! Colgadisima yo, no tenia ni idea! Es mas, creía que ya había pasado hace algunos meses y googleando me entere que también se celebra el 31 de Agosto.
 Por lo tanto sea hoy o cuando digan que sea, es una buena oportunidad para desearles a todas esas personas que plasman en este formato sus ideas, sentimientos, opiniones, gustos y pasiones, sea por amor al arte, porque es una salida laborar, una plataforma de inicio, un pasatiempo o un cable a tierra, tanto laburo que has detrás para toda la comunidad on-line. A todos y a todas (cual presidenta de todos los argentinos) les grito con amor:

FELIZ DIA BLOGGERS!

 Y también quiero darles las GRACIAS a ustedes LOS LECTORES que hacen de este espacio lo que es y realmente sin ustedes los blogs no tendrían sentido. De verdad, MUCHAS GRACIAS, DE CORAZÓN!





Chin Chin


3 comentarios:

  1. Feliz día!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Feliz Dia hermosa! espero q lo hayas disfrutado como blogger q sos! Besos grandes y vamosss por Puro Diseño!

    ResponderEliminar
  3. Feliz dìa del blogger! Te cuento algo, me quede casi toda la noche para terminar de leer tu blog, y despues dormir y cuando me levante lo termine de leer. Se nota que me atrapo? Jajaja me encanto, felicitaciones. Tu blog inspira! Hasta el momento solo cree la cuenta, voy a ver como seguir, y de que hacer mi blog, besitos desde Rosario !

    ResponderEliminar