martes, 19 de junio de 2012

Like San Nicolas

 Como les conté la semana pasada, me había ido un finde con BoyF a celebrar nuestros 2 años de aguantarnos mutuamente a puro relax. Da la casualidad que paseando por aquellos pagos y con mi nuevo gorrito rojo de Isadora, luego de ver las fotos me vi como Papa Noel poreso el titulo del look...solo por eso.

 Aquel domingo estaba hermoso, el sol brillaba pero el frío estaba doblándome los huesos, salimos a caminar por las hermosas calles nicoleñas. Encontramos un sector de escalinatas que va desde la costanera hasta la plaza y todos las paredes de los laterales estaban hermosamente pintadas ahí sacamos estas fotos y como ya es costumbre en mi no falto la payasada. Quería hacer un Gif de las siguentes fotos pero era muy pesado y no pude subirlo así que tendrán que verlo en formato foto.













Taran!


 Como ya sabrán cuando me visto siempre priorizo la comodidad y lo que voy a hacer durante el día, como iba a caminar mucho opte por botas chatas y largas porque hacia mucho frío, jeggins igual de comodas que las leggins y para tapar el "toto" esta especie de remeron de una tipo tejido bastante abrigadita. Lo que mas me gusto de esta es el corte blanco que tiene a la altura de la cintura, la destaca pero al ser blanco ensancha, lo ideal es que hubiese sido al revés, pero blanco con negro no me gusto tanto por eso lleve esta. Cuando vi como quedaba con las jeggins me recordó bastante a mis mayas de patín, mas que nada por la terminacion redondeada de la parte inferior....que épocas! Era toda una deportista (???) De esos tiempos solo quedaron estos jamones tamaño XXL
 Como venia todo muy colores clásicos le sumamos onda y color con los accesorios en este caso con el tendenciero ROJO, en gorro y bufanda circular, Negro + Rojo = Una dupla perfecta.
 



Hola Mami, no sabes! La estoy pasando bomba!


 

Ta nara nara nara nananaaaaaaaaaa








Soy re tierna (???)


Remeron: "NN" Av. Santa Fe
Jeggins: Sans Doute
Campera: "NN" Vilaro
Botras: Lucerna
Cartera: Tropea
Gorrito: Isadora
Bufanda Circular: Grow Vintage, Av. Sta. Fe
Gafas: Ray Ban




  
Love is like the right dress on the wrong girl...asi dice Aerosmith y comparto.

 Y me voy con esa pregunta: "What is love?", Que es el amor para ustedes???

A disfrutar de la mitad de semana y feriado además, mejor imposible!

2 comentarios:

  1. Hola! Geniales las fotos, muy divertidas. Me encanta el look, el toque de rojo ideal, mi color preferido. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que mural mas hermoso! Tiene un toque super realista! :)

    ResponderEliminar