viernes, 18 de mayo de 2012

Chanel Crucero 2013

 No puedo dejar jamas de lado a las colecciones de Chanel y año a año se superan y me gustan cada vez mas. Así que de esta ultima podría decir como he dicho en las anteriores que para mi gusto es una de las mejores. Pero en este caso tocas mas mis sentimientos porque no hay duda alguna que una de sus inspiraciones fue Maria Antonieta. Aquella reina jovencita que fue mi fuente de inspiración durante mis años de facultad y hoy en día, mujer a la cual admiro y aplaudo su siempre vigente estilo romántico.
 El desfile tuvo lugar en uno de los jardines quizás mas bellos de este mundo, los del Palacio de Versalles. Allí Karl Lagerfeld mostró sus exquisitos diseños en tonos pasteles, llenos de tuls, miriñaques, bordados y plumas con el delicado y lujoso toque al que nos tiene acostumbradas esta marca.
 La colección Crucero 2013 Inspirada en el espíritu del siglo XVIII y reinterpretada acorde a las últimas tendencias se lucieron en las modelos perfectamente maquilladas faldas con volados de gasa, shorts de tiro alto y mucho volumen, vestidos con apliques de plumas, flores bordadas y estampadas. Los colores que predominaron fueron los pasteles pero como siempre no faltaron el blanco y el negro que esta vez se hizo aun mas presente. El demin también se hizo notar en chaquetas, trajecitos bordados y pantalones pescadores. Acompañaron a cada diseño zapatillas creepers en compose a cada prenda incluso en dorado. 




















Adore!





Mi preferido 2

Mi preferido 3



Divino! Pero ese ancho de short no le favorece ni a la modelo!





 Para Crucero 2013 no podíamos dejar pasar los detalles siempre tan bien pensados. 
 Los accesorios nos llevan al estilo barroco pero en un versión actual y tendenciera. 
 Las modelos desfilaron con pelucas en tonos pasteles estilo Luis XVI y, en lugar de un lunar pintado con lápiz, cruzaron la pasarela con el logo de la firma Chanel en uno de sus pómulos, una idea por demás creativa.
 





  Una colección perfecta para terminar la semana super inspiradas y mirar calentitas desde la cama la peli Maria Antonieta que protagoniza Kirsten Dunst. A ustedes que les pareció?




 Besote enorme y excelente finde
Muaaaaaaa!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Buen finde!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. pero que belleza!
    aunque la mayoria de las cosas no son mi estilo .
    tanto pelo rosa quiiero pelo rosa!!
    tu amiga jimenaa

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Maru!
    Cuanta belleza, delicadeza, exuberancia y romanticismo hay en esta pasarela! Me gusta aunq no sea mi estilo! la femineidad brilla por sobre todo en cada look!
    Buen finde!
    Besotes!

    ResponderEliminar