miércoles, 2 de mayo de 2012

Por los cumpleaños

 La semana pasada prometí mostrarles cual fue la sorpresa que le di a BoyF por su cumpleaños. Bueno, por empezar la sorpresa fue que cocinara, si como leyeron. Soy un desastre como ama de casa, no cocino, no limpio, no plancho, no lavo, NO NADA! Y BoyF me reta porque me espera una vida de casada donde me va a tocar hacer la comida y demás cuestiones que comprenden un hogar y yo gracias que se prender una hornalla. Entonces hace algunos meses empujada por BoyF empecé a hacer muffins ya que tanto me gustan...Practique y bueno venían bastante bien hasta que....Decidí para su cumple sorprenderlo con 2 docenas de muffins, ya que cumplía 24 años y cada uno de estos con una velita. El problema era que esa madrugada llegábamos de la fiesta de 15 y era muy probable que nos despertemos al medio día. 
 Dentro de mi bolso estaban los tuppers con los muffins y la mesita para desayuno cuestión que como el bolso estaba en la habitación no podía sacarlo y dejarlo preparado en la cocina. 
 Por suerte y lo de nunca me desperté antes que el, me cambie y mientras el se fue al baño corrí (literalmente) con todo hasta el fondo de la casa para poner todos los muffins con sus respectivas velas en dos bandejas porque una sola no alcanzaba. Eran tantas que se me estaban derritiendo y manchando los muffins pero safé! Lo deje en la cocina y cuando llego para desayunar lo estábamos esperando todos para cantarle el feliz cumpleaños =D


Incendio 1

Incendio 2

Incendio 3


 Lo mas cómico fue que el soplaba y se volvían a prender, la cocina se lleno de humo maalll, algo se puede apreciar en la foto 3 y como no podía apagarlas por completo tuvo que venir mi suegro con una taza con agua para meter las velitas ahí dentro.
 Todo muy lindo y emotivo hasta que probamos los muffins que para mi vergüenza esta vez que los iban a degustar todos me salieron HORRIBLES!!!! No se porque si seguí la receta como de costumbre, que bronca me da! Cuando uno hace algo para los demás con toda la deificación es cuando peor sale =@
 Sacando ese temita, BoyF agradeció la sorpresa y quedo muy contento. Me reconforto con la ya conocida frase: "La intención es lo que vale" y menos mal! Sino lo veía de esa manera quedaba como el ... ya saben!




 Si de regalos de cumpleaños hablamos, la semana pasada recién hice uso del regalo que me dio BoyF para mis 23 natalicios. El jura que nunca va a regalarme ni zapatos, ni pilcha, ni nada de eso. Siempre busca regalarme algo distinto que sabe que voy a disfrutar y en este caso fue ir a ver a Roxette. El año pasado ya me había quedado con las ganas así que en este 2012 el me dio el gusto y lo disfrute muchisimo, mas que nada porque estoy acostumbrada a ir a recitales en campo con todo lo que eso implica: No tacos, no ropa incomoda, no cartera, no cámara y si destrucción física total! Por lo tanto pude ir tal cual salí vestida de la oficina, algo de tacos, carteron y cámara en mano, como resultado: No fatiga física y muchas fotos lindas que comparto con ustedes.


















 Al momento de presentar a los músicos el guitarrista se lucio y nos compro a todos los presentes cuando toco los acordes del tema de Soda Stereo: Musica Ligera

 





Estrene mi camisa de la selva =D

 Cabe la aclaración que mi compañera del trabajo con la que fui al recital no dominaba la cámara por eso salieron tan borrosas las dos ultimas fotos.


 Tengo que destacar la buena onda de todos los integrantes de la banda pero fundamentalmente a Marie, la voz femenina, quien sufrió un ACV y es increíble su recuperación pero lamentablemente se notan las secuelas que le dejo a nivel motriz. Igual así son una banda excelente que logro sobrevivir muy bien a la década de los 80 y 90. 


 Bueno esto es todo por hoy, nada tiene de moda este post pero quería contarles al respecto =)



Besote enorme
Muaaaa


14 comentarios:

  1. Maru, muy linda sorpresa, salvo por el humo! Ja!
    Me reí mucho con el post!
    que tengas un lindo día!

    http://www.conestilosimple.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humo sobro! Un desastre pero en el momento no pudimos evitar tentarnos. Es mas la señora del cotillon donde compre las velas cuando le dije la cantidad acoto: "Y quien lleva el matafuego?" En el momento me rei y por dentro pense que exagerada! Pero al final tenia razon, hacia falta el matafuego!!!

      Eliminar
  2. Hola! Divina tu sorpresa, ya vas a ir mejorando en la cocina. El regalo de él también muy bueno. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Male por tenerme fe en la cocina pero dudo que sea una cocinera "buena" herede los malos dones de mi madre, aunque le pongo un poco mas de onda que ella. Pero bueno si otra no queda voy a tener que mejorar aunque sea un poco =)

      Eliminar
  3. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh feliz cumple con roxette
    uy uy!! que belleza eso!! besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente fue uno de mis mejores regalos de cumpleaños =D

      Eliminar
  4. divina la sorpresa, pero el día que no hagas alguna aclaración en un post te doy un premio... Si no te gustan las fotos no las subas y punto, no pidas perdón, queda muy tedioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tenes mucha razon, hasta a mi me molesta hacer asi, por lo tanto me comprometo a no hacerlo mas. Gracias por el comentario constructivo =)

      Eliminar
  5. Nuevamente me quedé con las ganas de ver a Roxette... grrrrr! El año pasado me pasó lo mismo que ahora: me dormí con la compra de entradas y cuando quise acordarme, quedaban las de $500. Too much.
    Me alegro que lo hayas disfrutado y bien por tu novio con ese regalo original.
    Te banco con la poca maña para los quehaceres domésticos: si fuera por mi cenaríamos todas las noches salchichas con huevo duro :S
    Larga vida a los novios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja salchichas con huevo duro...de que me rio si yo estoy igual con los fideos o el arroz. Que vivan los novios que cocinan y muy bien como el mio...safe como la mejor poreso no me caliento.
      Que lastima que te quedaste con ganas de ver a Roxette, fue muy bueno el show si vuelven, no dudes en ir!

      Eliminar
  6. Holaa Maru!! q lindisimo post! esperaba ansiosa el post de Roxete jajajaj!
    Y bue te lo re agradezco!
    Genial la sorpresa de cumple para tu futuro marido! a pesar de q no quedó como vos querías en cuanto a sabor..asiq a ponerse las pilas q con amor todo sale!
    Estoy segura q lo pasaron lindo igual! Besitos Hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabita este post fue dedicado a vos, sabia que querias verlos y te habia prometido las fotos, aqui me ves cumpliendo! =)
      A los muffins les puse mucho amor y salieron mal, seguro que si los hago sin ganas me salen mejor, veremos la proxima jajaja

      Eliminar
    2. jaja! q tremenda! no te preocupes!! ya saldrán mejores las recetas!!
      Gracias maru! me encantó ver todo lo q compartiste!

      Eliminar
  7. Hola Maruu animos con la cocina, a mi tb me paso una vez algo parecido para mi cumple, ya habia practicado me habian salido barbaro y el dia que tenia que hacerlos me olvide de ponerle los huevos, en eso limpiando digo y estos huevos :o jajaja quedaron horribles, creo que se los comieron porque me quieren y era mi cumple jajajaja...

    Te dejo un beso y que tengas un lindo finde!

    Lara

    ResponderEliminar