jueves, 12 de abril de 2012

Dos en la Montaña

 Asi es, dos looks para el mismo día, típico de mi! Suelo cambiar 3 veces al día si estoy sin trabajar. El motivo? Simple, es mas fuerte que yo, me gusta adaptarme con la pilcha a las situaciones y al cambio del tiempo durante el dia. Y ese ultimo motivo fue por el cual aqueldia que fuimos conocer la represa en Los Reyunos.
 Amaneció nublado, como casi todos los días y mas tarde sol radiante y calor intenso. Por lo tanto por la mañana pantalón, remera, zapatillas y campera. En cambio por la tarde la misma remera con short y con chatitas ;) Pero sin camperita porque ya no hacia frio =D








Acá parezco una linyera, lo se!

Me canse de ver piedras por todos lados...





 Por la tarde cuando ya había sol, salimos a la deriva a ver a donde llegábamos tomando un camino al azar. Estas son algunas fotos de ese camino, que luego nos enteramos que es la ruta para recorrer El Cañon Del Atuel.
 

Las montañas y los viñedos, paisaje típico de Mendoza
 





 Remera: Praline
Short: "NN" regalo para mi cumple del año pasado
Pantalón: Sans Doute
Zapatillas: Converse
Chatitas: Kikers
Cartera: Americanino
Gafas: Ray Ban



  Si bien este post no tiene mucho de look, la idea era mostrarles un poco los paisajes que recorrí y además vean que siempre que puedo me cambio varias veces al día. En este caso fue por el calorcito de la tarde y pase del jean babucha de color muyyy raro que amooo al short. Si ya se otra vez el mismo short pero como les conté en el post anterior lleve muy poca ropa de verano asi que habia que pilotearla jajajaja


5 comentarios:

  1. Hola! Divino lugar. Genial como adaptaste el look al clima. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos lugares Maru! gracias por compartir esas fotos!
    Lindo el color de tu jean babucha! y tu cartera me encanta ajaj! beso grandes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru..las fotos tan hermosas :)
    quiero mis vacas denuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Mendoza es hermoso y siempre tiene circuitos llenos de naturaleza y paisajes.
    Lo mejor de estar allá? Vino y relax ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar