viernes, 2 de marzo de 2012

Minutos Playa

 Solo un día de playa tuve, bue decir "día" es una forma de decir y fue en Pinamar. Dicho "dia" no duro mas de 40 minutos, porque entre que salia el sol, venia una nube y te morías de frió, que volaba arena y parecía una milanesa, que la playa estaba inundada y en bajada, me puse tan fastidiosa que BoyF con tal de no escuchar mis quejas dijo: - VAMOS! Fue lo mejor que escuche ese día.
 Recorriendo Pinamar, por un momento pensamos cambiar el auto por un kayak porque estaban todas las calles con pequeñas a grandes lagunas. Paseamos por el centro sin comprar nada, aunque ustedes no lo crean, no me traje ni un caramelo, porque nada me gusto. 
 Podrán apreciar que durante la caminata mi look fue con pantalones pero al llegar a la playa me puse el short para mostrar mi blanco porteño!


Los pelos al viento, sucundum sucundum...

Siguen los pelos al viento

Testeando gafas y porque demonios en todas sacando trompita, sindrome flogger???

Concenetrada mirando imitaciones de joyas like Hermes

La mujer sin rostro!

Lugar del almuerzo, que originales! Odio comer en el Mc. sepanlo! Pero al Mc. Cafe LO AMOOO!!!

Por una vida sana agua mineral y ensalada cesar. Sana?????




 Una vez instalados en la playa además de quejarme tome coraje y cruce la flor de laguna que me impedía llegar hasta la playa. Sepan que fue un gran sacrificio porque me da mucho asco e impresión (según mi madre la palabra exacta es "aprensión") no ver que hay debajo de mis pies y ni hablar cuando uno ve flotando tanta porquería (léase basura, peces vivos y muertos y de mas cosas horrorosas que no quiero recordar porque se me pone la piel de pollo!)
 Todo sea por sacar estas humildes fotos que si no fuera por mi panza onda "post embarazo" y el blanco "La Serenisima" me gustarían mas.
 Un aplauso a BoyF que saco bien las fotos y otro aplauso por no hacerme upa hasta la orilla ida y vuelta... Lo odie!




Todavía estoy pensando que corno señalaba



Foto casi pervertida pero solo con la intencion de que vean la bijoux
Arreglandome la bikini....
Las olas....

Y el viento sucundum sucundum...



Camisa: Soho
Bikini: Complot con tuning by me (pueden verlo aca)
Jean: Ona Saez
Short: Kosiuko
Pañuelo y Aros: Isadora
Gafas: Ray Ban


 La idea del outfit era armar un look con casi las mismas prendas y accesorios apto para caminar por las calles sin estar muy desnuda y además porque estaba bastante fresco en realidad...Y luego solo cambiando la parte de abajo estar lista para las caminatas por la playa, cosa que no pude hacer...INDIGNADA!
 Ustedes que opinan??? Alguna vez intentaron armar un look apto para dos situaciones???



Para que vean que no era verdad lo de la laguna, acá les dejo una foto que prueba lo dicho:
Ustedes miren el paisaje, hagan de cuenta que yo no estoy en la foto!




 Me despido con faltas de energías ya que el BAF me ha consumido gran parte de ellas, pero hoy SE TERMINA!




Besote enorme
Bye bye!

15 comentarios:

  1. Hola Bonita!!!
    Q lindo lookete de playa!!
    No importa el clima..lo q vale es la compañia! besos grandes! lindo finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Gaba, lo importante es la compañia!
      Igual si volara menos arena estaria mejor jajajaja
      =)

      Eliminar
  2. Maruuuuu!!! que hermosa en la playa!!! muy buenoooooo..me re gustaran las fotos..besos y buen viernes.

    http://cosasdeladydiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanto tu post! re divertido! jajaja, y tu outfit genial!

    ResponderEliminar
  4. que lindas fotos, se nota que te divertiste mucho!

    ResponderEliminar
  5. Maru, estás divina. Me encantó la camisa con el short, super canchera para la playa! Buen finde para todas!

    ResponderEliminar
  6. mc cafe... que curiosoo :) aqui no hay de eso..

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde sos que no hay Mc. Cafe? Una pena! Por que los frappuchinos son muy muy ricos =D

      Eliminar
  7. jajaja vos sola venis a la playa después de una semana de sudestadas!!! jajaj una suerte tenes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad! No fuimos el finde anterior que fue mas largo porque sabíamos que iba a estar feo.
      Para esta vez que fuimos leímos que solo anunciaban lluvias para el sabado, pero bueno llovió cantidad en solo un día! Al menos en Mar Del Plata.
      Igual la pasamos lindo pero....nos falto disfrutar un poco mas la playa que es para lo que los porteños solemos ir.

      Eliminar
  8. me encanta el blog!!! te ví en el baf, fui para saludarte y te me perdiste... besos, te sigoooooooooooo
    http://notepad-the.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh que lastima que no pudiste encontrarme =( Hubiera estado bueno charlar =) Que día me viste???
      La próxima vez sera! ;)

      Eliminar
  9. Hola chicas!!!!
    Les gustaron las fotos y el look, que bueno!
    Se me nota feliz no??? Igual como les contaba en el post odie cruzar esa agua que me da "cosita" y me eriza los pelos.
    Jamas se me hubiera ocurrido ir con una camisa a la playa, siempre fui de las que se pone las prendas que menos me doleria estropear, salvo por los vestidos que exclusivamente tengo para la playa. Pero la idea era mostrar algo apto para la ciudad y luego para la playa, aparte esta bueno ponerle un poco mas de onda a los looks de playeros. No porque estemos con riesgo de estropear la ropa vamos a andar así no mas, ademas a la ropa hay que usarla, total hoy en dia todo es descartable. Va es un síndrome que tenia en mi, no se si a ustedes les pasa lo mismo. Si ademas ahora la moda nos lleva a estar divinas así nos vuele el viento y nos deje tipo milanesas, eso de la ropa para "crotear" quedo solo para limpiar en casa o no?

    Como ya saben fui a la BAF toda la semana pero los post al respecto los dejo del Martes en adelante. Para mañana tengo un look que a mi me encanto espero que a ustedes tambien ;)

    ResponderEliminar
  10. Sí, no te encontré más jeje!!! Creo que fué el jueves, tenias puesto algo rosa y andabas a las corridas...
    Me encanta la sección "hallazgos", la verdad es que encontras muy buenas cosas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar