lunes, 4 de junio de 2012

Corazonada

 Se termino la buena vida, se fue el calor, yo lo voy a extrañar! Pensar que estaba tan lindo el sábado y el domingo empezó a llegar el fresquete para quedarse.
  Ayer salimos con BoyF tempranito a pasear por Puerto Madero, fuimos con el sol y llegamos junto con las nubes, frío gélido cuando se nublaba y calorcito cómodo cuando se despejaba, un vai ven con los abrigos.
 Para caminar cómoda decidí estrenar mis chatitas con corazones rojos de charol de MariaJosefa , acompañando a los corazones sume mi carterita roja heredada que la amo y continuando con los corazones una remera blanca con encaje igual a esta que vieron AQUI. Si si, me gustaron tanto que me compre una de cada color. 
 El abrigo es de lo mas gruecito, lo adoro por ser tan calentito y por el modelo que es bastante distinto a un convencional blazer, lo pague $17 en el Ejercito de Salvación, una super ganga no???
 El jean es mi preferido de la historia de mis jeans, lo compre en Kosiuko hará dos años mas o menos y lo adore, por el largo y por el modelo, es tiro alto aunque no se aprecie en las fotos y tiene unas costuras a lo largo de las piernas que me encanta! Es de esas prendas que quiero que me dure para siempre, no les pasa?
 El toque final del look se lo da el sombrerito escoces que compre hace mil en Complot, que opinan?











Masticando y disfrutando de mi vicio STARBUCKS!









Remera: "NN" Av. Sta. Fe
Jean: Kosiuko
Chaqueta: Ejercito De Salvación
Chatitas: Maria Josefa
Cartera: Heredada
Aros: Isadora
Pañuelo: Barrio Chino
Sombrerito: Compot

  
 Cuando ya estábamos volviendo nos topamos con un hermoso arco iris, amo los arco iris! (de chica me encantaba dibujarlos) Para nuestra sorpresa no era un solo arco iris, eran dos, le sacamos una foto a ambos pero el segundo casi no se notaba. Creo que era la primera vez que veíamos un arco iris con todos los colores tan a la vista, les paso alguna vez? Dicen que tiene 7 colores pero por lo general nunca se llegan a ver todos, ayer tuvimos la suerte =)


Los dos arco iris

 Espero que hayan disfrutado mucho de este finde y bueno no queda otra que empezar a abrigarnos. Que prefieren el frio o el calor?

Besote enorme
Muaaaaa


9 comentarios:

  1. Hola! Divino el look, adore el sombrero y las chatitas. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. me encanto el look para una tarde de paseo!
    Puerto madero es uno de esos lugares para ir seguido, si bien no cambia, es decir q no hay ferias como puede ser palermo, recoleta,... simplemente caminar por tan bello lugar, es el mejor plan siempre! y que mas si lo acompañas por un strbks!!!!! ;) (yo tbn soy adictaaa jeej)
    adore el detalle del corazon el las ballerinas!
    saludos y buena semana!
    Memi
    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Memi, Puerto Madero es un lugar para caminar y caminar sin la necesidad de tener que estar mirando algo como una feria. Cualquier salida se pone buena pasando por Starbucks jajaja =)

      Eliminar
  3. Hermoso pañuelo para dar un toque de color, divinas chatas con ese corazon y quiero un sombrero escoces! jaja todas amamos Starbucks...Saludos!

    ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru!!

    Me encantó tu panuelo! Te mando un beso junto con un tesito de vainilla y pepas para mitigar el frío que se viene...

    Saludos a todas las mirroradictas! Chachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chachi! Que lindo leerte por estos pagos! Te acordaste de las pepas jeje, sabes que desde que cambie de trabajo no compre mas, las extraño! Pasa que por aca no venden las de esa marca que para mi son las mas ricas. Ahora hablando de eso me dio hambre de pepas! Jajaja

      Eliminar
  5. Qué burra! Quise decir pañuelo, perdón! jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru! hermosa como siempre vos! q lindisimas esas chatitas! un amor!
    Me encantaron las fotos! y obvio el look q llevas..amo los pañuelos!
    Besos grandes y a abrigarse!♥

    ResponderEliminar
  7. Buenas y frias! Por lo que leeo sin dudas los dos grandes protagonistas del look fueron las chatitas con corazon y el pañuelo. Que tiene mas año ya pero lo adoro. Creo que ya les habia contado que el estampado del pañuelo es una pintura de Miro, artista que me encanta y admiro profundamente.
    Me alegro que les gusto el lookete, era algo simple pero estaba lindo para mostrarselos =)
    Nos leemos en un rato con nuevo post de "Que me pongo? A la oficina con colores" ;)

    ResponderEliminar