lunes, 26 de marzo de 2012

Una tarde de diseño independiente

 Hace dos sabados fui invitada al Showroom que realizo una amiga que proximamente estará recibida como Diseñadora De Indumentaria, junto con otras dos chicas que hacen ropa y accesorios de diseño independiente.
 La cita fue en el local Me quiero Desing ubicado en el barrio de Mataderos, Pau al frente de Turmalina Diseño Independiente nos recibió con unos ricos y super cute cupcakes hechos por ella.





 Pasamos una hermosa y divertida tarde de chicas en la cual sacamos fotos y charlamos mayormente de "la moda" en todos sus aspectos. Obviamente! que otro tema podíamos tocar 4 mujeres diseñadoras y fanáticas de la moda.

 Las chicas organizaron el showroom con precios al costo para liquidar las prendas que quedaron del verano y presentar las del invierno. 
 Con musculosas para todos los estilos que iban de los $25 pesos en adelante imposible resistirse.



 



 

Mi preferido para el invierno de Turmalina


Tambien ropa interior ;)

Para las amantes de los gatitos como yo, este es mi preferido de Me Quiero Desing para el invierno


Cartera adorable super pin up





Chatitas diviiinas de Meltama

  Si les gustaron estas prendas pueden ingresar a las web de las chicas haciendo click en los nombres:




 Y para mas adelante estarán organizando nuevamente un showroom de las mismas características para que pasen una tarde de reinas comprando a precios increíbles! Así que estén atentis que la próxima fecha se las voy a estar anunciando proximamente.

 Me gusta darle lugar a la gente que realiza diseño independiente, porque siguen su instinto, conservan su identidad y ofrecen diseño, calidad y precio.  



Excelente semana!
Muaaaaaa



18 comentarios:

  1. MAru, como andas? Hacía mucho que no pasaba por acá! Hermosas propuestas!
    Qué tengas un buen comienzo de semana!

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antooo que lindo volver a verte por aca.
      Besotes!

      Eliminar
  2. Genial poder hacer lo que a uno le gusta! Buena semana. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es genial poder vivir de lo que a uno mas le gusta =)

      Eliminar
  3. ahhhh gatito!! cupcake!!! besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos tan loca por los gatitos como yo =D

      Eliminar
  4. adoré la musculosa de lunares... me imagino que esa te la trajiste!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divina realmente pero Maru esta haciendo economia de guerra lamentablemente =/

      Eliminar
  5. Que lindas las cosas de las chicas y que buenos precios! Me encantó la musculosa de lunares y moñito y la remera gris con pompones.
    Bien por el diseño de autor!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mismas cosas que te gustaron a vos Anin fueron las mismas que me enamoraron a mi.
      Si total al diseño de autor =)

      Eliminar
  6. Las tres ultimas fotos (remera, cartera yu chatas) me han fascinadooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de todo eso sale un perfecto conjunto no? =)

      Eliminar
  7. Me encantó la remera gris con pompones y las chatas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas nos gusto mas o menos lo mismo, que bueno!

      Eliminar
  8. maruu! q lindas cosas! hermoso el show room!
    Besos grandes! linda semana para vos!

    ResponderEliminar