lunes, 18 de junio de 2012

Diseño Puro

 El sábado fui a Feria Puro Diseño y si bien no volví deslumbrada porque es siempre mas o menos lo mismo, si me sorprendí porque esperaba mayor cantidad de gente. Pero para nuestra suerte mejor que haya sido así, porque a pesar de los malones por momentos se hizo fastante fácil recorrerla de punta a punta.








La vaca budista me mato (L)




Estos comimos nosotras...uuuummmmmm (L)

Tomen nota: quiero todos estos sillones para mi futura casa







Pilchys para nuestras queridas mascotas, desde gatos a labradores










Stand de Benito Fernandez, quien se apersono y se presto para todas las fotos. Yo ame ese collar y cartera (L)

Van a ser mias proximamente lo juro!

No se porque pero me recuerda a la "escarapela Brit"

Mori del amor con estas muñecas de trapo




Estos muebles tambien quiero

Cupecakes de zanahoria los mejores de la vida (L)








El sector mas flashero de la Feria

 Casi cuando nos ibamos decidimos buscar un lugar para sacar las fotos del look pero en ninguno nos ayudaba la luz asi que terminamos sacandolas en el stand de Agatha Ruiz Dela Prada justo en el momento que mas muchedumbre de gente se veia. Miramos y resulto ser que estaba Oriana Sabatini y estaban como locas teens y no tan teens, todos dele que dele sacarle fotos pero nosotras antis seguimos en la nuestra y yo me dispuse a posar cual quinceañera inocente. 
 No va que mi amiga va a sacar la primera foto y empiezan a pasar delante nuestro centenares de personas persiguiendo a esta chica, cada vez que mi amiga levantaba la camara pasaba alguien por delante, indignada ella girto: "Esta bien que ella no sea famosa pero tiene una fotografa, mas respeto, le quiero sacar una foto!" Estallamos de la risa, a tal punto que no podiamos parar.
 Como el bolonqui de gente seguia decidimos corrernos y no va que esta piba se le daba de venir para el mismo lado y otra vez lio, nos corriamos denuevo y lo mismo! Nos cansamos y sacamos las fotos como pudimos.

 Del look mucho para decir no tengo, pero si destacar el pantalon que ademas del color magenta, mas llamativo imposible, es un verdadero "HALLAZGO" porque su valor exacto era $31 en Ona Saez y en realidad termine pagandolo NADA porque compre otras cosas y por el descuento del 20% con Club La Nacion cubri el valor del pantalon en cuestion, que tul?
 Como sabia que iba a caminar muuucho fui directo a mis chatitas con glitter de Le Loup y ya que estaba sume mas brillo con el saquito que aunque no se note tiene lurez dorado, un amor =)











Imitando a Oriana 1

Imitando a Oriana 2



Musculosa: "NN"
Saquito y Blazer: Vilaro
Pantalon: Ona Saez
Cartera: Lazaro
Chatitas: Le Loup


Con la "P" de.... Progreso (???) Esta foto va dedicada a BoyF

Ahorcando a la "i"


 Volvimos con las manos vacias pero con la panza llena y contenta =D 
 Ustedes ya pasaron por Puro Diseño? Que fue lo que mas les gusto???


Besote enorme
Muaaaaa

11 comentarios:

  1. Hola! No pude ir. Me gusta mucho las fotos y el look, tenías más abrigo? No moriste de frío? Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Male si me mori de frio aunque lleve otro abrigo, el blazer, pañuelo en el cuello y guantes pero el viento fue fatal!

      Eliminar
  2. Jejeje me diverti mucho con tu relato :) sos lo mas! Yo casi voy el sabado, al final terminamos llendo al cine je!
    Me encanto tu outfit! jurame que te salio $31 en Ona Saez :o genial, me pasas el dato dp? gracias!


    te dejo un beso y que tengas una linda semana

    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara si vos te reiste con mi relato, no sabes lo que nos divertimos e indignamos cuando pasaba todo esto parecia joda. Ibamos para un lado venian, ibamos para el otro y tambien! Un garron! Poreso las ultimas fotos salgo tentada y con gente al rededor.
      El pantalon con ese precio es mas que genial, lo compre en la sucursal de Av. Santa Fe y Parana mas o menos como para que te ubiques, esta para salir corriendo a comprar con ese precio impisible decirle que no, ademas ni hablar del color, ya saben es uno de mis predilectos ;)

      Eliminar
  3. Muy buenas buenas!
    Que diosaaa por dior! claro q por fin pudiste ir a Puro Diseño y lo mejor era q puedas mirar todo,mas allá q guste, deslumbre o no..
    Amé las letras!!! y bueno vos posando en ellas sos lo mass! me encantó! Hermoso tu pantalón! no existe ese precio jajaja!
    Te mando beso grande! q pases linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin Gaba pude ir! Eso porque fui sin el Principe Azul, si el llegaba a ver la cantidad de gente que habia adentro me hacia salir a los 2 minutos!
      Las letras son lo mas! Todo el mundo se saca fotos ahi, hace unos años estaban pintadas con distintos etampados desde rayas y manchones hasta animal print, esa vez me gustaron mas.
      Y como vos decis el precio del pantalon no existe!

      Eliminar
  4. Que copado todo lo que mostraste, yo soy de mardel y jamás pise una feria de esas...por lo menos veo un poco por tu blog.
    Lo que más me gustaron son los muebles...geniales todos! ¿muy caros?
    Me olvidaba... quedé sorprendida con el precio del pantalón, ¿30 pe? no te creo!:)Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria si algun dia andas por Capital mas que recomendado que vallas a este tipo de ferias, te va a encantar!
      Los muebles creo que son lo mas deseado de todo el evento el problema es el precio, estas casi imposible para las mortales trabajadoras....algun dia esperemos llegar!
      El pantalon te juro $31 en el mismisimo Ona Saez de Av. Santa Fe, increible pero 100% real!

      Eliminar
  5. Qué lindas fotos Maru, y qué lindas cosas!!! Genial el pantalón... increíble a a solo 31 mangos!!! Sólo vos los podías conseguir, realmente un "hallazgo".
    Besotes ;)


    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Maru!!! me dirias de donde son esas botas rosas!!!! me facinaron!!!!!!!! BESOS NATI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati mil perdones, recien veo tu comentario son de "De Santas Gatas" googlealas porque tienen pagina y face.

      Eliminar