jueves, 31 de mayo de 2012

Sobre el cuello

 Durante el ultimo año toda fashionista no dejo pasar "EL DETALLE" de tendencia que nos mostraban bloggers como Andy, entre varias otras de ya reconocida popularidad y como muchas damas que estas bellamente fotografiadas en Stockholm Street Style. Ahhh y no nos olvidemos de iconos como Olivia Palermo.

 Todo comenzó cuando las camisas regresaron del mas allá y dejaron de ser la prenda fundamental para ir a la oficina. La camisa se reintento para bien y llego para quedarse, a toda hora y en todo lugar. Poco a poco comenzaron a cerrarse mas, de a un botón por vez hasta llegar a dejarlas completamente cerradas, hasta el ultimo, cosa que jamas hubiéramos hecho hace algunos años atrás. Continuando con la historia, ya estaban los collares, que poco a poco empezaron a acortarse para llegar a ser gargantillas llenas de "chirimbolos" que a alguna, no sabemos cual, se le antojo ponerse su camisa preferida sin dejar de lado al collar divino que se compro en los últimos días. El resultado fue esto que ahora todas llevamos confiadas: Camisa + Collar. También tenemos la otra opción: Remera o Blusa + Collar.
 Veamos como se lleva...

CELEBS

OLIVIA PALERMO:




Elizabeth Olsen
Alicia Keys


BLOGGERS

ANDY:








CHIARA:







SILVIA (MI BLOGGER PREDILECTA):








BARTABAC:
 


Luli B.

Lulu














 Pero la historia no termina allí, luego surgió la competencia: No tenes camisa??? Pero tenes una vieja de tu querido papito???? Buenisimo! Entonces cortale el cuello y hacete uno al mejor estilo Miu Miu
 Y así fue! Todas corrimos a buscar una camisa vieja de quien sea, papa, hermano, novio, nono, nadie se salvo del tijeretazo, compramos tachas (porque es lo mas simple y lo que mas onda tiene) y colocamos sobre la mesa nuestra "engreida creatividad".
 No nos olvidemos que la adorada Alexa Chung nos llevo por el camino del: "Me pongo un sweater y saco el cuellito afuera de mis hermosas prendas de Miu Miu", ella con sus copiada mezclas de estilos dejo ver el cuello bebe que casi al instante floreció como margaritas por la web.
 Pueden ser hechos desde cero, a base de otros cuellos, venir incluidos con las prendas del mismo color o no, los hay en todas las formas y colores y así se llevan...


Los Papas Cuellos de Miu Miu

CELEBS




Selena Gomez, como te banco! En su video clip "Like a Love Song"

HAILEE STEINFELD:

Hermosa ella y el look


Agyness Ceyn


BLOGGERS


Silvia (L)













 Esta todo bien con los cuellos, los DIY y con esta moda rara que al principio como casi todas no me cerraba pero ahora el tiempo pasó, mi ojo critico se acostumbró y ya lo acepto con normalidad. 
 Todavía no me sume a esta tendencia, ni use un collar sobre las prendas, ni me hice un cuello, ni tampoco me puse un sweater sobre una camisa para dejar ver el cuello, no porque no me guste sino porque hasta ahora no se dio. Amo el cuello bebe, así que seguramente invente algo similar al de la ultima chica.


 Ustedes que opinan? Se suman a esta tendencia??? Que les gusta mas: el collar sobre las prendas o los cuellos sobre ellas???



4 comentarios:

  1. Hola! Me gusta esta tendencia, pero la verdad no la he incorporado aún. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Genial post, nos encanta.
    Tu blog es muy inspirador, maybe want to follow each other? :)

    http://fashiono2.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tendencias que mostraste en tu post, pero siento que si me animo a usar alguna me van a mirar como a un bicho raro jaja! mis amigas son muy clásicas (como casi todas las argentinas) y cuando llevo algo nuevo que veo en un blog, me miran mal, hasta que es una tendencia más que instalada, y ahí sí la llevan todas jaja! qué mal. Como pasó con el jean con jean!

    besos!
    anita

    ResponderEliminar
  4. Love your style! maybe we can follow each ohter?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar