lunes, 23 de abril de 2012

Black and hot pink

 Les habia contado que el finde tenia un cumple de 15 en el mismo salon donde yo festeje los mios...que recuerdos y como pasan los años... Volver a ese lugar luego de 8 años te hace pensar como pasa el tiempo! Y como la tecnologia intercede para que una fiesta sea mejor! Empezando por la cantidad de pantallas que agregan, que hay mas videos de fotos, las fotos son mejores y con mas produccion dignas de una revista de moda, el cotillon es mas sofisticado y los souveniers son mucho mas originales que las muñecas de trapo stilo country.
 La fiesta fue hermosa y la quinceañera estaba divina cual princesa con un vestido que no era apto para personas menores a 1.70 cm. pero las criaturas hoy en dia no se que comen que son mas altas...que bronca yo con suerte llegue al 1.60 cm.!!! Chicas de 14, 15 años mas altas que los hombres por Dior!!! Lamento no tener ninguna foto decente de la chica en cuestion para que aprecien el vestido. 

 Me pidieron las fotos de mi look y aca estan: La tarjeta decia "Elegante" por lo tanto para mi implicaba vestido si o si. Arme en look en base a los zapatos que eran un capricho desde el año pasado, ya saben el color... y nada mejor que acompañado del negro. Como el vestido era tranqui habia que subirlo con algo por eso el detalle de color hot pink o en castellano FUCSIA en los accesorios. 
 Sin ganas de ir a comprarme un vestido porque de verda tengo unos cuantos y no tenia ganas de gastar en uno mas opte por uno que ya habia usado hace algunos años atras en un casamiento pero era bastante mas largo. Segun mi mama tenia que ser un vestido corto, asi que sali en busqueda de un vestido (porque a este no lo queria cortar) pero como no consegui (y el tiempo me apuraba) no me quedo otra que mandarlo a cortar y asi quedo:

Despues
Antes en el 2008 cuando era una persona joven....








VESTIDO: MARKOVA
SAQUITO: "NN" 
ZAPATOS: VERCAL EN ZAPATERIA DE AV. STA. FE
CARTERA. TROPEA
CADENITA CON DIJE: JOREYERIAS QUE VENDDEN COSAS DE PLATA
RELOJ: SWATCH


 Todo muy lindo pero mi cara de destruida con ojos achinados tiene una justificacion: estaba muerta maaaalll de sueño porque madrugue y no dormi siesta por dedicarme toda la tarde a prepararle una sorpresa a BoyF. Por lo tanto a las 4 de la madrugada ya estaba que no sabia ni como me llamaba y mi cara es como para "The Walking Dead" sepan disculpar y entender. Aun hoy sigo dormida porque anoche continuando con los festejos de BoyF me acoste tarde asi que mejor me despido antes que me ponga a decir boludeces cual borracho.
 Besote enorme
 Muaaaaaa




18 comentarios:

  1. Maru, me gustó mucho el look. Me enamoré de la cartera?
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cartera y los zapatos son la mejor pareja, son realmente para enamorarse y mas aun si te gusta el color.

      Eliminar
  2. Maruuuuuu..negro + rosa..perfecto!! que linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kathy! Es mi combinacion preferida =D

      Eliminar
  3. Hermoso el vestido! Y te queda mucho mejor mas corto ;)
    Saludos, V-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y yo que pense que era mas elegante largo. Esta bueno leer sus comentarios porque asi ustedes tambien me educan =)

      Eliminar
  4. Hola! Me gusta más como quedo el vestido corto. Divino con esos zapatos. Cuál fue la sorpresa a tu novio??? Qué le regalaste??? besotes
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Male!!! A vos tambien te gusta mas corto, ta bueno que me lo digan porque yo no estaba muy conforme con el cambio de largo. La sorpresa a mi novio despues con fotos y todo se las muestro y les cuento tampoco se crean que hice gran cosa jajaja

      Eliminar
  5. Amo esa cartera,y esos zapatos me gustan pero como no uso taco,no los quiero mirar tanto porq es muy probable que me compre unos así rositas y lindos pero nunca los voy a usar,como la mayoria de los zapatos con taco que tengo ajjaja

    besote Maruu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ver a Leny de tacos! No te imagino con unos fucsia como los mios pero con cualquier otro negro con tachas por ejemplo quedarias muy tu onda ;)

      Eliminar
  6. Hermosa! Si si! realmente quedo precioso el vestido acortado! te hace mas alta y elegante, así que quedate tranqui q fue una buena decisión!
    Tus zapatos son un amor y bue la cartera y demás detalles impecable! besos grandes! Buen lunes!
    Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de alta me gusto eeeehhhh!!! Me quedo mas tranquila que a todas les gusto el vestido en version corta y pensar que yo no estaba muy conforme =)

      Eliminar
  7. Hola hola!! Pero que linda que estás por favor! Me encantaron las fotos! Y el lookete!!! Te mando muchos besos y buena semana :) Vick Tips!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muchas gracias!!!! Me alegro mucho de que a la mayoria les gusto el look =D

      Eliminar
  8. muy buen outfit!
    el pueblo quiere saber sobre la sorpresa de tu novio! jaja
    besos

    anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me hiciste reir mucho con lo de: "El pueblo quiere saber" despues les cuento con foto y todo pero no crean que hice gran cosa, algo sencillo pero lindo =)

      Eliminar
  9. fijate que el título dice BALCK hace rato...

    ResponderEliminar