jueves, 3 de mayo de 2012

Abuelita de torta

 El look que les muestro hoy se llama así porque combine dos comentarios que me hicieron con respecto a mi vestimenta del martes. Por un lado BoyF que me dijo que parecía: "Una muñequita de torta" y por el otro mi suegro que me dijo: "Así vestida me haces acordar a mi abuela, por eso del cuello y te salva el largo de la pollera" Es verdad, yo pensé lo mismo que me dijeron ambos, hasta parecía también una muñeca de antaño por como estaba maquillada pero este es el lado aniñado que reina entre mis prendas, que se mezcla perfectamente con las tachas y el animal print.
 Me encantan los accesorios y prendas que me generan nostalgia, que tienen ese aire de abuelita y el estilo romantico y rococo. Por lo tanto este look es sin querer queriendo un poco de todo eso. 
 Estaba mimetizada con la ocasión, fue el festejo del 1er añito de una de las sobris de BoyF y todo era asi rosita y tierno ^.^
















 


Musculosa: Zara
Saquito: Sans Doute
Pollera: Koxis
Chatitas: Maria Recca en Tila Blanco
Medias: Eyelit



 Tempranito llego el inflable y que hizo Maru muy adulta??? Se metió a saltar cual criatura, aprovechando que los niños no estaban y así no corrían riesgo de vida jajaja
 Me acompaño también en los saltos mi suegra, que es una copada mal!!!
 


Salta! Salta! Sin Parar!

 La decoracion...

El centro de mesa, BoyF gloton pregunto si se comia =/


Cuando llegaba la anfitriona



Momento maduro de Maru



 El resultado final del look a mi me encanto, estaba comoda, apropiada a la ocasión y me sentía muy yo aunque un poco demasiado naif. Igual me sentí conforme cuando mi suegro me dijo que estaba como la abuelita si no fuera por la pollera y de eso se trata la moda. De tomar reminiscencias de épocas pasadas pero adaptandolas con detalles actuales para no vernos como sacadas de contexto.
 Ustedes que opinan de mi look abuelita de torta? Son de usar prendas con aires antiguos? Le damos el si o el no rotundo a esta estética???


Besote enorme 
Muaaaa


12 comentarios:

  1. Maruuuuuuuuuuuu...que lindas fotos..que nenita hermosa!!!

    ahh pero tu falda es preciosa si!! besos y felicitaciones de nuevo.

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  2. nada malo para decir de tu look, me encanto maru!!!entiendo la confusión de boyf, parece un arbolito hecho de muchos caramelos el centro de mesa!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erica no defiendas al glotón, que los confundió de gordo nomas! Jajaja si es verdad parecen caramelos pero a simple vista nada mas, el soñaba con que sean malvaviscos, nos encantan! Pero eran bolitas como de guata quedaba muy lindo por cierto =)

      Eliminar
  3. me encantó el look! es muy yo! jaja
    buenísimo el post de los muffins!! apuesto a q no estaban tan feos! jaja

    besos
    anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban muy feos Anita, es mas me deje uno en la cartera como defensa personal, lo tiro y le rompo la cabeza a cualquiera que se me haga el loco jajaja. No de verdad les faltaba sabor y me salieron muy muy secos... algún día mejorare lo prometo =) No pierdo las esperanzas...

      Eliminar
  4. Hola! Me encanto el look para mi es perfecto para la ocasión. Esa nena es comestible, divina. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Super SI al look abuelita de torta! Maru! estabas re linda! no entiendo por q abuela, por las pountillas/encajes? hay muy mala imagen de eso q es tan romantico..todos dicen es de abuela.. y bueno che a caso las abuelas no eran muy coquetas ? en fin.. a mi me gustó y voto por el "muñeca de torta"
    Hermosa la cumpleañera! es una bombona! y bue q decirte del inflable..jaja! es moi tentador!
    Besotes linda!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, porque los encajes y puntillas se los asocian con las abuelas??? Esta mal tener aires de abuelita??? Si son lo mas lindo, tierno y lleno de amor en las familias. Las abuelas como vos decís fueron, son y serán un ejemplo de la femineidad y la coquetería, realmente las admiro cuando las veo por la calle con sus faldas, taquitos y pequeñas carteritas...aaahhh cuanto extraño a mi abuela.
      Me alegro que te gusto el look al igual que la anfitriona, realmente es comestible =) Del inflable bue...ya saben que de madura mucho yo no tengo...Mi lado infantil aflora bastante seguido ;)

      Eliminar
  6. Me encanto el outfit!! la pollera lo mas y los zapatitos re lindos!!

    Te dejo un beso

    Lara

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    me llamo josefina soy de rosario, siempre leo tu blog, me parece súper la manera qe escribís.
    te cuento qe hace un tiempo estoy buscando hace muuucho unos zapatos como los tuyos fucsias altos de gamuza de unos posts anteriores.
    la marca acá no está, pero si tengo posibilidades de ir a bsas en estos días iré por ellos.
    tenés idea el precio estimativo? me gustaron unos en sarkany, pero me parece una pavada gastar 1600 pesos en unos zapatos, por más descuentos qe te haga el banco!
    gracias. espero tu rta


    jo!


    pd: SI A TU LOOK! DIVINA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jo! Te cuento que los zapatos los compre acá en Cap. Fed. por Av. Sta. Fe en un local que se llama Clever de la Galeria Da Vinci, realmente no recuerdo la altura. El precio no llegaba a los $500 pero ahora los aumentaron a $520, se avivaron, fea la actitud! También hay unos casi iguales en un local de la misma cuadra que se llama Suha, son mas altos y con la plataforma delantera descubierta pero esos están mucho mas caros, creo que rondan los $750. Sin dudar opte por la opción económica total la diferencia en aspecto era mínima y en precio significaba otro par de zapatos! A mi me resultaron super cómodos y de excelente calidad, así que te los recomiendo! Ojala te sirva la data y tengas suerte de conseguirlos y oppio después me contas como te fue ;)
      Bsote y gracias por leerme =)

      Eliminar
  8. genial el blog!!

    te invito a que te pases por nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)

    ResponderEliminar