jueves, 15 de marzo de 2012

BAF WEEK III

 Para el capitulo III de BAF WEEK le traigo de todo un poco, empezamos:

- Algo "onda coolhunting" y lo digo así porque no pare a ninguna persona para pedirle una foto porque lo que se veia caminando por el predio de la Rural era gente que le gusta disfrazerse en esta fecha. Supongo que para llegar a la casa y contarle a la mama, amiga, novio, etc. que es re "taaappp" porque le pidieron una foto a su "luukkk" y como me niego a alimentar el ego de ese tipo de gente...Vi mas gente copada en las gradas y en las primeras filas y me pregunte: Donde esta esta gente cuando los desfiles terminan o salimos a la calle a buscar inspiración??? 
Un aplauso para ellos...


Borcegos Fucsia, amor total esa cartera que esta sobre la silla


Outfit perfecto: Camel + Rojo

Pantalón mostaza

?????

Like Prada

Camperita amarillo fluo ;)

Ame el look! De pies a cabeza!



 Ahora pasamos a los detalles de algunos desfiles:

- Vicky Otero trajo un Dj para que haga de las suyas mientras las modelos desfilaban. Luego de una larga introducción de música electrónica tranqui, en plena oscuridad una de las modelos sale a la pasarela con el diseño que pudimos ver en la gráfica de la BAF, con luces led y un tono futuristico nos sorprendió a todos.



 Luego del diseño lumínico salieron las modelos con la nueva colección y si bien Vicky Otero no es mi estilo, puedo decir que son prendas con diseño bastante ponibles. Destaco las espaldas de cada diseño, que fue lo que mas me gusto de ellos:



El diseño que mas me gusto salio así de movida, no pego una!



- Hermanos Estebecorena, marca para hombres que no tengan exceso de gym o de pizzas...Que para mi gusto es ni fu ni fa.
 Lo que no es ni fu ni fa es este modelo que les dejo para que se alegren la vista jajajaja =)



- Si hubo un desfile que dio que hablar, además de Tramando de quien me voy a explayar mas abajo, fue Grupo 134. Las prendas con una propuesta muy distinta a la de otras marcas se suma a las temáticas que toman como referencia para armar sus desfiles. Esta vez al final del desfile toco una banda de la diseñadora o una amiga de la casa (algo así leí por ahí) en memoria de una amiga que perdieron en la tragedia del Sarmiento en Once
 Cuando la banda termino el tema entraron los y las modelos con carteles con palabras como: "Amigos",  "Injusticia", "Hijos", "Dolor", Etc. Fue un momento tenso y emotivo al mismo tiempo, nos shokeo a todos porque la verdad creo que nadie se lo esperaba.

Las medias (L)
 
 



Maria Vazquez me enamora lentamente en cada una de sus colecciones, en esta ultima puedo decir que quiero TODO! Lastima que comprandome toda la colección por el importe es lo mismo que comprarme un monoambiente en Recoleta.
 Particularmente me enamore de los zapatos que verán a continuación y de esas espaldas perfectas de sus diseños.






Maria Vazquez una genia que salio a la pasarela con toda la actitud y simpatía para posar como las modelos

- Por ultimo llego el turno de hablar del desfile mas esperado y comentado de esta edición de BAF WEEK, se trata nada mas ni nada menos que de Tramando, marca del Señor Diseñador Martin Churba.
 Churba nos tiene acostumbrados a la innovación constante tanto en sus diseños como en sus desfiles y este ultimo fue una verdadera fiesta. La puesta fue a la inversa de lo que solemos ver, pasarela para los espectadores y gradas para las modelos. Mucha música bolichera, bolas espejadas, chicas repartiendo champgne todo con el verdadero clima de una buena fiesta. Además hubo show de porristas que un un poco bastante denso y luego esos "algos" hechos de tela.
 La verdad el mejor desfile de esta edición lejos!








 Esto fue una breve reseña de los desfiles mas relevantes que yo vi. A ustedes cual fue el que mas les gusto???




 A un día del Viernes......
Besote enorme
Muaaaaa




3 comentarios:

  1. Hola! Muy buenas fotos, adore la cartera de la primer foto. Que llegue el viernes!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Super bueno el coolhunting. Comparto eso de no parar por una foto al del look estrambótico. Me gustaron mucho más los detalles que vi en personas con estilo simple pero trendy a la vez.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola..muy buenass..el de churbas fue el mejor sin dudas..besos Maruuuuuuu

    ResponderEliminar