jueves, 26 de abril de 2012

Selena Gomez compro en Prüne???

Se que con lo que voy a decir ahora puedo ganarme muchas criticas pero...no me importa, lo voy a decir igual: Si hay una "Celeb Hollywoodence" que admiro por su música, su estilo y su impecable imagen personal mediatica es SELENA GOMEZ, se la RE BANCO! Es hermosa y nadie lo puede negar! Vino ya 2 veces consecutivas a nuestro país y siempre me quede con ganas de ir a verla pero me resistí porque no me da el cuero, ya que bastante grandecita estoy y además siempre hay algún otro recital que me interesa mas para destinar mi dinero.
 Esta jovencita en Febrero del corriente año paseo por algunos de los circuitos de compras mas top de Capital Federal y aparentemente se llevo algo de Prüne que muchas Porteñas no han podido resistirse y aparentemente Selena tampoco y eso que ella puede tener las mejores carteras de este mundo.




 Sabemos que este modelo es el mas popular de la marca y también sabemos que es una mutación de un bolso Burberry. 





 El bolso de Prüne podemos encontrarlo en una amplia variedad de colores como suela, gris, blanco, el mas elegido negro y rojo como el que prefirió Selena.
 Al igual que muchas de ustedes me tenté en comprarlo y si fuera posible en todos los colores pero según algunas de mis amigas que ya lo tienen están muy desconformes con la calidad, comodidad y precio del bolso en cuestión. Así que por el momento lo saque de mi lista de futuras compras.
 Volviendo a Selena Gomez me gusta la idea de que se haya llevado algo de nuestro país y que además cualquiera de nosotras puede adquir.


 Ustedes les gusta este bolso? Lo tienen? Y de que las Celebs extranjeras consuman nuestras marcas???

4 comentarios:

  1. Hola! Me gusta el bolso, no lo tengo, de todas maneras hay carteras de marcas argentinas mejores, hubiera comprado en Lázaro, es la recomendación que le hubiera dado. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. a mi ya se me esta empoezando a romper.... con eso te dije todo
    y eso que lo tengo hace pocos meses.
    diego fiue a verla no le gusto haha.
    tu amiga jimena

    ResponderEliminar
  3. Si es de tan mala calidad, pobre de nosotros, que quedamos como un país con productos de mala calidad, jeje.
    Selena es hermosaaa!!! A mí también me cae bien.
    Seguimos esperando la sorpresa de tu novio! jaja

    besos
    anita

    ResponderEliminar
  4. Hola ese modelo es importado no solo esta en Prune , sino busquen en el negocio Shiloh en facebook y lo van a encontrar tb! POr $ 320 pesos en la actualidad! Cuando Prune lo vende como a $ 500 saludos

    ResponderEliminar