miércoles, 11 de abril de 2012

El dia despues de la llegada

 El día después de la llegada comenzó temprano con una recorrida por el centro "cerrado" porque era domingo. Igualmente eso no impidió que mirara vidrieras y fichara productos para en la semana ir por ellos.
 Hacia muchísimo calor, cosa que no esperábamos y aquí me detengo a contarles que como no tengo experiencia en viajes a lugares con montañas mas que un adolescente Bariloche hace ya años luz, la pifie maaaallll. Me lleve en mayor parte ropa de media estación llegando casi a calificar como "abrigo potente" y me faltaron shorts, musculosas, vestidos y chatitas abiertas, un detalle...pero la supe pilotear bastante bien con lo poco que lleve. Porque aunque sea raro de mi lleve muy poca ropa, realmente me tome bien a pecho el termino "vacaciones". Me libere de los tacos, de la ropa arreglada, no blog, no msn, no face, no NADA! Salvo el celu porque a Mama yo la llamo todos los días =D

 Ahora vamos a lo puesto que es lo importante: Dije que hacia mucho calor? Si lo dije! Entonces fui a lo seguro, cómodo y a lo poco que lleve. Short de demin gris, remera rosa con estampa super cute que aunque mucho no se nota en algunas letras tiene unos strass muy sutiles que me encantan. Zapatillas!!!! Raro que me vean de zapatillas pero bueno ahí...otra no quedaba! Esas Converse fueron de mi hermano es su plena etapa de que su cuerpo crecía mas que el pasto, las dejo impecables y oppiamente me las adueñe!








En la "S" pueden apreciar los strass que decia





Mirando zapatos...ni las persianas me lo impiden

Llamando a BoyF para que me de la aprobacion

Esos zapatos son los que miraba atentamente



Buscaba monedas....(???)


San Martin un groso que re banco después de ver lo que cruzo

Hablando con Mama (L)

Seguia hablando con Mama y escuchando sus recomendaciones...goma total!

Cara de: Uuummm aha....ya me lo diiste 20 veces Ma!

Mientras yo seguia hablando BoyF se recorrio toda la plaza sacandome fotos

Remera: Praline en local "NN"
Short: "NN" regalo de cumple del año pasado
Zapatillas: Converse, eran de mi hermano
Gafas: Ray Ban
Cartera: Americanino
Pulsera: Barrio Chino


 


 Tengo mil y un cosas mas para contarles del viaje, de la falta de ropa y de los paseos, a lo largo de la semana les iré mostrando.
 Ahora bien todo muy lindo pero: A donde me fui??? Solo una de ustedes adivino... SAN RAFAEL, MENDOZA. Ciudad que me encanto y supero ampliamente mis expectativas ;)
Alguna de ustedes conoce???



Nos leemos luego
Besote enorme
Muaaaaa

4 comentarios:

  1. Las converses...el mejor calzado para vacacciones!! besossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta San Rafael, look ideal para andar!!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. maruu! q tremenda me haces reir tanto! q mejor q liberarse de todoo lo q hace a la rutina? Muy bien! zapatillas y comodidad nunca están de mas!
    Que buen lugar! no conozco pero tengo lindas referencias.-
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta la remera! y esa pulsera es preciosa!

    ResponderEliminar