lunes, 9 de abril de 2012

Mariposas para Pascuas

 Llegue de mis vacaciones!!!...Después hablaré al respecto...
 Ayer domingo: Pascuas! Así que la primera parada luego de llegar a mi amada Capital Federal fue la casa de mi abuela para almorzar en familia, ver las respectivas fotos del viaje, comer todo lo que traje mas el sin fin de chocolates que es típico de esta fecha.
 Hacia calor...por suerte, por lo tanto opté por estrenar esta pollera con mariposas que compre en Kosiuko hacia meses!!! Una musculosa básica blanca, BLANCO + NEGRO = NUNCA FALLA, pero lo ideal es agregar siempre un toque de color y nada mejor para ello que accesorios miles! Y el toque final mis medianamente nuevas chatitas que me enamoraron tanto como mis shining oxford. Si, lo se! Me enamoro facilmente de los artículos de la moda...con los hombres no me pasa igual por suerte jajaja, pero antes que se me arme la podrida a vos Te Amo Mi Amor no se si tanto como a los zapatos pero.... A tomar nota que para esta temporada no pueden faltar los brillos sean en el color que sean pero brillos por todos lados y todo el día, si si SI de la NOCHE A LA MAÑANA también!

Cara de mala para imponer respeto (???)





Hacia falta regar las plantas antes de las fotos???
Yo se que parece pero no tengo pie plano, lo juro! ji ji ji =D
Witzy Witzy araña subió su telaraña...vino Maru y la mato! Luego vino el hermano y a Maru la reto! Y Maru Maru Maru de matarla se arrepintió!
Uuuuummmmmmm baba!!!
Mas uuuuuuuuummmmmmmmmm y baba baba baba baba!




MUSCULOSA: MARKOVA
POLLERA: KOSIUKO
CHATITAS: MARIA RECCA EN TILA BLANCO
CINTURÓN: HEREDADO DE MAMA
PULSERA CON PIEDRAS: JUAN PEREZ
GAFAS: RAY BAN
ANILLO PÁJARO Y RELOJ: CARLOS DE MARIA
ROSCA Y TORTA: BY MI PADRINO


 Esto es todo por hoy, que les pareció? Tenia aros de mariposas también pero nos olvidamos de sacarles foto, no importa! Con todas las de la pollera bastó!
 Espero que hayan tenido un hermoso finde largo y que arranquen con todo esta semana que lamentamos que no sea corta, ya nos estábamos acostumbrando no???
Besote enorrrrmeeee
Muaaaaaaaaaa

11 comentarios:

  1. ahh que rica torta :)
    la falda es muy linda maruuuuuuu!!!
    besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/sabadoa-la-tarde.html

    ResponderEliminar
  2. Maru, hermoso lookete! Me diste un hambre terrible con esas fotos!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! divinas esas chatitas me encantaron. Quiero saber de las vacaciones, donde te fuiste? Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A adivinar a donde me fui ;) Hoy doy unas pistas y mañana develo el misterio =)

      Eliminar
  4. que linda maru!!! el anillo del pajarito rosa ayyy!!! so cute...
    besotes y felices pascuas ;)

    ResponderEliminar
  5. Maru Hermosa!
    Q linda te vestis! esa pollera es hermosa!amo las mariposas en todas sus versiones ajaj!
    La pulsera y el anillo pajarito un amor!
    Beso enorme!buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Los accesorios siempre son un detalle a tener en cuenta y en este look monocromático quedan bárbaros.
    Quiero ver más de cerca a esas chatitas que te tienen embobada!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me compre estas chatitas automaticamente recorde unas similares que vos te comprastes en Maldito Glam. Tengo preparado otro post donde se van a ver mucho mejor ;)

      Eliminar
  7. Primero que nada hablemos de las tortas, asi de lindas como se ven asi de buenas estaban!
    La pollera, las mariposas y los accesorios son muy muy cute, pero si tengo que decir cual es mi preferido no me decido entre la pollera y el anillo del pajarito, con ese rosa es lo mas de lo mas.
    En si es un look simple, algo veraniego y naif, facil de llevar y apto para cualquier estacion cambiando algunos detalles. Me alegro que les haya gustado!

    ResponderEliminar