miércoles, 23 de mayo de 2012

Harrods nuevamente abrio sus puertas

 El Lunes fui invitada a la reapertura de las miticas tiendas Harrods, ubicadas en el centro de la ciudad son el recuerdo de epocas doradas de nuestro pais, cuando el lujo esta mas cerca de cualquier persona que tubiera un trabajo medianamente remunerado. Mi mama quien fue una habitual clienta me dijo que el lugar era "Hermoso", por lo cual me esperaba un lugar super lujoso y con mucha decoracion y detalles de epoca. Para mi sorpresa el lugar solo esta a m entender, simplemente "restaurado" conservando toda la estructura, pisos, techos y puertas de aquella epoca pero nada mas que al menos a mi me deslumbre.

 Harrods abrió nuevamente sus puertas para llevar acabo evento cultural, con la presentación del desfile artístico de Verónica de La Canal.
 Artistas plásticos, estudiantes de diseño y amantes del arte en general
participaron de este evento creado por una de las más vanguardistas creadoras
de la moda argentina, quien decidió presentar su nueva colección otoño-invierno 2012
títulada "Montmatre"
, en el mismo lugar donde sus padres la llevaban de pequeña de compras y donde solía correr por los pasillos admirando la moda que llegaba del exterior y
que se veía en los distintos pisos de la mítica tienda porteña.
 Desde afuera uno podía observar las vidrieras temáticas diseñadas para que las personas que pasaban por la calle puedan apreciar parte del evento. Dentro de Harrods había varios sectores donde diferentes artistas de todas las areas exponian sus trabajos, desde pintura, fotografia y hasta graffitis.



Si ese mueble hablara...
Muy parecida a Veronica De La Canal no???




Dragqueen amiga de Veronica, siempre esta en todos sus desfiles

 Diferentes estatuas vivientes que sorprendian por su vestuario estaban por toda la sala, cuando alguien con una camara se acercaba cambiaban de pose solo para la foto =) Y tambien bailaban con la musica previa al desfile, muy buena onda!












 No se si alguna vez les conte que soy adicta a las cosas dulces, bueno es por ello que mi parte preferida del evento fue la que veran a continuacion en las fotos. Una caramelera enoooorrrme llena de galletitas (cookies) de diferentes formas y colores, riquisimas y mejor aun los cupcakes de lemon pie uuuummmmmm!!!!! Y aca quede como una glotona lo se!







De este arbol de papel colgaban las coloridas cookies







Mi queridisimo Starbucks siempre presente =)

Momento Cuestion De Peso...

 Quizás lo mas importante y promocionado del evento era el final, con el desfile de una de mis diseñadoras preferidas Veronica De La Canal. Al fondo del salón estaba todo perfectamente ambientado para recibir los románticos diseños que caracterizan a esta artista. No había pasarela, solo el piso histórico y en algunos sectores alfombra roja, un escenario y algunas pantallas a los lados. 
 A falta de sillas, decidí ubicarme estrategicamente detrás de la plataforma donde estaba prensa, donde se suponía, pasarían las modelos. Pero sucedió todo lo contrario, todo el acting (lo mas entretenido y vistoso) al que nos tiene acostumbrados Verónica solo se aprecio en el frente y las pantallas no ayudaron para que los resegados de atrás pudiéramos ver algo. Un desastre total!
 Después de mas de 15 minutos de solo escuchar música y no poder ver nada, produciendo ganas de irme porque pensé que me perdi todo el desfile. Cuando parecía terminar recién ahí empezó con las pasadas de las modelos por algunos sectores y precariamente saque estas fotos:


Parte de la escenografía

También parte de la escenografía








 
  Por ultimo Maru posando como VIP en la alfombra roja y en cualquier otro lado que estuviera bien ambientado =P











Vestido: Koxis
Saquito: "NN" comprado en mi habitual tienda de Liniers
Leggins: Zara (Trafaluc)
Zapatos: Bravo!
Cartera: Tropea
Pañuelo: Isadora




 Tengo que decirlo: Agradecimiento especial a mi queridisima Madre que me acompaño al evento e hizo de fotógrafa con amplias dificultades pero le puso toda la onda ;)
  
 Que se termine este clima de meeerrrrdaaa y ya se viene el finde laroooo esperemos que con mejor clima!

Besote enorme
Muaaaaa


2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta ese vestido, divinos colores. genial la cobertura del evento. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. pero que lindo todo!! vos estabas re lindaaa maruu
    jimeee

    ResponderEliminar