miércoles, 27 de junio de 2012

Animal Print In Love

 BoyF me debía una produ de fotos en un lugar en el que hacia tiempo quería posar (faaa me senti re diva diciendo eso), finalmente el domingo por la tarde fuimos y este es el resultado.
 Para mi alegría estaba bastante calido, unos 20° por lo tanto no dude en darme el lujo de lucir esta linda remerita estampada mangas cortas, sep en invierno, que genial Pepe! Si de lindo hablamos mas lindo aun es decir que es otro de mis "Hallazgos" porque costo $15 módicos pesos en Av. Avellaneda. El short lo compre hace ya varios meses y nunca se los mostre, adoro que sea tiro alto y que no ande apretando "las partes", ni hablar del perfecto detalle de las tachas en los bolsillos delanteros que terminaron de convencerme para decir "Me lo llevo!". Acompañando medias negras que me jugaron una mala pasada. Cuando vi las fotos note como las medias formaban una especie de "manchas" en mis partes menos favorecedoras a tal punto de pensar: "OMG! Esos pozos son todos mios???!!!" Luego observando con detenimiento descubri que era un problema de las medias, me quede mas tranquila, pero sepanlo medias: Me cagaron las fotos y casi casi la autoestima!



Faaaa mira como tiro face ;)





Parecía que me estaba oliendo el chivo...Igual me gusto jajaja



Los pelos y el viento sucundum sucundum...









Remera: "NN" Av. Avellaneda
Short: Kosiuko
Campera: Vilaro
Medias: Eyelit (las mando al frente porque son una m**d!)
Botas: Lucerna
Cartera: Lazaro
Pañuelo: Galeria 5ta Avenida
Pulsera con tachas: Aderezos
Gafas: Ray Ban



 El lugar donde sacamos las fotos es el Pasaje Lanin ubicado en el barrio de Barracas comprende tres cuadras de casas pintadas acorde a la fachada de cada una de estas. La idea surgió del artista plástico Marino Santa María quien vive y tiene su taller en Lanin 33 (le sacamos fotos a todas las casas menos al taller, somos re grosos lo se!). El objetivo del artista fue tener una especie de museo al aire libre y con acceso libre para cualquier persona. 
 Desde hace varios años el lugar es visitado por turistas y vecinos de demás barrios, ademas de ser uno de los puntos preferidos para estudiantes de cine, producciones de moda y hasta para la masiva TV, quizás recuerden a "Los Jaimitos" de Video Match...Se filmaba en estas fachadas.














Este post se lo dedico con todo mi amor a mi compañero de vida, BoyF que por sacarle las fotos a la modelito frustrada piso un regalito de perro (L) Love you tontito, como me aguantas...todavia no lo entiendo jajaja
 


3 comentarios:

  1. Hola! Me encanto el lugar elegido para las fotos, es genial. Divina tu remera!!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Ay q lindaa ellaa! Me encantó todo !! sisi! todo...las fotos excelentes! Bien por tu BoyF! y la locacion extraordinaria! muy buena eleccion! vos que decirte! siempre estas radiante! haciendo caras y pasandola lindo! disfrutas ese momento de modelaje! me gusto el short y obvio pum para arriba con la reme print!
    besitos hermosa! Buen miercoles!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las botas, y el sitio es genial :)

    Bss
    http://palomaaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar