martes, 20 de marzo de 2012

BAF WEEK y se termino!

 Quiero terminar de una vez por todas con el tema BAF WEEK y en verdad tenia planeado subir un pequeño resumen de todos los desfiles que vi. Pero tengo tantas fotos e info que opte por subirlas al Facebook del Blog y las vean allí a todas y tranquilas. Además casi todos los bloggers ya lo postearon y la verdad volver a mostrar mas de lo mismo no tiene mucho sentido.
 Así que a las interesadas pueden ingresar al Face y ver el album BAF WEEK 2012, todavía no termine de subir toooodas las fotos porque son muchas y pesadas, pero entre hoy y mañana prometido que estarán todas ;)


 Solo un día tuve a mi fotógrafo conmigo, por fotógrafo lease BoyF quien  saco estas fotos de mi look en la BAF Día 2. 
 Este outfit a mi gusto fue el mejor que use en toda la semana y es una combinacion que adore de pies a cabeza. Me sentía sumamente cómoda y acorde al evento, con prendas actuales pero sin estar disfrazada.
 La blusa a lunares de colores es de Materia y resulto ser el complemento perfecto para mi pantalon rojo de Ricky Sarkany, que ya en cualquier momento pasara a mejor vida y lo cambiare por otro mas joven jajaja. Descubrí que los Red Pants son aptos para infinitas combinaciones y sin dudas con negro para mi lidera el primer puesto de la lista =)



Me duermo parada de vez en cuando...





Payaseando 1

Payaseando 2



Blusa: Materia
Pantalon: Ricky Sarkany
Zapatos: Lucerna
Cartera: Lazaro
Pashmina: Marta Ruggeri en Farmacity
Blazer: Vilaro



 Espero que este look les haya gustado tanto como a mi =) Y les se útil si algún día dudan de los red pants ;)




Besote enorme
Muaaaaaaaa



4 comentarios:

  1. Hola! Adore el look, genial, divina la blusa. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. jaja! sos tremenda! me haces reír con esas caripelas!
    Me encanta el pantalón! y lógico q la blusa es lo mass! Beso grandes hermosa!

    ResponderEliminar
  3. espléndida esa blusa!!! y queda muy bien con rojo por cierto. Besos.

    ResponderEliminar