miércoles, 7 de marzo de 2012

Hallazgos ESTAMPADOS!

 Antes de comenzar con los post de BAF WEEK quería presentarles a mis: 3 nuevos hallazgos con estampados A-DO-RA-BLES!

 El primero es una musculosa navy, super cute, con estrellitas y anclas en rojo y azul. Pero lo que la hace mucho mas adorable es el detalle de los botones dorados también con anclas. Lista capitán para zarpar! ;)







 El segundo y tercer hallazgo tienen la misma estampa pero en el caso de la remera es rosa, casi coral y el strapless en gris. Los modelos no dicen nada en absoluto pero es obvio que lo que me cautivo de ellas es la estampa de la blogger conejita FIFI LAPIN. 
 Con esta tierna y trendy conejita no podía evitar llevarmelas que, por el precio, permitia traerme ambas sin sentir nada de culpa.
 El strapless además del color gris por el que opte, también estaba disponible en el mismo color que el de la remera pero como ademas decidí llevarme la remera elegi uno y uno. Aunque reconozco que me gustaba mas como sentaba el rosa-coral.







 Las tres prendas las compre en el mismo local y el mismo día sobre Av. Santa Fe y si les digo que sumando el valor de ellas estoy lejos de haber gastado $100 me creen? 
 A ver si pueden adivinar cuanto gaste, una pista: cada una de ellas tiene el mismo precio ;)


 Nos leemos luego...
 =)
 Bye Bye!
 


4 comentarios:

  1. Hola! Me encantan tus hallazgos, queremos verlos en looks!!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. 30pe cada una??jaja ,me gustan los botoncitos de la musculosa.
    El bolsito de muaaá lo regalaban en el desfile,es mi nuevo bolso de facultad jajaja

    besos linda!

    ResponderEliminar
  3. muy lindas las 3, la primera con esos botoncitos me encanto
    pasa la dire porfis!!

    beso
    marie

    ResponderEliminar