lunes, 5 de marzo de 2012

Neon Fucsia Pants

 Hace tiempo que los colores neon o fluo como prefiero llamarlos, vienen marcando territorio como para quedarse. Durante el verano son el mejor aliado para resaltar el bronceado, colores que dan alegría y personalidad a cualquier look.
 Estos pantalones por demás llamativos los compre hace ya varios meses en Allo Martinez, pero hasta el sábado no había encontrado la ocasión propicia para estrenarlos.
 Al ser un color sumamente llamativo tiene que ir acompañado de colores neutros, así que opte por una musculosa básica negra, chatas negras y accesorios también negros y plateados, nada que sobresalga del ya visible (desde las estaciones espaciales) color del pantalón.
 Perdón pero estoy re cebada con mi pañuelo de calaveras y bueno quedaba bien con este look, así que es muy probable que se cansen de verlo =)

 




Casi que brilla en la oscuridad!


 

MUSCULOSA: TODO MODA
PANTALÓN: ALLO MARTINEZ
CHATITAS: "NN" AV. CALLAO
PAÑUELO: 5TA AVENIDA
CARTERA: LÁZARO
GAFAS: RAY BAN



  Ustedes que opinan de los colores fluo, se suman a esta tendencia??? Se animan a un pantalón como este???



Excelente semana para todas!!!
Besote enorme
Muaaaaa

4 comentarios:

  1. Preciosa con ese pantalon..divina!! besos Maruuuuu

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos colores! pero todavía no tengo ninguna prenda fluo =(, nose porq sera jaja. Hermoso outfit! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gustan los pantalones!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar