martes, 15 de mayo de 2012

Bonjour!

 El sabado por la tarde quedamos en vernos con una de mis amigas, le pregunte que queria hacer y me dijo que tenia ganas de comer cupcakes, muffins, esas cosas ricas que nos gustan a las mujeres. Asi que le dije de ir a Recoleta mas precisamente a Uruguay y Sta. Fe donde habia tres lugares para elegir que sabia que le iban a encantar. Eligio ir a Bonjour un pequeño pettit cafe al mejor estilo frances pensado para mujeres que nos gustan la pasteleria, las revistas de moda, cafe con amigas y romanticamente ambientado.












 Luego de mucha charla me puse a pavotear frente a la cámara por supuesto nos reíamos a mas no poder y un señor que paso mientras sacábamos las fotos nos dijo: "Se están divirtiendo??? Esta muy bien que se diviertan así!" Después de escuchar esas palabras nos deshinibimos bastante mas.
 El look me resulto un tanto arreglado para un sábado a la tarde, empezando por los colores y continuando por la camisa, sentía que estaba vestida como para la oficina o para una reunión. Para bajarlo dude en usar mis pantalones rotosos pero me gusto como quedaba y no me importo nada, así salí! 
 Quiero destacar la camisa que si bien no se nota es las fotos es preciosa! De gasa transparente y con unos lindos bordados en el cuello, es realmente una prenda vintage que rescate del placar de mi tía que además de sus recuerdos me dejo también anillos, collares y su amor por la coqueteria.
 Para levantar un poco no pueden faltarme nunca los accesorios que esta v ez fueron los acentos del outfit fianal. Mi nueva cartera de Lazaro con los detalles en dorado, los brillos de las chatitas de Le Loup y el pañuelo con lurex dorado al igual que los botones del tapado.








Pose "Emo"



Camisa: Vintage, heredada de una tía
Musculosa: 47 Street
Pantalon: "NN" comprado en Mardel
Tapado: Sonia Rykiel
Pañuelo: "NN" comprado en Once
Cartera: Lázaro
Chatitas: Le Loup



  Ayer preguntaba por Facebook que les gustaría ver mas seguido o incorporar en el blog, algunas pidieron ayuda para combinar prendas, armado de conjuntos para distintas ocasiones y hallazgos. Si alguna quiere proponer algo mas soy todo oídos, este blog es para ustedes asi que lo que pidan dentro de mis posibilidades tratare de cumplirlo ademas, me gustan los desafios =D


Buen martes para todas!
Besote enorme
Muaaaaaa





8 comentarios:

  1. Buenas tardes..humm que rico eso todo!!
    y ame tu pantalon maruuuuuuuu
    besos y buena semana...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me dio mucho hambre jajaja. Divina esa cartera. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. qué ricuras y esa cartera tuya hace que me desmaye de amor!! Si pronto la ves por mi blog, no te sorprendas!! je!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te compras esa cartera te aseguro que es una excelente eleccion e inversion! Yo te apoyo!

      Eliminar
  4. buen dia :), que entrada tan tentadora!!! jajja dulce dulce dulce, la vida es tan dulce como miel (8) (????) creo que lo cantaba xuxa XD ....
    ahora quiero salir a por mi muffin!!!

    en cuanto a tu pregunta,personalmente, necesito ayuda para combinar prendas oficinezcas para no sentirme tan apagada xd...
    un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh esa cancion me acuerdo cual es pero no recuerdo quien la cantaba. Sali nomas por los muffins llenan la panza y el corazon de felicidad =D
      Para los looks de oficina con color ya me puse en campaña a armar conjuntos asi que proximamente los vas a ver fotografiados por aqui ;)

      Eliminar
  5. Buen día hermosa! me encantó la pashmina!, las chatitas..o sea me gustó todo, aun que no me sumo a la ropa rota ajaj!
    Riquisimas als cosas q comieron y el lugar un encanto femenino!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de la ropa rota me recordas a mi mama que tambien le dice asi y le tiene fobia a esos pantalones. Si me guiaba por ella ni me los tendria que hacer comprado pero bueno a mi me gustan tienen onda y cortan un poco con el look Lady. Pero sobre gustos...que viva la diversidad!
      El lugar tal cual como vos lo dijiste es un encanto femenino ;)

      Eliminar