lunes, 11 de junio de 2012

New Shine

 Con motivo de los dos años juntos con BoyF mi regalo (o mejor dicho uno de ellos) fue un viajecito a San Nicolas para disfrutar de un hermoso hotel con spa. Relax total, comimos como lechones y paseamos mucho, en simples palabras un finde perfecto a puro amor (L).
 El sábado a la noche salimos a cenar y opte por estrenar esta especie de sweater con brillos de varios colores que compre increíblemente en Normandie, con esa marca me pasa que nada me gusta empezando por la calidad relación precio, pero de vez en cuan do sucede que se hacen hallazgos como este. Siguiendo con los estrenos, mis botinetas con moño de Perugia. Para terminar nuevamente el elegido fue el "Red Pant" perdón, pero estoy obsesionada con el y siempre va con todo =)




Abajo tenia una musculosa negra porque sino se me veia hasta el alma =)





Sweater: Normandie
Pantalon: Ricky Sarkany
Botas: Perugia
Collar: Isadora
Pulsera con tachas: Aderezos
Anillo con piedra Roja: Isadora



 En fin, un look simple, comodo y trendy para una noche fria de sabado como el de este finde. Obvio que sume mi ya conocida campera negra simil cuero (resulto mas fiel que un perro) y mi pañuelo de Miro ;) Que tul?


 Espero que ustedes tambien hayan disfrutado mucho de este hermoso finde.



Besote enorme
Muaaaaa

12 comentarios:

  1. Hola! Adore las botitas, son divinas. Buena semana. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Normandie tiene sus sorpresas. Aún atesoro unas leggings super originales que cada vez que me las pongo alguien me pregunta de dónde son y cuando digo "Normandie" me quedan mirando asombrados.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos, decir que compras algo lindo en Normandie llama la atencion de cualquiera y mas aun si te salio bueno de calidad =)

      Eliminar
  3. Que hermosa! me encantó el sweter! es un lurex multi-brillos ejej! y las botas por supuesto preciosas!
    Por el pantalon no te preocupes q es relindo!
    Beso grande hermosa! te felicito por celebrar el amor!! es una buena manera de mantener la llama siempre encendida! Vale la pena apostar al amorr! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande Gaba! De tejidos vos sos la experta! Gracias por las felicitaciones, tratamos de hacer cada tanto algo que nos de tiempo a solas para evitar matarnos el resto del tiempo jajaja, naaaa mentira por suerte nos llevamos super, espero que sea asi toda la vida =)

      Eliminar
  4. HOla Maru!, tengo un par de remeritas que compre en NMD y si, salieron buenisimas y a muy buen precios!!
    a cual hotel de San Nicolas fuiste? voy seguido para alla porque vive mi madrina.. (deberia visitarla mas igual! jeje)
    las botas de perugia divinas el detalle del moño son lo mas!
    besos y buen martes!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, yo las pocas remeras que compre ahi el modal me resulto malisimo, pero tengo otras prendas que si me salieron bastante buenas.
      Fui al Plaza Hotel, hermoso, me gusto aunque creo que ciertos aspectos se quedo un poco en la historia y le falta un poco de mantenimiento. Ya que tenes a tu madrina por alla aprovecha y anda seguido, es una ciudad hermosa =)

      Eliminar
  5. felicidades por tu aniversario!! :)
    que lindo regalo que te hicieron :D me encanto!!! relaxing weekend (L)
    de NMD tengo un vestidito, que me regalo mi vieja hace un par de años, xd y me resulto muy bueno :)
    te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Sol gracias por las felicitaciones! Es un regalo original, no nos gusta caer en lo tradicional ademas hacia tiempo queriamos que nos mimen en un spa.
    Yo tambien tengo un vestidito de Normandie que me salio bastante bueno pero igual supongo que se debe a que lo use muy pocas veces 3 como mucho.

    ResponderEliminar
  7. Adore tu estilo y tu blog!!!
    Me encantaría que visites mi blog
    www.bohemianfruit.blogspot.com.ar
    Un beso
    Maru

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué regalazo!!! Felicidades!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el sweater con esos hilitos de colores :D

    ResponderEliminar