martes, 8 de mayo de 2012

Compras doradas

 Que lindo es hacer compras! y mas aun cuando compramos eso que deseábamos con ganas pero se iba de presupuesto. Que bueno se pone conseguir "eso" que se iba de presupuesto a menor precio. Y  bueno este es el caso de mis "compras doradas". O sea son doradas por ser lo que deseaba y también por sus detalles en este color.


 No recuerdo como pero una vez conocí en sitio on line de venta especializado en ofrecer calzados, carteras y accesorios de primeras marcas para hombres, mujeres y niños a precios mas bajos que en los locales, con entrega a domicilio gratuita y una excelente atención al cliente. Mas que recomendado que se den una vuelta por www.fotter.com.ar
 Ahí me enamore de unas chatitas de Le Luop, divinas y por demás cómodas. De cuero super blandito y gamuzado y el detalle mas adorable son los brillos de las puntas. Una compra que me dejo super feliz y no tarde mucho en estrenar.




  Mis compras doradas se completaron cuando sonó el coro de ángeles al ver en Facebook que Lazaro ofrecia un 25% de descuento en todos sus productos solo en el Alto Palermo. Al instante pensé en correr a buscar una cartera que le había hechado el ojo al comienzo de la temporada pero por su precio me contuve a comprarla.
 Para mi suerte esta morocha de detalles dorados me estaba esperando y es la mejor compañera para mis nuevas chatitas de Le Loup =D







 Ahora no puedo esperar a estrenarla!!! Estoy felizzzz de haber alido a buscar algo y conseguirlo, no puedo creerlo! Les gusto?
 Ustedes que nueva adquisicion del mes tienen?


Besote enorme
Muaaaaa
  











9 comentarios:

  1. Buenas tardes..las chatitas son incribles..sii a tu compra!!! lindo tudo marruuuuuuuuu besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Divinas compras maru!!! Los zapatitos quiero, la cartera... tambien jaja!!! No, la verdad es que se pasan de cutes ♥
    Besotes!!!

    http://notepad-the.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantaron las compras. Yo me compre unas plataformas rojas que venía buscando. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. buena onda esas compras! me gustaron.
    Por lo q estuve viendo en los blogs tiene cosas copadas Le loup.

    besos Maru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Leny super recomendados los productos de Le Loup, tienen cosas muy lindas =)

      Eliminar
  5. Me encantaron tus compras!!!! La cartera es espectacular, y las chatitas, DIVINAS!
    Saludos, http://streetstyle-byv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me flechó la morocha... hay en otros tonos, no?? tirá datos de los precios.
    Las chatas me parecen amorosas... si son 38 las puedo sacar a pasear algún fin de semana que no las uses ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lulu hay en otros colores y son iguales de lindas, yo vi roja y suela pero seguro debe haber algun otro color mas. En suela me gusto mas que en rojo y negro pero bueno yo necesitaba una negra solo poreso. El precio habitual esta cerca de los $1000 pero con el descuento yo la pague $700 y pico realmente no me acuerdo el precio exacto.
      Las chatas son 39 sino haciamos un cambiazo de calzados y era negocio jajaja =)

      Eliminar
  7. las adoreª! ambas cosas son preciosas!

    ResponderEliminar