lunes, 25 de junio de 2012

Mc Cartney en el jardin

 El frío a mi hoy me cala los huesos, estoy medio engripada y por lo tanto para ponerle un poco de calor y alegría a este día fresco fresco, les muestro un poco del evento que realizo la diseñadora Stella Mc Cartney para presentar su ultima colección Pimavera-Verano 2012. A mi particularmente me encanta esta idea super original de mostrar sus diseños. Ustedes que opinan?
 El lugar elegido fue el pequeño parque de Marble Cemetery, en pleno East Village de Nueva York. Los invitados y modelos disfrutaron de una hermosa tarde al aire libre a pura diversión con pompas de jabón, limonadas, atracciones infantiles para medir la fuerza, juegos de croquet, entre otras atracciones estilo feria.
 En ese descontracturado contexto los diseños se llenaron de flores en colores pasteles y citricos, mezclados con el animal print y siluetas que nos recuerdan a los 70´s. Sorpresivamente también se vieron prendas con escoces de la gama del rosa, continúan los blazers XL y los plisados en las faldas. 
 Los accesorios siempre son para mi lo mas destacable y deseable de esta diseñadora, calzados en colores fluo y pasteles, bolsos con cadenas y cueros estampados con flores, ademas de los hermosos clutch de piton tornasolados. Un detalle curioso son las suelas de los calzados realizadas en yute, vuelve??? 
 No faltaron algunas celebs como Anne Hathaway quien lucio radiante con su nuevo corte de pelo. Todos se divirtieron con juegos para adultos y niños, veamos como fue...









Me mori muerta, lo quiero!











Las modelos median su fuerza con el clasico juego del martillo



Musica en vivo



Anne Hathaway

El look super relajado de Stella Mc Cartney

4 comentarios:

  1. Divino todo no..pero doy dias para alguna marca argentina hacer el mismo..contando...5..4..3..2..1... y...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta todooooo, es genial. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. las modelos tienen caras muy raras!! a Anne le tiene que crecer el pelo urgenteee y el evento se ve de maravilla!!!!
    saludos!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  4. Buen diaa Maru! Que lindo evento! hermosos colores,lindas estampas.. amorosos zapatos y bueno que mas decirte, al aire libre todo es mas lindo siempre!
    Mil gracias por visitar y comentar en mi blog! me pone contentísima q te hayan gustado las cosas q hice.
    Besos grandes! buen miércoles!

    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤ Gaba
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar