viernes, 20 de abril de 2012

Compras y Manchi

 Viernes al finnn!!! Igual no se para que festejo tanto si tengo un finde mas movido que toda la semana entera =S
 Empezando por hoy a la noche que tengo clase de Portugues =D....ah! Creo que no les había contado...si si empecé a estudiar PORTUGUÉS y estoy muy muy feliz! Siguiendo con el sábado que tengo una fiesta de 15 en el mismo salón donde yo festeje los mios (L) aaahhhhh cuantos recuerdos volverán a mi mente...que lindo!!! Por ultimo el domingo cumpleaños de BoyF así que no voy a poder descansar NADA NADA! FUCK! Pero bueno ustedes bien saben cuanto me gusta la joda por lo tanto estoy de para bien =D




 Los viernes solía ser día de INSPIRACIÓN, quedo un poco de lado esa sección del blog así que mejor retomarla con COMPRAS!!!! La mejor muestra de que las compradoras adictas como yo se inspiran, gastan, compran y el resultado es esto:


 Para empezar les presento a mi nuevo par de pepes que amo mas que a un local de Materia y Kosiuko entero! Estaban en el top five de mis ODD desde mitad de año del 2011 y los conseguí!!!! A mucho menos de lo que esperaba pagarlos en Suha, hermosos, cómodos, FUCSIA y de gamuza...que mas puedo pedir??? Serán la estrella de mi look el sábado para el 15 ;)
 La Kitty divina que ven ahí otra de mis cuestiones predilectas, es una especie de expendedora de cualquier liquido en mi caso le puse crema para peinar. Diganme si no es de lo mas cute???






Continuando con elementos para la habitación en el mismo bazar donde compre esta Kitty adquirí este organizador de mi ya saben color predilecto, que colgué en el frente de mi placard para tener a mano cosas como desodorante, esponjitas para el make up, colitas y demás cosillas.






 Sigo con los elementos para la habitación y en otro bazar di con estos perfectos percheritos sopapas con la tierna carita de mi idola.






 Salí en busca de un vestido para el 15 del sábado y por supuesto compre cualquier cosa menos el vestido... típico de mi! Igual que suerte porque di con esta camisa "HALLAZGO" de la cual estoy enamoradisima. De Sans Doute directo a mi placar con sus elefantitos, jirafas y motivos de selva =D






 A la camisa se suman estas leggins con trama de medias en color chocolate y un saquito que  por lo arrugado parece espantoso pero les juro que es de lo mas tierno, ya me lo verán puesto algún día.








 El mismo día que me delire en Sans Doute buscando un vestido también delire al ver este chaleco con ositos en los bolsillos. Si, ya se! Deben estar pensando esta boluda grandulona comprandose pilcha con animalitos... Trato de contenerme pero les juro que me puede! BoyF el finde me freno de comprar no se cuantas boludeces de Kitty en Falabella...tema para el diván...tengo el síndrome de Peter Pan no???
 Bueno como había oferta si te llevabas 2 chalecos me traje este rojo que también me encanto =D







 Y esta comprita es ya viejita de la ultima liquidacion de Zara a la cual fui mas de una vez y nunca conseguía nada que me guste. Cuando aparecía algo que me gustaba estaba roto o manchado, FUCK! (igual además de esto también compre una remerita que tiene brillos pero como con la cámara no se aprecia no la muestro) Hasta que un día me arme de valor recordando que muchas bloggers habían conseguido prendas divinas en Zara Kids directo a ese sector fui y zassss!!!! Me volví loca!!!! La ropa es una monada, grande y barata! No lo podía creer que el talle 14 me valla perfecto!!!!!! No saben la emoción que sentí porque ustedes ya saben mi cuerpo de pequeñito no tiene nada. De mas esta explicar porque me lo compre no??? Resumido: Rosa + Moños = Maru 








 Saliendo del tema compras, quería comprartir con ustedes estas fotos de mi peludo hermoso Manchi (L) disfrutando de mis muffins. Según mis compañeros del trabajo me salieron ricos así que estoy chocha con el resultado, desde mis compañeros hasta mi gato los comieron felices =D Y lo mejor es que nadie resulto descompuesto o muerto jajajaja!












 Les deseo excelente Viernes y mejor aun fin de semana! Dicen que bajara la temperatura justo el finde que tengo fiesta???? Que bronca me da!!!!!!
 Besote enorme
 Muaaaaa

9 comentarios:

  1. Hola! tus zapatos son divinos, geniales. Me encanto la camisa también. Supongo que sacaras fotos de la fiesta de 15, queremos ver como vas vestida. Divertirte mucho!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy se vienen las fotos de mi look para el 15 ;)

      Eliminar
  2. Los zapatos OMG!!! Me encantan!!! El chaleco de los ositos en los bolsillos, el saquito rosa con moños de zara, Manchi y la camisa zafari mis favoritos...
    Besos Maru, muy buenas compras!!!


    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eri la verdad estoy mas que chocha con mis compras pero fundamentalmente con mis zapatos de Cenicienta como dijo mi suegra =)

      Eliminar
  3. Que lindaaaaaaaaaaa la camisa!genial genial!
    Si,el collar es de Dame Bola,hacete fan de la página y fijate donde queda su local,tienen cosas muuuuy copadas ;)

    beso hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh copado voy a buscarlos en facebook gracias por la data Leny!

      Eliminar
  4. Que lindo que es Manchi,es super fotogénico,podrás poner los precios Maru xfa?así vemos si lo podemos comprar o no...Muy buen dato el de Zara niños,buenas fiestas!después mostranos tu look!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manchi es hermoso y es fotogenico, es verdad, se deja sacar fotos y tiene cada pose. Tendria que subir mas fotos de el que mias jajaja.
      Los precios no los puse poeque realmente no son relevantes porque no son ni caros ni accesibles...algunas cosas...Pero para la proxima los pongo! Aaaahhh y Zara Kids sisi a tener muyyy en cuenta

      Eliminar
  5. Los zapatos son monísimos, me encanta el color!
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar