miércoles, 9 de mayo de 2012

El muerto en el placard!

 Dice una frase: "Todos tenemos un muerto en el placard" y automaticamente se me viene a la mente la secundaria con mis amigas hablando de chicos, riendonos de aquel que en su momento era Brad Pitt y luego termina siendo para nosotras mismas y para las chicas ya desde el principio: "Un muerto en el placard". Aquel que en un momento creímos lindo, simpático o simplemente capto nuestra atención y nos cuesta encontrar el porque. Pero paso! Al chico le diste un beso y tus amigas te quieren matar porque estas para algo mejor. O tal vez te paso con un vestido que te enamoro en la vidriera, te lo probaste, dudaste porque te marcaba un flotador pero no te importo! Juraste que ibas a bajar ese kilito de mas para que te quede divino y poder usarlo porque te encanto y no hay vestido en el mundo mas lindo que ese. 
 O esos zapatos de 40 cm de taco que compraste pensando en la salida perfecta con tu Romeo y resultaron ser imposibles de caminar que un campo minado y encima no podes cambiarlos porque eran una super oferta con el ya conocido: "Promoción, SIN CAMBIO"
 Quizas simplemente fue un ataque de locura por esa remera que te hacia una lolas divinas y no te importo nada, juraste que te la ibas a poner algún día para sacar la perra que hay en vos...pero nunca te animaste porque vos no sos así!
 Levante la mano a la que no le paso algo de esto? Estoy segura que todas tienen la mano levantada porque seguro al menos una vez les habrá pasado. 
 Por eso hoy quiero abrir una nueva sección: "El muerto en el placard" porque todas tenemos uno y esta bueno reirnos de eso.

 Y empiezo yo a contarles del mio:
 Se los presento, este es quizás el responsable de alguna cana de mi querido papa,  porque la nena lo vio en Zara de Florida un día allá por el 2010 y se enamoro.







 Me lo probé pero algo en mi interior me decía que no lo compre. Espere al finde para que mi querida madre me diera su opinión, fuimos con mi papa a Unicenter pero no estaba, como quedaba de paso fuimos también al Dot y ahí tampoco estaba. Y mi papa es tan bueno que con tal de ver a la nena feliz la llevo hasta el Alto Palermo y ahí si estaba! Y luego de probarme 35 vestidos mas, mama dijo que me quedaba bien y si me gustaba lo llevara.
 Así fue, $200 y el vestido en casa donde al llegar me lo volví a probar oppiamente y seguía tan enamorada como el primer dia que lo vi colgado en la percha del sector Trafaluc. Faltaba "LA" ocasión para ponérmelo, demoro unas semanas y finalmente "LA" ocasión fue una fiesta en un boliche donde tocaba un Dj muuuyyy groso, tan groso que no recuerdo el nombre ja! Lo luci feliz y no podía esperar a darle una segunda salida =)

El dia del estreno alla por el 2010...

 La segunda salida se dio, para otro boliche muy paquete en Puerto Madero, todo muy lindo. Hasta que un día Maru se detuvo a pensar y resolvió preguntarse: Por que corno me compre este vestido galactico y gatuno??? Que tenia en ese momento en la cabeza???
 Se lo mostré a mi novio cuando mi relación era bien reciente, a el le gusto el detalle del cierre, solo por machismo calculo. Cuestión que al día de hoy no encuentro otra ocasión propicia para usarlo y peor aun ya no me animo a ponérmelo porque me siento una loca de la zona roja!
 A todos les gusta mi muerto en el placard pero me imagino que mis amigas que tanto lo piropiaron tmpoco se animarian a ponerselo o mas dificil aun encontrar "LA" ocasion para lucirlo nuevamente.
 Finalmente el vestido descansa en paz en mi placard donde guardo todo lo que no uso muy seguido. Lo miro, lo vuelvo a mirar y me pide a gritos que lo use nuevamente pero yo me resisto porque hay algo que me dice que ese vestido es TOO MUCH!
 Algun dia...que se yo, volvera a ver la luz o al menos eso espero para justificar mi locura en aquel momento del 2010.
 Colorin colorado, mi muerto del placard sigue colgado =)




  
 Y ustedes que opinan de este vestido??? Se lo pondrian? Para que ocasion y con que??? PArece facil pero no va con cualquier cosa.

 Espero que esta neva seccion del blog las haya divertido un poco y espero que ustedes se animen a contar de algun muerto en sus placares. Si se animan ya saben: mirroradict@gmail. com ;)




Que tengan una buena mitad de semana!
Besote enorme
Muaaaa!!!!

12 comentarios:

  1. la verdad es que bien merecido tiene el nombre "muerto en el placard" por dios... y todas tenemos uno, de eso, no cabe duda

    ResponderEliminar
  2. el tema es que en esa época se usaba todo ajustado y en esa onda, yo también usé un poco ese estilo, pero ahora se usa todo mucho más tranqui... incluso las polleras lápiz, tan ajustadas y de tiro tan alto que te marcan todo, se usan con esas remeras puperas arriba, para tapar y que no se note tanto todo... como que se tiende a marcar una parte, el torso o las piernas... que sé yo, es mi simple impresión, no estudio ni trabajo en moda, jeje!

    besos!
    anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita creo que hiciste el analisis perfecto y es verdad, es lo que se usaba pero igual asi sigo pensando que ese vestido es too much! Ademas pienso: Por favor basta de imponer la moda "matambre" y el estilo gatuno. Asi como alguna vez todas cometimos el pecado de caer en esos malditos pantalones tiro bajo que nos han dejado a la mayoria los "adorados flotadores" todo por querer hacernos las Britney Spears mostrando los culottes, horror! Pero las modas son asi...lamentablemente! Que viva la moda del tiro alto y las remeras sueltas =D

      Eliminar
  3. Hola! adore esta sección, sin duda tengo muertos en el placard, algunos no encuentro la ocasión para usarlo y sigue juntando polvo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Male animate y mandame por mail fotos y la historia de tus muertos del placard =) Y bueno porahi entre todas encontramos una solucion para que no sigan juntando polvo ;)

      Eliminar
  4. buenas noches,esta seccion la rulea jajj,
    debo admitir que me gusta el animal print, pero en detalles nomas... no se que paso por mi cabeza, cuando pedi el "Saquito leopardito" de la coleccion AW 2011 de complot!!! salio un poquito carito encima! y si... alli en el fondo del placard duerme el leopardito u.u.
    pense en venderlo, en regalarlo, pero ninguna de mis amigas usa animal print!,
    bueno dejo el dato jajj por ahi alguna ve este comentario y lo quiere :B Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Sol me hiciste reir con tu relato y bueno esa era la idea de esta seccion. En 1er lugar reinos y en 2do encontrar el porque de aquel muerto que por alguna razon seguimos teniendolo guardado. Tambien como 3er objetivo podemos agregar que entre todas las lectoras podamos revivir a esos muertos y si no se puede que encuentren quien pueda revivirlos. Ya que estamos vos podes mandar la foto del tuyo con la histora, lo publicamos con precio y todo, seguro, seguro aparece una resucitadora del muerto saquito de animal print ;)

      Eliminar
    2. bueno, voy a fotografiarlo prontito, jajj espero no tenga mucho olor a naftalina XDD, un beso y gracias por contestar el mensajito :) buen finde!!

      Eliminar
  5. Ja, ja y más ja, me has hecho llorar de la risa, tan joven y con tanta vivencia en moda, he de contarte que a lo largo de mi vida, con decirte que tengo un hijo de 19 años, no solo tengo muertos en mi placard, ya son legítimas momias terroríficas, merecedoras de cualquier museo, y la marca Mango se lleva el Oscar, por lo visto las mujeres y la moda están hechas con el mismo molde, te mando un besote, ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si yo te hice reir vos me hiciste tentar a mi con eso de "legítimas momias terroríficas, merecedoras de cualquier museo" pero como dije antes la idea es reinos de aquello que antes amamos y hoy queremos saber el porque de aquel enamoramiento. Si te animas manda las fotos asi tenemos mas muertos para esta seccion =)

      Eliminar
  6. jajajaj te adore!! muy buena idea esta seccion... yo tengo unos cuantos esqueletitos en el placard te digo!!!
    Si el corte fuera tiro alto amaría ese vestido! porque es más clasico y más facil de llevar, pero asi es como vos decis..muy galactico!
    Proba de bajarle la onda con alguna camisa arriba... es cuestion d abrir el ropero y tirarse cosas encima, en una de esa le pegas y resucita!!!!

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea esa de bajarlo, pero igual asi para mi de solo verlo ya me sale pensar que es too much pero bueno...quien sabe...algun dia...

      Eliminar