miércoles, 18 de abril de 2012

Ciudad con alma de pueblo


 Así definen los san rafaeleños a su ciudad y realmente es así. No nos basto con dos bodegas y fuimos por mas! La ultima que visitamos fue una bodega mas chica llamada Serra donde la elaboración es un tanto mas artesanal que las otras debido a que producen menos cantidad de vinos y la mayoría de ellos se añejan en las barricas de roble.
 Antes de pisar San Rafael moría por probar las uvas, suponía que tenían que ser muchos mas dulces que las de cualquier verdulería. Todos los viñedos estaban lejos de mi alcance como para "robarme" una, pero en el caso de esta ultima bodega bordeaban el estacionamiento así que me arme de valor, tire de la punta del racimo y foto con el premio! Un racimo con un montón de uvas! Por lo cual BoyF me reto: "te dije una uva no el viñedo entero!" Pero yo me fui feliz y contenta con mi racimo de uvas que comí con una sonrisa en el auto, son super dulces! Y el juguito muy pegajoso!


Estos son los piletones donde el mosto fermenta son los mismo que se utilizaron desde los comienzos de la bodega, ellos no utilizan barriles de acero
 
Muchas botellas....

Las copas de cristal preciosas con el grabado del logo de la bodega


Las barricas...vi tantas como piedras en la montaña

Que desea tomar???




 Después de la bodega y el museo de ciencias naturales un paseo por las calles de esta ciudad que en cada rincón recuerda que sus habitantes la quieren conservar como pueblo. Caminando caminando dimos con esta esquina muy antigua pero bien conservada que resulta ser un centro de estudios médicos y me pareció el lugar perfecto para sacar las fotos del outfit.
 Parecerá que no tengo otro par de botas pero estas quedaban perfectas con el rojo del pantalón y además como dije en otras oportunidades son comodisimas para caminar. 
 Una vez mas me ven con mi red pant, son una viciosa, me encanta! Y con esta remera de animal print de colores raros, el suela de las botas y la camisa de jean es uno de los looks y combinaciones que mas me gusta para los red pants.














 Remera: "NN" Av. Corrientes
Camisa: Basement
Pantalon: Ricky Sarkany
Botas: Lucerna
Cartera: Tropea
Aros: Todo Moda
Pulsera: Isadora
Anillo: Comprado en San Rafael, Mendoza
Gafas: Ray Ban


 Seguimos caminando tomando algunas fotos a lugares pintorescos y luego finalizamos la recorrida tomando unos ricos licuados. 
 Un dato de color que quiero contarles: Pasamos por la zona de locales y nos topamos con un cartel que me causo mucha gracia el slogan "Sentí la envidia de los demás". Quien en este mundo quiere sentir que le tengan envidia??? Y además por tener ropa de "Complot"???!!! WTF???!!!






La catedral


Anillo que adquirí en un local de regalos en San Rafael

El estilo de foto predilecta de BoyF


 Ya las debo estar aburriendo con tantas fotos de mis vacas pero realmente salieron tan lindas, en tan hermosos lugares...además la idea era mostrarles algunos de mis looks paseando por esos pagos.
 
 Espero sus comentarios....
 Besote enorme
 Muaaaaa







8 comentarios:

  1. Hola! Me encantan las fotos de tu viaje, no me aburre para nada. Divino el pantalón, comparto que con jean y esas botas es unas de las mejores combinaciones. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Male puedo seguir mostrando fotos de las vacas entonces jajajaja =)

      Eliminar
  2. Que lindo lugar, me encantó.
    Comentario del estilo de fotos de tu boy, para mi que quiere salir en la foto, reflejado en tus ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Micaela es verdad, puede ser no lo habia pensado =) Otro motivo puede ser que tiene la misma obsecion que yo con los Ray Ban.

      Eliminar
  3. Marruuuuuuu...que divina y te quedaste borracha con tanto vino??? jajajajajja

    lindas fotos..siempre una maravilla..besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no borracha no pero pegoteada por las uvas si jajaja =)

      Eliminar
  4. Que linda Maru, como siempre. Muy acertado el look de los pantalones rojos con las botitas y parece que te divertiste mucho en el viaje... Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que me diverti me queda corto! La verdad la pase muy muy lindo =)

      Eliminar