martes, 10 de abril de 2012

Vacaciones??? Si si VACACIONES!

 Uno se estresa de solo pensar en las vacaciones o al menos eso me pasa a mi porque tengo un novio que ama el campo y las montañas y yo...amo las grandes ciudades y la playa. No somos tan diferentes, pero para optar por lugares a visitar no nos matamos peroooo...trae idas, vueltas y siempre termina siendo todo a ultimo momento cosa que detesto 
 Desde las vacaciones del año pasado, mientras disfrutabamos de las playas de Uruguay, decididos dijimos: "2012 Brasil!" Durante el resto del 2011 dudamos entre el Caribe mexicano o Brasil pero...luego llegaron nubes negras que oscurecieron mi viaje soñado. El trabajo de mi novio, el auto y demás cuestiones acortaron la duración del tiempo de descanso y terminaron llevándome al destino menos pensado.
 Seguramente deben estar preguntándose a donde se fue Maru de vacas??? Por que tanto misterio??? El misterio es simplemente porque pretendo que adivinen el lugar, solo para ponerle un poco de onda nada mas. Pero para que adivinen les dejo algunas pistas y fotos como ayudita ;)
 - No salí de Argentina, pero si de la Provincia de Buenos Aires
 - Fui a un lugar que se adapta mas a los gustos de mi novio que a los mios
 - El lugar no esta en el Norte


 Como el destino no era el deseado por mi, cual diva le dije a BoyF  "Mínimo un buen lugar donde hospedarnos". Y así fue, el busco y dio con un hotel 5 estrellas, ja! Me sentí re millonaria, jajaja! 
 Eso de que a las 7 de la tarde te golpeen la puerta para preguntarte si necesitas algo y te dejen chocolates porque si, me llenaba de felicidad! Los chocolates, el helado y el shopping con condimentos fundamentales para lograr la felicidad femenina o no?
 Que me pueda llevar las mil y un botellitas de shampoo y acondicionador, jabón, lapiceras y demás cosas que te dan en los hoteles, me hacen sonar re ratona pero díganme que mortal no le gusta llevarse esos "Souveniers"???
 Tener spa, hidro, pileta, gym (aunque no lo use jamas!), un loby divinooooo, tener el casino al lado y conectado con el hotel, son comodidades sumamente agradecidas durante la estadía.
 Que mientras desayunas te pongan Coldplay, Oasis, Amy Whinehouse, Adele hacen que cualquier cosa que ingieras tenga mejor sabor.
 Detalles que hacen a la diferencia y a ayudan a tener un perfecto descanso.









Acá preparaban los mejores licuados de anana que probé en mi vida

Vista a la pile desde la habitacion

Vista al "lugar" desde la habitación

 Como otra virtud del lugar donde nos hospedamos puedo mencionar la UBICACIÓN, pleno centro, avenida principal y tener a la vuelta una hermosa tienda de Cupcakes como estos es el summum de la felicidad =D



 Para mi sorpresa este "lugar" me gusto mucho mas de lo que esperaba, disfrute, descanse y hasta pude tomar sol, cosa que lamentaba por no ir a mi destino soñado.
 Quizás me gane la critica de muchos pero doy mi opinión y sepan respetar las ideas de cada uno: Para mi es absurdo vacacionar en nuestro territorio ya que los precios son de terror para lo que se ofrece. Haciendo la relación me sale mas económico o lo mismo irme a fuera de este país y además me resulta mucho atractivo visitar otras culturas, ideologías, ciudades, idiomas y demás cuestiones que seguir recorriendo este país que en cualquier momento de la vida (considero) podría continuar con la travesía de ir de La Puna al Glaciar Perito Moreno.
 BoyF odia esta ideología mía, intenta a todo dar cambiármela (pero no lo logra, ja!), el dice que "Primero hay que conocer nuestro país, para luego conocer los demás" Puede que tenga razón pero son mentalidades distintas y así como yo respeto la de el pretendo que el respete la mía.
 Así que finalmente a estas vaciones le sienta perfecto la frase: "Hoy por ti, mañana por mi". Esta vez fuimos a un lugar que te gusta a vos, la próxima mas te vale que vallamos a donde yo digo porque sino corre sangre! Jajaja Naaaa no es para tanto, emmmm bueno un poco si jajaja



  A ver si alguna adivina donde me fui. Mañana en el próximo post develo el misterio ;)
  Ahora yo les hago una pregunta: Ustedes pasan también por la crisis del "A donde nos vamos"??? Suelen ser las vacaciones "EL" tema de discordia entre las parejas???



Nos leemos luego para charlar al respecto =)




11 comentarios:

  1. Uf, me dejaste re intrigada. El hotel se ve hermoso! Nosotros cambiamos las vacaciones por una casa con pileta que la verdad disfrutamos muchísimo (duró todo el verano y no sólo 15 días). A veces si el objetivo es descansar y tomar un poco de sol con un lugar simple alcanza!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hoy develo el misterio ;)Cambiar las vacas por una quinta es una excelente opcion porque dura mucho mas que un viaje tipico. El hermano de mi novio hace lo mismo hace ya varios años y lo disfrutamos todos, eso tambien esta bueno. El tema es que mi novio y yo vemos a las vacaciones como la oportunidad perfecta para conocer nuevos destinos, ademas de descansar y tomar sol.

      Eliminar
  2. sinceramente me da exactamente lo mismo vacacionar en este país o en la conchinchina... simplemente se trata de pasar ese tiempo lo mejor posible, con quien uno gusta y haciendo lo que gusta (en mi caso me gusta mucho leer... creo que ese es el mayor peso que llevo en mi valija!!). El resto del disfrute viene solo.
    Con lo único que no tranzo es con el camping... necesito tener un espejo, un lugar donde enchufar el secador. Cosas básicas!! Y en eso marido acompaña por suerte... ojo que respeto mucho a la gente que sí comulga con las vacaciones en carpa y admiro que puedan pasarlo genial.
    El interior de nuestro país es riquísimo en lo cultural. La música, la gente, las formas, los festivales de cualquier cosa... son parte de una idiosincrasia que dista bastante de la nuestra en Buenos Aires.
    Respecto de la edad, no creo que sea imposibilitante ni para recorrer La Quiaca, Ushuaia, Europa o el Caribe... Cada sitio encierra su encanto en cualquier momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que decis es cierto, en mi caso prefiero vacacionar fuera del pais por un lado es porque me llama mucho mas la atencion y por el otro por lo economico y la relacion con la edad que decia en el post. O sea, hoy y por unos años mas puedo darme el gusto de salir del pais porque no cuento con grandes responsabilidades economicas ni con hijos, soy una laburante como cualquiera y gracias que me alcanza para mi, el dia de mañana se va difultar bancar un hogar y la familia, mas dificultoso aun pagar mas pasajes y mas hospedaje. Por lo tanto como salir del pais cuesta un poco mas que quedarse aca (en cuanto a pasajes) entonces prefiero ahora conocer el resto del mundo y luego si fuera necesario conocer el resto de mi pais.
      Pero desde ya que las vacaciones son para hacer lo que a uno le gusta y que por el trabajo o no tiene tiempo o le quiere dedicar mas horas. Lo mas importante es la onda que uno le pone mas alla del lugar, la compañia otro condimento fundamental. Para mi y para mi novio las vacaciones son para descansar pero principalmente para conocer nuevos destinos.

      Eliminar
  3. Hola Hola! Diosa del fucsia! q lindo straples!
    Hermosas las fotos!! y bueno si no saliste del pais y no fuiste al norte..casi me estas diciendo q saliste de la provincia...asiq me inclino por el hermoso sur Argentino q tenemos y voy para el lado de la provincia de Neuquen..jeje!
    A mi la verdad no me molesta ir de vacaciones donde sea.yo me adapto a lo q sea y siempre encuentro lo bueno de cualquier lugar..(conformista como le llamen)
    Es un poco verdad eso de q no hay mucho q podamos hacer con nuestro peso en este país..jeje!
    Besotes hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabita! Diosa del fucsia jajaja me hiciste reir, la verdad que creo ser la fanatica numero 1 del color. El strapless que decis es mi bikini de Promesse que me encanta y me recuerda a la Mujer Maravilla.
      En cuanto al lugar estas cerca pero no es Neuquen. Yo tambien me conformo con cualquier destino siempre y cuando tenga las comodidades necesarias, pero si tenia planes de un lugar y terminar en otro poco deseado en el momento no fue de mi simpatia.

      Eliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhh vacaciones..yo necesito denuevo de vacas..jajajajaj
    vamos a Brasil año q viene?? besoss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/pantalona.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Kathy!!!! Ya esta todo dicho, tengo a mi novio amenazado de ir si o si, con o sin el.

      Eliminar
  5. Yo sé! Yo sé! Jaja. Bah, creo! Pero estoy muy segura. Es en mi hermosa provincia: Mendoza, y eso es San Rafael!
    Lo conocí hace poco, en enero. Hermoso hotel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tefi muy bien 10! Tu provincia es hermosa y San Rafael me sorprendio. Supero ampliamente mis expectativas, era el destino menos pensado pero la pase barbaro!

      Eliminar